adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V Carrera Liberty Seguros "Una: 20 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] V Carrera Liberty Seguros "Una Meta para todos"  (Leído 92583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Abril, 2012, 12:50:53 pm
Respuesta #16
  • Visitante
En esta también me apunto fue mi debut el año pasado y la verdad es que lo pase un poco mal, en esta ocasión sera distinto intentare bajar de los 40" ¿me parece que no hay liebres ni nada por el estilo ,algo que me motiva mucho pero lo intentaremos?

-Saludos.

 :good:
10 Abril, 2012, 13:17:09 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
yo tambien ire, el año pasado la corri y me gusto el recorrido...y la organizacion
Someone who is busier than you is running right now
11 Abril, 2012, 10:51:06 am
Respuesta #18
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Aplausos: 0
Yo me inscribí la semana pasada. Sin embargo, no recibí mail tal y como se indica en la web, el cual es necesario para recoger el dorsal. También he intentado comprobar mi inscripción por el apartado y no aparezco
Llamé por teléfono y me dijeron que sí que estoy inscrito y que con el DNI es suficiente para recoger el dorsal.
¿Habéis tenido algún problema parecido?
Espero no tener problemas porque el cargo ya me lo han hecho en el banco....
Por otro lado, ¿sabéis si en este carrera hay globos con los tiempos?
11 Abril, 2012, 10:54:41 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
No recuerdo que el año pasado hubiera globos en la Liberty. Con el DNI suele ser suficiente para recoger el dorsal en cualquier carrera. Buena suerte QuintoToro :clapping:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Abril, 2012, 17:07:25 pm
Respuesta #20
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Aplausos: 0
No recuerdo que el año pasado hubiera globos en la Liberty. Con el DNI suele ser suficiente para recoger el dorsal en cualquier carrera. Buena suerte QuintoToro :clapping:

Gracias noclearpath, preguntaba más que nada por si le había pasado a alguien más. Entiendo que con el DNI no me pondrán ningun problema para recoger el dorsal. Más que por el dinero (que también) sería un fiasco por no poder hacer la carrera por una tontería así.

Aunque también entiendo que en carreras de este tipo (con más de 10.000 corredores) no les cuesta nada mandar un mail para confirmar que la inscripción ha sido procesada correctamente.
26 Abril, 2012, 13:46:22 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Como al final estare en Madrid este finde  :cray:  me he apuntado a esta carrera...... a ver que tal se da.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Abril, 2012, 15:04:30 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Como al final estare en Madrid este finde  :cray:  me he apuntado a esta carrera...... a ver que tal se da.....

Grande Bounce!!!

Es una carrera muy bonita y con mucho ambiente... bastante por el centro y con la maravillosa cuesta de Concha Espina a mitad de carrera (mmp difícil, pero no imposible)

Eso sí, verás que está hipermasificada y que dista de ser una carrera popular a la vieja usanza (con liberty de por medio ya lo habrías deducido)....

Yo en ésta he embarcado a cuatro o cinco de mi empresa, incluido Chapu, al que creo que conociste en la post de la media de Madrid.  No sé el ritmo que llevarán, pero bastante asequible... o sea que si te apuntas.... imagino que habrá post (eso sí, todo periodistas coñazos), je, je.

No sé si vas a intentar MMP.....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
26 Abril, 2012, 15:52:46 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡
Como al final estare en Madrid este finde  :cray:  me he apuntado a esta carrera...... a ver que tal se da.....
Pues ya somos dos Bounce¡¡¡¡

Así que por allí nos veremos. Intentaré resarcirme de la carrera del Domingo¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados