adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Diferencia entre correr por la noche y por la mañana  (Leído 36489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Julio, 2012, 14:45:32 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...aunque pueda parecer grande no lo es...

¿Dónde he oído yo eso antes?....

 :D :D :D
la mía también es pequeña y quiero otra mas grande  :))) :)))
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
03 Julio, 2012, 15:07:48 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
...aunque pueda parecer grande no lo es...

¿Dónde he oído yo eso antes?....

 :D :D :D
la mía también es pequeña y quiero otra mas grande  :))) :)))
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Entendéis ahora por qué es bueno que haya retos como el de Ananta y calendarios preñaditos de carreras? Estamos fatal... como no llegue pronto la temporada de otoño con sus 10K alguno de este foro va a terminar proponiendo una competición de tamaños, a modo de pre-temporada

Y ahí, no vale el 'plan light' a 5.30!!!!
« Última modificación: 03 Julio, 2012, 15:10:00 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Julio, 2012, 15:36:03 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
en la revista Runners de este mes viene un articulo sobre esto,precisamente este fin de semana andaba preguntando por twitter quien desayuna y quien no,e iba a abrir un hilo `para que me contarais vosotros,pero no ha sido necesario.
la gente que sale muy,muy pronto,lo hace sin nada en el estomago la mayoria de las veces no siendo tiradas largas que se toman una barrita de cereales.
yo suelo salir despues de dejar a los monillos en el cole y guarde,o campamento y guarde,de modo que ya llevo un buen ratito en pie,siempre tomo un cafe con leche y 30 gr.de cereales,como una horita antes de salir.
no saldria sin desayunar nada,de nada en ningun caso,con intolerancia a los hidratos de carbono,me juego un bajonazo como la copa de un pino,de hecho me suelo levantar muerta de hambre y no puedo desayunar hasta media hora despues de haberme levantado y hay veces que ya no me encuentro muy bien cuando me siento a desayunar,usease que cada runner es un mundo  :dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1:
y no hagais campeonatos de tamaños,que las comparaciones son odiosas,iros a correr un rato,aunque sea sin comer antes :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
03 Julio, 2012, 16:00:57 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Hace poco lei algo sobre esto de salir en ayunas.

Y es que no resulta muy recomendable, ya que el rendimiento dicen que puede influir muy negativamente, aparte de como decis, te puede dar un chungo. Personalmente no lo he sufrido, pero lo he hablado con mucha gente del club, y me lo recomiendan encarecidamente... asi que a partir de estas charlas siempre suelo comer algo, sea una pieza fruta aunque sea. Es poco lo se, pero mi estomago es debil :p

03 Julio, 2012, 16:24:08 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Madre mía si yo solo preguntaba si podía tomar un café......
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
03 Julio, 2012, 18:23:32 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Que voy,pues yo,como apaertir de las13¨30 y salgo a correr como hoy a partir de las 15¨30 despues de tomarme mi cafetito con hielo, con 36 graditos disfruto unos 10 km a un ritmo que no soy capaz de coger por la mañana y con fresco
(sera que siempre entreno a esas horas,con frio,calor o lo que sea),para mi es mas facil que las mañanas ,lo mas dificil es entrenar por la tarde_noche,esque eso si que no puedo,me quedo sin fuerzas
Joer,pues tambien utilizo este cinturon y me iene de PM,pues ya estoy acostumbrado y no lo noto(me costo acostumbrarme) y a esas horas lo llevo con agua congelada que me dura como algo mas de una hora en la que le pego sorbos pequeños segun se calienta,joer y biene de PM
03 Julio, 2012, 20:16:04 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
...a eso de la 6 hace un poco de calor todavía ...

Jodo con el Tuareg... "un poco de calor" dice!! :fie:

Amadablam, ¿En esa mochila caben unas zapatillas? Es que estaba buscando algo muy cómodo para cuando voy trotando a entrenar a la pista, y con que entren las zapatillas y poco mas me vale.
Ya sabes uno tiene pocas carnes y necesita calor para funcionar  :D

Para las zapas y algo mas estaría un poco justo, pero ese mismo modelo lo tienes en 10  litros (el mío es de 5) y ahí si entra, es mas hay otro modelo que para eso te iría mejor, es algo mas robusto y creo que ladhu es el que tiene

Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Julio, 2012, 22:31:35 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo los entrenamientos siempre por la tarde , a partir de las 7 de la tarde , y no noto diferencia de correr por la mañana que suelen ser los domingos cuando participo en alguna carrera , 
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados