adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 226
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Como suplir las pesas...?  (Leído 8118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Enero, 2012, 12:48:52 pm
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 1
Estoy apunto de empezar un plan para el MAPOMA, pero cada cierto dia de la semana me pide que haga pesas, el tema es que ni tengo tiempo, ni dinero para ir a un gimnasio y tampoco tengo pesas en casa, como podria suplir eso para seguir con el plan?

Gracias  Vamos1
"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado, debemos de estar dispuestos a hacer cosas que nunca hemos hecho."
10 Enero, 2012, 13:15:25 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Pues running tienes varias opciones gomas, cuestas,multisaltos......ademas en muchas paginas web de running los ejercicios a realizar, asi es que nada animo y a por el maraton
10 Enero, 2012, 13:48:06 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Con ejercicios de autocargas (planchas, sentadillas, etc) y las gomas que te ha comentado Alex, puedes hacer casi cualquier ejercicio.

Solo necesitas un lugar donde sujetar la goma a diferentes alturas y puedes hacer biceps, triceps, abdominales, espalda, pectorales,...

Un saludo.
10 Enero, 2012, 15:01:00 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Muy buenas, yo me he comprado unas gomas y la verdad que puedes hacer una serie de ejercicios que vienen muy bien para fortalecer tanto tren inferior como superior.
Os paso el enlace de un video que me ha servido de ejemplo.
adidas Running Day 2011 - Ejercicios de gomas
Saludos
10 Enero, 2012, 15:29:19 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Hola a todos :yahoo:

Alguien sabe donde hay una tienda en Madrid para comprar las gomas??? :clapping: :clapping:
me pasa igualmente que no dispongo ni de tiempo ni de dinero para ir al gimansio

gracias
La felicidad es placer de los sabios.
10 Enero, 2012, 15:42:24 pm
Respuesta #5
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 1
Hola a todos :yahoo:

Alguien sabe donde hay una tienda en Madrid para comprar las gomas??? :clapping: :clapping:
me pasa igualmente que no dispongo ni de tiempo ni de dinero para ir al gimansio

gracias

En el decathlon las hay por 10€, ya si me decís donde encontrar ejercicios para hacer con gomas os lo agradezco a mas no poder!
"Si queremos lograr algo que nunca hemos logrado, debemos de estar dispuestos a hacer cosas que nunca hemos hecho."
10 Enero, 2012, 15:59:00 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :good: Gracias Runninglife , pero me temo que no son las que busco , yo quiero el macarron de cirujano , es una goma mas gordita que tengo entendido que venden en tienas de ortopedia y cosas asi , las del decathlon ya las he tenido y cuando fuerzas un poco se terminan por romper , son de colores unas mas fuertes que otras... en cualquier caso volvere a psasr y haber si tienen las que te digo.macarron de media pulgada mas o menos  :drinks: :drinks: respecto a los ejercicios yo creo que si te metes en la pagina de RUNNERS podras ver varios ejerecicios  Adios Adios
La felicidad es placer de los sabios.
10 Enero, 2012, 16:47:14 pm
Respuesta #7
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Marengo, yo las vi hace un tiempo en un puesto del rastro, en Madrid...eso ya depende de donde vivas....

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados