adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXII Medio Maratón Ciudad Uni: 11 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] XXXII Medio Maratón Ciudad Universitaria  (Leído 37899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Marzo, 2012, 19:11:36 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo del tema del desarrollo de la carrera poco mas puede añadir, ya lo han explicado perfectamente Skyrunner y Luzaga.

Lo primero decir que ha sido todo un placer conocer a los foreros que he conocido hoy, personas excelentes en el trato y muy amables. Tambien he visto que algunos son grandes bebedores de cerveza, jejeje.... me he llevado una grata impresion. Repetiremos.  Sii

De mi carrera poco que decir. Hoy hace un año exactamente que empeze a correr y lo he "celebrado" corriendo la 2ª Media de mi vida (la nterior fue hace 2 semanas). He ido a mi ritmo, soy mas bien tortuguete, y en el km 11 he sentido una molestia/pinchazillo justo en el mismo sitio donde tuve una lesion que me hizo estar parado los meses de Diciembre y Enero completos.... fui muy precavido y con intencion de si volvia a repettirse pararme en el final de la segunda vuelta en el km 14 para no arriesgar.... como no me dio, al final segui, y en el 16 me volvio a dar y ya lo unico que hize dede ahi a Meta fue hacer el trote cochinero....  al final mi tiempo fue de 2 horas 10 min, pero bueno, a la vez he conseguido bajar casi 3 min mi marca de la anterior Media, asi que seguiremos pasito a pasito..... ya vere si para la Media de Madrid me veo capaz de arrimarme a las 2 horas....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Marzo, 2012, 19:40:38 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos por vuestras carreras y mmp.

Yo también he estado por allí. Me ha faltado un tris para no ir, ya que tuve que currar anoche y tocaba ir de empalmada. Al final me he decidido por aquello de tener la opción de dar 1,2 o 3 vueltas (aunque por lo que veo a varios todavía se os queda corta) y no me he arrepentido.
Esta vez, a diferencia de la semana pasada en Villaba, he salido más tranquilo y sin ser un esclavo del Garmin. Al final, corriendo por sensaciones, casi he clavado el tiempo en las 3 vueltas y he acabado con la sensación de haber podido seguir corriendo (cosa muy rara en mi). Al final 1:32:19 y contento sobre todo por las sensaciones.
Eso sí, como siempre hay un pero... pues sobre el 12 ha empezado a molestarme de nuevo la fascia y un poco más y lo dejo en la segunda vuelta, pero dado que esta era la tercera vez que la corría y en las 2 anteriores me retire en la 1ª vuelta, ya por tener un poco de amor propio he decidido dar la 3ª.


Ahmm Luzagachusso, a falta de que él lo confirme, ya doy yo fe de que Eliott ha dado la 4ª vuelta. Cuando estaba esperando en el coche para que nos dejasen salir lo he visto pasar por el 18 (25 para él) a buen ritmo. Le he hecho un comentario y ha confirmado que era su 4ª vuelta.

Un saludo compis Numero 1

11 Marzo, 2012, 19:47:55 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Buena mañana para correr en la Universitaria. Mi objetivo hoy era mejorar mi mejor marca en la distancia (1h41') y no se me ha dado mal, parando el crono en 1h38'05". Una pena el bajón que he tenido del 15 al 16, pero no me quejo...el domingo a la Carrera del Agua.
enhorabuena a todos.
 Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
11 Marzo, 2012, 19:54:38 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Enhorabuena Klass y Bounce por la mmp y Vigaro me alegro mucho de que los tiempos salgan con unas sensaciones tan buenas. Suerte en la del agua Klass
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Marzo, 2012, 20:10:44 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Enhorabuena a todos!!!
Qué envidia de carrera y qué envidia de quedada!!!! Ha debido estar fenomenal por lo que contáis...

El año que viene no me la pierdo (para intentar las cuatro vueltas)....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Marzo, 2012, 20:55:49 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder klass estas echo un fenomeno , bueno no sigues siendo un fenomeno , valla tiempazo me alegro un monton ,

vigaro si has salido trankilo eso quiere decir que has llegado con tiempo a la carrera , buena costumbre esa , un saludo y buena carrera ,

y enhorabuena a tod@s los foreros que hoy se examinaron en la carrera universitaria ,
11 Marzo, 2012, 21:46:09 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades a todos por esas marcas y esa carrera. Un año de estos me tengo que pensar hacer unas vueltas.
Klass nos vemos en la del agua  :good:
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Marzo, 2012, 22:07:48 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15

Buena mañana para correr en la Universitaria. Mi objetivo hoy era mejorar mi mejor marca en la distancia (1h41') y no se me ha dado mal, parando el crono en 1h38'05".
Jodo Klass 3 minutos de bocao a tu marca!! Este Mapoma te sales. Y en la del Agua , otra mmp a la saca.

Vigaro me alegro mucho de que los tiempos salgan con unas sensaciones tan buenas
Gracias compañero la verdad es que  cambia mucho el acabar destrozao, teniendo incluso que parar en carrerera, a acabar (aunque cansado) con la sensación de poder haber apretado un poco más.

El año que viene no me la pierdo (para intentar las cuatro vueltas)....
Cheve, si cada vez que sales tu a correr esas 4 vueltas se te quedan cortas  :D

vigaro si has salido trankilo eso quiere decir que has llegado con tiempo a la carrera , buena costumbre esa , un saludo y buena carrera ,
Mejor no supongas.... ja,ja. A las 9:55cerraba el último imperdible.. no digo más (no tengo remedio)

 OOLA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados