adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 249
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Adidas Supernova Glide 3  (Leído 7458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Enero, 2012, 00:42:26 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
 Pues tengo que "jubilar" mis Glide 3 (este mes cumplirán 1000 km) y despues de darle muchas vueltas, voy a repetir!!!.

 Quería probar las Nike Vomero por la ligera supinación que tengo y las Saucony Triumph por las buenas referencias que me han dado de ellas pero estoy tan contento con las Glide 3 que me quedo con lo bueno conocido (cobarde!!!).

 Así que me quedo como estaba: Las Adidas Supernova Glide 3 para tiradas más largas y las Saucony Jazz 14 para salidas más cortas.

 Para el que le pueda servir: Mido 184 cm y peso 78 kg. Estas Glide tienen unos 900 km siempre por asfalto y me siguen funcionando muy bien. Creo que pueden superar los 1000 km en buenas condiciones. Encantado con estas zapas.

 Saludos.
08 Enero, 2012, 10:15:24 am
Respuesta #1
  • Visitante
Joer tenemos las mismas zapatilla las glide 3 y las Jazz 14  ;D.Tenemos buen gusto.Yo las Supernova también las tengo para jubilarlas y no me lo voy a pensar mucho...La semana que viene me compro otro par,no he probado hasta ahora una zapatilla mejor.

En cuanto a las Saucony Jazz 14 es otro cantar,no estoy muy contento con ellas,para mi son muy duras y no voy tan suelto como las Glide.Me las pongo para sesiones cortas nada mas.

Yo mido 188 cm y peso 84 kg,quizás las Jazz sean para gente de menos peso.

Por cierto RubenDN has pensado en las Glide 4 ya las he visto a la venta??? Se comenta que están muy bien

08 Enero, 2012, 11:39:51 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
 Si las he visto (las Glide 4). estéticamente las han cambiado mucho y la primera impresión no me ha entrado mucho por los ojos. Están en Wiggle en 101€ y las Glide 3 en 79€ (las últimas, Otoño/Invierno 2011, verde fosforito).

 Por lo que he leído, lleva una nueva suela y el Formotion de mayor tamaño (amortiguación talón). Por arriba tecnología Geofit que parece dar mejor sujeción del tobillo. También han reducido un poco el peso. Dicen que está bastante mejorada así que seguramente la pruebe, pero cuando baje un poco de precio, de momento la Glide 3 me va de perlas.

 En cuanto a la Jazz 14, coincido totalmente contigo, se nota más ligera que la Glide pero a partir de los 8-9 km a mi me empiezan a dar problemas los gemelos (es mi punto débil). También las tengo para tiradas cortas o series.

 Un saludo.
08 Enero, 2012, 12:23:59 pm
Respuesta #3
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Por si os sirve de algo, he visto las Glide 3 en la página web de El Corte Inglés por 85,40, eso sí a partir de la talla 42,5... a mi no me valen
08 Enero, 2012, 15:31:59 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Gracias Siro, pero ya las he pedido en wiggle por 79€ (además, en colores de este invierno). Un saludo.
08 Enero, 2012, 20:16:24 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues yo las ultimas jazz que use creo que fueron las 12 y muy bien, corrí el mapoma con ellas y bien, eso si como decís es para gente ligera, yo solo llego a 60 kg, para mas peso se quedan muy cortas.
De las adidas las ultimas que probé fueron la cushion 7 y me pasaba lo que comentáis vosotros con las jazz no podía con ellas el dolor de gemelos era insoportable, terminaron su vida con 100 km y ahora son las que uso de paseo.
Esta visto que cada uno tenemos una morfología diferente y no nos sienta bien a todos lo mismo. Lo que si creo no se que os parece a vosotros, es que adidas le sienta bien a gente de mas de 75 kg, de menos peso no he visto hablar bien de ellas , a no ser los modelos rápidos que esos si parece que van de lujo.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Enero, 2012, 20:47:22 pm
Respuesta #6
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Pues yo al final me acabo de comprar las Glide 4, en color naranja....como os he oido hablar bien del modelo anterior y me han gustado, no he podido resistirme...son mi regalo de Reyes, han sido 124 euros en decathlón, supongo que buscando igual hubiera encontrado algo mas barato, pero me he dado el capricho...de todas maneras me lio algo con las páginas en inglés (nunca lo he estudiado y lo entiendo muy por encima).

Así que espero que me vayan bien, solo peso 65 kilos, pero como comenté en otro hilo tengo un dolorcillo en la rodilla y espero que con más amortigüación y un poco de suerte se me vaya...de todas manera estoy a ver si encuentro unas Nimbus también por ahí que estén bien de precio...de momento soy mas de Asics.....

Un saludo y ya os comentaré a ver que tal.
« Última modificación: 08 Enero, 2012, 20:51:55 pm por siro32 »
08 Enero, 2012, 21:05:12 pm
Respuesta #7
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Continuo en lugar de editar, lo que me sorprende pensandolo friamente....es la diferencia de precio que hay, en por ejemplo, estas que acabo de comprar que son un modelo nuevo...y las Nimbus que se supone que tienen mas tiempo y en tienda aún rondan los 150 euros.....y por lo que he leido, cada una en su marca sería el equivalente a la otra en cuanto a amortigüación, no?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados