adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Diferencia entre correr por la noche y por la mañana  (Leído 36534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Julio, 2012, 23:18:42 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Yo le he cogido el gustillo en correr por la mañana (a las 6:30) y la verdad es que para mi es la mejor hora para salir a practicar este deporte.

Y sino, justo cuando está anocheciendo es otra de las hora que me encanta (sobre todo en otoño e invierno)...


En cambio, al mediodia no puedo dar ni medio paso (como envidio a srg)...  :good:

Saludos
josiko
20 Agosto, 2012, 02:23:02 am
Respuesta #49
  • Visitante
Yo no aguanto el calor que hace aqui. Ahora corro de noche casi siempre. En invierno prefiero al medio dia y parece que rindo mas, pero yo no creo que sea por la hora, sino por las temperaturas. Lo que he notado que me afecta para mal, es cuando no tienes horario fijo y cambias mucho. O sea no tener un habito fijo de horarios, creo que me perjudica en el rendimiento.
01 Septiembre, 2012, 17:51:45 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22

Hay que ver como madruga la gente por aqui, yo sería incapaz, por el tema del curro no me queda otra que ir por la tarde como les pasa a algunos compis tambien, yo salgo a las 20 ahora en verano y en invierno a las 19, a mi me gusta correr por  la tarde-noche, sobre todo en invierno con el fresquito y un poco de lluvia es lo mejor  CHACHI
Los findes salgo por la mañana y si que lo noto, desayuno y hago una hora de digestion mas o menos, pero prefiero las tardes, como decis muchos es a lo que se acostumbre uno.

Sin embargo las carreras suelen ser por la mañana y las aguando bien, haciendo dos horas de digestion, yo no tomo leche porque no me gusta, asi que tomo un yogurt con tostada o galletas o algún bollito de chocolate je je, que tambien he oido que el chocolate es bueno y te motiva mas, sin embargo cuando salgo a entrenar por las mañanas se me hacen eternas.

Yo no me llevo nada para beber, en una hora no me hace falta, ademas siempre estoy cerca de casa, ni siquiera cojo el avituallamiento de las carreras.

Ahora salgo a correr entre 3 o 4 días por semana, en invierno voy 5, creeis que 5 son muchos dias?? 

La verdad es que como decis alguno por aqui se nota el dia que se comen carbohidratos, yo me noto mejor y voy mas ligera  :)))

01 Septiembre, 2012, 17:57:44 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
...a eso de la 6 hace un poco de calor todavía ...

Jodo con el Tuareg... "un poco de calor" dice!! :fie:

Amadablam, ¿En esa mochila caben unas zapatillas? Es que estaba buscando algo muy cómodo para cuando voy trotando a entrenar a la pista, y con que entren las zapatillas y poco mas me vale.
Ya sabes uno tiene pocas carnes y necesita calor para funcionar  :D

Para las zapas y algo mas estaría un poco justo, pero ese mismo modelo lo tienes en 10  litros (el mío es de 5) y ahí si entra, es mas hay otro modelo que para eso te iría mejor, es algo mas robusto y creo que ladhu es el que tiene



Vaya!!! Esa de la foto es mi mochila!!! La encontré en la zona de trail del Decathlon, y está muy bien. Sí caben unas zapatillas, pero no pretendas meter además una botella de dos litros de agua y un balón!!! Zapatillas y algo de comida y algo de ropa de repuesto sí. Además esta tiene depósito de un litro de agua en el interior para ir bebiendo. Es más bien para ultratrails o para cuando vas trotando o corriendo suave por la montaña y necesitas llevar comida, bebida y alguna prenda de repuesto. Muy práctica. De hecho, esta es la que he usado en Pirineos este verano, cuando hacía montaña, y en los tramos en los que podía correr (sobre todo cuesta abajo) resultaba bastante cómoda. Agarra bien.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Septiembre, 2012, 21:04:43 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿Y dices que esta en la zona de Trail? Pues mirare la última vez que estuve por allí, hicimos Cheve y yo 30 pruebas en las mochilas y no cabían las zapas en las que tenían, solo en una de salomon en rosa y no me veía en plan hello kitty la verdad. Volvere a pasar por allí el lunes a ver... Gracias!  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
01 Septiembre, 2012, 22:16:50 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Sí, sí, caben las zapatillas seguro, y como digo algo de comer, algo de ropa, y en los bolsillos del "cinturón" caben geles, navaja, frontal... vamos, es super práctica. Siempre que lo empaques todo bien, claro.

En el Decathlon de Usera, al menos, la tenían en la zona de trail, que realmente es la zona de montaña. Ojo, no es en la zona de mochilas. Es en la zona de material de montaña, estaban junto a las zapatillas de trail (tampoco en la zona de zapatillas, eh!!), y había varias mochilas de trail, algunas pequeñas y esta la ponían como mochila de ultra trails.... con su bolsita de agua interior con manguerita para beber, sip.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Septiembre, 2012, 23:24:29 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
El lunes te cuento si he sido capaz de encontrarla, gracias one more time Luis! CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
02 Septiembre, 2012, 09:09:14 am
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
 Hola a todos
Yo, después de entrenar todo el año por las mañanas, en verano he tenido q entrenar la mayoría de los días por la tarde, y para mi es mejor por las mañanas a eso de las 8 se corre genial. Pero, como habéis dicho por ahí es un tema de acostumbrase aunque tb están los gustos porque despues de 2 meses entrenando por las tardes no me he conseguido acostumbrar.
 En cuanto a lo de desayunar a mi me viene bien beber algo de zumo y un par de galletas antes de salir, tanto si son 45' como si son 2 horas, pero en esto si que cada uno somos un mundo.
Por cierto lo de la avena, la voy a empezar a tomar  porque hice la prueba con la que dieron en la liberty y me sentó muy bien, ah eso si, con leche caliente, no fría por dios, y nesquick.
Saludos
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados