adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXII Medio Maratón Ciudad Uni: 11 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] XXXII Medio Maratón Ciudad Universitaria  (Leído 37886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Marzo, 2012, 19:42:10 pm
Respuesta #40
  • Visitante
Alguien que no pueda ir y que quiera vender el dorsal? porque el día de la prueba creo que están agotados
10 Marzo, 2012, 20:02:49 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Mucha suerte a todos, a los que compiten, a los que van a "abusar" del circuito, a los que acompañan a la familia. Que tengáis un buen día de running
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Marzo, 2012, 16:11:48 pm
Respuesta #42
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 0
Soberbio día de running.

El retraso de media hora en la salída (anunciado previamente y por orden del Ayuntamiento) ha hecho que la temperatura sea ideal. Calculo que osciló entre los 10 y 15 grados entre el inicio y el fin.

La primera vuelta algo multitudinaria pero manejable. De hecho a mi me vino bien pues me impidió acelararme demasiado. Mi objetivo era simplemente bajar de las dos horas y acabé la primera vuelta justo en tiempo.

La segunda vuelta mucho mejor, incluso un pelín rápido acabándola 1 minuto 50 por debajo del objetivo. El año pasado el primero me dobló al principio de la primera cuesta, este año ha sido al final de la última, vamos mejorando.

La tercera vuelta también bien pero sufriendo mucho al final aunque es verdad que la hice 40 segundos mas rápido de lo planeado.

En resumen mi actuación fantástica, he conseguido bajar de las dos horas por primera vez (1h57m25s) mejorando mi marca en cuatro minutos y mi marca del año pasado en un cuarto de hora.

En cuanto a la organización bien en general, con el único pero del guardarropa que se saturó un poco. Por suerte hacía bueno y me pude permitir dejar los bártulos en el coche. Un detalle que me pareció muy positivo fue la presencia de voluntarios de la Cruz Roja pertrechados de desfibriladores en las partes mas duras del circuito y por tanto mas exigentes para el corazón.

Lo de ser un circuito a tres vueltas hace que sea algo mas aburrido pero por contra tiene la ventaja de que se puede planificar mejor la carrera, además permite que la presencia del público sea mas evidente, y si vienen familiares o amigos pueden animarte en varios puntos del recorrido.

Un año mas me ha gustado mucho y si puedo repetiré.
Se rien de mi porque soy distinto, yo me río de ellos porque son todos iguales
11 Marzo, 2012, 16:23:43 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Enhorabuena Sky. A ver si me animo yo algún año.
Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
11 Marzo, 2012, 17:10:51 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Como ha comentado skyrunner ha sido un muy buen día para dar a la zapatilla. Ya nos hemos puesto cara "charlycorredor" (Carlos), "Elliot Ness" (Julian), "Bounce" (Pablo) y yo, a parte de tres amiguetes Julian, David y Jesús y la mujer e hija de "Elliot", que también le han dado al tema -> Vaya familia de deportistas ....

Después de charlar un ratillo antes de la salida, nos hemos puesto de corto, ya que el día lo pedía, nos hemos colocado a la mitad del pelotón (hay que ponerse más alante, mucha gente que va despacio a la cual tienes que sortear, aunque como bien dice charly, viene de lujo para calentar), y hemos salido todos juntos, menos "Bounce" que iba a otro ritmo.

La carrera fenomenal. Las primeras tres vueltas a 5 min/km (un pelin menos de 5), con GANAS como dice "cheve", con buena compañia (charly y yo todo el rato juntos, aunque se le ve sobrado en la subiditas), junto con mi amigo Jesús y un ratillo David (a ver si se dan de alta en el foro, aunque de vez en cuando hechan un vistacillo a los temas).

Durante estas tres vueltas he probado dos tipos de "geles" (que gran invento) el ISOSTAR ENDURANCE B.C.A.A. y el Aptonia energy gel. Para mi gusto creo que se toma mejor el ISOSTAR, aunque los dos están muy buenos. Y como no, he probado las Saucony Triumph 9 (que gran zapatilla) con 5 días de uso. Estas hacen el marathon de Madrid conmigo fijo ...

Buenos, pues al tema .... "charlycorredor" y yo hemos hecho las 4 vueltas al circuito, unos 28 km en 2:15:54 a un ritmo de 4:50 el km. La última vuelta se ha envalentonado charly, y me he enganchado a él casi como una lapa. Creo que de las 4 vueltas, la últim ha sido la más rapida. Por el camino, al poco de empezar la 4º vuelta, hemos cojido a otro runner que al final se nos a unido y nos ha acompañado en su también 4º vuelta hasta el final. Ya le hemos comentado por el camino lo del tema de este foro (a ver si le vemos pronto por aquí). Esperabamos que nos cogiera por el camino Elliot, ya que en las primeras vueltas acompañaba a la familia, pero al final no le hemos visto .... se habrá atrevido a dar la 4ª?

Visto lo visto, os animo a todos a dar la 4ª cuando prepareis largas distancias, hay cantidad de corredores entre los doblados y los que dan la 4ª cosa que te anima ¿verdad charly?. Runningbox, acostumbrado a entrenar en la cinta del gimnasio más de 1h30´sin moverme del sitio, esto de dar las 4 es gloria bendita.....

Y como no, lo mejor fué el entrenamiento después de la paliza, en el bar de la pista de atletismo, con el mini de cerveza en la mano y viendo entrar aún cantidad de corredores. Hay si que estuvo fino Bounce, con el cual estuvimos charlando un buen ratillo. Por cierto también felicitarle por haber terminado las tres vueltas. "cheve" si nos paran los municipales despues de tomar los Minis que nos tomamos, no se como hubiera ido a Aranjuez la semana que viene, je, je, je.

Resumiendo y después de lo visto en esta "CARRERA PARA TODOS 7, 14, 21 ó 28"creo que de aquí se va a formar un grupo para ir a por el 3:30:00 en el Marathon de Madrid. ¿Te hace charly?...
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
11 Marzo, 2012, 17:33:50 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues por lo que le leo a luzagachusso , os lo haveis pasado de miedo , buena carrera entrenamiento que os haveis marcado , la universitaria es lo que tiene muchas vueltas pero es una carrera de encuentros , muy querida por los populares madrileños ,
11 Marzo, 2012, 18:32:57 pm
Respuesta #46
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 0
La carrera me ha gustado , buen tiempo , bien organizada, pero este año se ha notado la crisis con la camiseta , era muchísimo mejor calidad la del año pasado . De todas formas he disfrutado y me parece muy buena para probarse de cara a otras carreras de mas distancia , es el 2º año que la corro y el año que viene , repito.
11 Marzo, 2012, 18:47:49 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Lo primero enhorabuena a Sky por esa mmp y lo segundo me alegro que hayáis pasado un día de buen running.
Luzaga estas que te sales, no se yo si te van a venir cortos los 4:40 la semana que viene viendo el plan que llevas.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados