adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXII Medio Maratón Ciudad Uni: 11 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] XXXII Medio Maratón Ciudad Universitaria  (Leído 37816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Marzo, 2012, 22:10:07 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Enhorabuena a todos porque parece que, lo más importante, habéis disfrutado de la carrera... Y lo de hacer 4 vueltas... tíos, estais locos, pero qué buena idea, jajajaja
When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Marzo, 2012, 22:17:21 pm
Respuesta #57
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Aplausos: 1
Enhorabuena a los que habeis hecho marcas personales, a los que os habeis marcados esas cuatro vueltas, claro que sí, y, por supuesto, a todos los que simplemente habeis disfrutado de la mañana. El día ha salido estupendo y era perfecto para salir a correr. Por mi parte, a pesar de que la tercera vuelta se me ha hecho un poquito larga, he conseguido MMP con 1:38:16, apenas dos semanas después de Latina. Muy satisfecho, la verdad, aunque sé que no debería ir tan al límite en estas medias. No sé si os pasa a alguno pero aunque me digo que es como hacer un rodaje largo para la maratón, luego te ves ahí con el dorsal, empiezas a hacer buenos tiempos parciales y no se puede resistir la tentación de apretar más de lo que deberías...
11 Marzo, 2012, 22:31:15 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Enhorabuena a los que habeis hecho marcas personales, a los que os habeis marcados esas cuatro vueltas, claro que sí, y, por supuesto, a todos los que simplemente habeis disfrutado de la mañana. El día ha salido estupendo y era perfecto para salir a correr. Por mi parte, a pesar de que la tercera vuelta se me ha hecho un poquito larga, he conseguido MMP con 1:38:16, apenas dos semanas después de Latina. Muy satisfecho, la verdad, aunque sé que no debería ir tan al límite en estas medias. No sé si os pasa a alguno pero aunque me digo que es como hacer un rodaje largo para la maratón, luego te ves ahí con el dorsal, empiezas a hacer buenos tiempos parciales y no se puede resistir la tentación de apretar más de lo que deberías...
Como dice nuestro entrenador, no conozco a nadie que salga a conservar en una carrera, enhorabuena.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
11 Marzo, 2012, 22:53:29 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Eso sí, como siempre hay un pero... pues sobre el 12 ha empezado a molestarme de nuevo la fascia y un poco más y lo dejo en la segunda vuelta, pero dado que esta era la tercera vez que la corría y en las 2 anteriores me retire en la 1ª vuelta, ya por tener un poco de amor propio he decidido dar la 3ª.



BURRO¡¡ A ver si coincidimos pero no hagas el loco y cuidate¡¡

Enhorabuena a todos ya que, por lo que veo, habeis conseguido buenas marcas.
11 Marzo, 2012, 23:25:07 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
No sé si os pasa a alguno pero aunque me digo que es como hacer un rodaje largo para la maratón, luego te ves ahí con el dorsal, empiezas a hacer buenos tiempos parciales y no se puede resistir la tentación de apretar más de lo que deberías...

Fenómeno extraño este que comentas compañero  :D :D :D . Efecto dorsal me suena que lo llaman por aquí. Raro es el que nunca lo ha experimentado. Para mi es mucho más dificil resistirme a no apretar más de lo debido (así me va :( )

BURRO¡¡ A ver si coincidimos pero no hagas el loco y cuidate¡¡

Burro, yo? Burros los que os cascais semanas de mas de 100 km. Yo he corrido justo eso en las 10 semanas que llevamos de 2012, así que soy muy prudente  :)))
Cuida tu también tus molestias. ¿Cuando reapareces?. Yo ire la semana que viene a Alcalá.
12 Marzo, 2012, 08:40:32 am
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Buenismo dia para correr. Sol, calorcito, pero no mucho y muy buena compañia.  La carrera la ha descrito muy bien Luzagachusso.  Ha sido una tirada larga progresiva en toda regla (empezando en 5:30 y terminado a 4:40) incluso algun kilometro a 4:30. 
La compañia genial.  Luzaga eres un crack, tio.  Tus colegas tambien.  Una pena que Jesus no pudiera seguirnos al final. Asi da gusto correr 28 km.  Por cierto  dos vueltas mas y maraton completado!!!!!. 
La verdad que la carrera de hoy me deja muy buenas sensaciones para el maraton.  Nunca habia corrido mas de 26 km.  Hoy he hecho 28 a un ritmo mas rapido al que quiero llevar en el maraton y no he terminado excesivamente castigado, por lo que voy a afrontar estas ultimas seis semanas con animos renovados.
Luzaga, me apunto al grupo maraton en 3:30, aun a riesgo de petar en el 35. Seguro que, siempre que la termine, voy a hacer MMP.

En resumen, da gusto compartir carreras con vosotros.  A ver si coincidimos en otra.  Por cierto Luzagachusso, viendote hoy estas para hacer 1:35 en Aranjuez si o si. Ya me contaras, pero en una media llana y Aranjuez lo es, un ritmo de 4:30 es pan comido para ti.
 
CHICAGO 2015
12 Marzo, 2012, 09:43:48 am
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Estoy con Charly... Luzaga, estás para el 1:35 en Aranjuez, je, je!!! (Yo no digo nada).
Según leo más comentarios, me sigue creciendo la envidia.... vaya carrerita os habéis marcado todos... la verdad es que hasta ahora no sabía en qué consistía realmente esta carrera (y el lío de aumentar vueltas para hacer un pre-maratón). Excelente idea!!!
Con las marcas y las sensaciones de las que habláis os veo a todos rompiendo en la Maratón de Madrid.
Insisto, un nivelazo (es lo que tiene correr en grupo, se mejora un huevo)!!!
Enhorabuena.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
12 Marzo, 2012, 11:04:28 am
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
La verdad que ha sido una maravilla compartir las carreras de estos dos últimos fines de semana tanto con cheve en la Tragamillas (como subes la moral de la gente cheve) como con charlycorredor en la universitaria (si no hubiésemos quedado para ir a por las 4 vueltas, me lo hubiera pensado en la 3ª ,je, je, je. Un gustazo haberte conocido a tí también charly). Eso de hacer grupos para tiempos estimados es una muy buena idea. No es lo mismo correr sólo que acompañado buscando un mismo objetivo..
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados