adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Media Maraton Aranjuez: 18 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] I Media Maraton de Aranjuez  (Leído 111772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Marzo, 2012, 20:03:08 pm
Respuesta #72
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Que envidia que nos das Cheve¡¡¡ Lo de correr por Palma debe de ser un lujo¡¡
 Noclearpath, en mi caso intentaré estar por debajo de 1:19, pero ya veremos como llegamos¡¡¡
Nos vemos en Aranjuez¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
05 Marzo, 2012, 21:18:01 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muy buena esa quiniela noclearpath , me veo un pelin presionado aun así  creo que vas a acertar en mi tiempo ,
espero que se me de bien siempre que he ido por aranjuez a correr su 10000 , he venido muy contento espero seguir con la misma tónica en la media ,
cheve tal y como estas y con las ganas que tienes todo lo que corras te tiene que salir bien ,
proxima cita forera runera ,  en aranjuez ,
05 Marzo, 2012, 21:24:23 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
QUÉ GANAS, QUÉ GANAS, QUÉ GANAS!!!!! :clapping:
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Marzo, 2012, 21:39:17 pm
Respuesta #75
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Actualizada la tabla, acabo de hacer el último rodaje "largo" de 19 km, para que lo entendáis lo que viene siendo un calentamiento de Cheve, y bastante contento, ha salido a 4' 48'' subiendo y bajando espero poder cumplir objetivos llaneando el 18.
Por cierto Ecom, hoy a sido prueba de vestuario y con manga corta y pantalón corto se va fenomenal. Eso si, para estirar se te congelan los cacahuetes como no te abrigues.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
06 Marzo, 2012, 04:56:25 am
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Solo decir que me encanta leer vuestros pods y me encanta poco a poco el ambientazo que se va creando!!!
Creo que, ésta, la de Aranjuez,  es la carrera que más me ha motivado en los últimos meses.... ganas de disfrutar del running entre amigos, ganas de hacer de liebres a Noclear y a Luzegachus (vaya con los nombrecitos!!!!!),  ganas de vernos, ganas de que hagáis las mejores marcas ( o no, que tan poco pasa nada), ganas de la cerve de después, ganas de que no haga demasiado frío, ganas de que nos pongamos un dorsal, ganas de poneros cara, ganas de hacernos unas foto juntos,  ganas de disfrutar de un paisaje precioso, ganas de sufrir un poquito (no mucho) ... en denifitiva.... ganas de correr y de echar unas risas con gente que comparte esta pasión.....
Ganas, ganas, ganas....

Y esto es Aranjuez...... imaginad la ganas las ganas de 'nuestra' carrera en junio de forofos del running...

Ganas, ganas, ganas, ganas..... Admin, por Dios, ya sé que no es el hilo, pero convócanos ya oficialmente a 'nuestra' media de forofos....

En fin... ganas, ganas, ganas, ganas.... de correr una jarta' (como dicen en mi pueblo)


78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Marzo, 2012, 07:42:05 am
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Cheve¡¡¡¡
A las 5 de la mañana y ya tienes esas ganas¡¡ ganas¡¡ ganas¡¡¡
Vas a conseguir contagiarnos a todos con tus ganas¡¡¡
Lo de la Media de los forofos, me da una envidia¡¡¡ pero es que está la Hoz del Huecar en Cuenca ese fin de semana¡¡¡ Aunque con las ganas que me estás contagiando, se me pasa por la cabeza hacer Hoyos el Sábado y Cuenca el Domingo¡¡ Si no fuera por la paliza de coche para los crios¡¡¡ no sé, no sé¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
06 Marzo, 2012, 20:39:08 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno cheve acabo de venir de currar , me leo tu ultimo mensaje de esta carrera y me dan ganas de irme a correr ,  yo tambien ando con muchas ganas de esta carrera me va a servir de examen para mis proximas carreras ,
06 Marzo, 2012, 20:42:18 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Rompe, hombre un poco de paliza es, sobre todo para los peques, pero no es mala cosa intentar las dos (Así habría más foreros para participar en los programas de 'A tu ritmo' cuando el tema es las locuras que hacemos los locos del running, je, je).
La de la Hoz debe ser una pasada también...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados