adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V Carrera Liberty Seguros "Una: 20 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] V Carrera Liberty Seguros "Una Meta para todos"  (Leído 92585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Mayo, 2012, 21:10:29 pm
Respuesta #176
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Por cierto Luzagachusso.... echamos de menos la foto de primera hora de la mañana en la que salimos todos los FFDR con las camisetas naranjas recien estrenaditas....  Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Mayo, 2012, 21:23:04 pm
Respuesta #177
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues perdona que te diga Bounce pero de XL ni flowers, lo tuyo es una L compañero que te estas quedando en los huesos CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Mayo, 2012, 21:39:31 pm
Respuesta #178
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya lo han comentado, buena mañana para correr, mi carrera tranquila, casi todos los "polluelos" abandonaron la seguridad del globo ya subiendo la castellana, se nota que las camisetas naranjas dan alas  :D , asi que los que quedaban los solté en concha espina para que se desfogaran   :D
Por lo demás yo entre con 44:50 que era lo estipulado.

Un placer poneros cara a alguno, que me aprenda vuestros nombres es otra cosa  :blush2:. La pena es no haber podido estar en ese post pero las obligaciones familiares  son asi.

Os pongo la foto de comienzo que ha hecho running :friends:
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Mayo, 2012, 21:42:31 pm
Respuesta #179
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Mil gracias Nacho!!! Aupa!!!!
Vaya foto!!! Ahora mismo aviso a Chapu!!
Bounce, cara de sufrimiento y gloria!!!

Y, como siempre, mil gracias a Runningbox, nuestro fotero oficial!!! (Ya me ha dicho una fuente que dentro de poco sus lesiones le van a permitir cambiar la cámara por las zapatillas)

Y gracias a Chusso por esa foto de la maratón de Madrid que nos ha traido impresa a todos los participantes!!!

Y, mil gracias, a Amadablan y Admin... las camisetas son una pasada!!!!!

Y QUE VIVA LA MAREA NARANJA!!!!!
« Última modificación: 20 Mayo, 2012, 21:53:52 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Mayo, 2012, 22:10:38 pm
Respuesta #180
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Gracias por poner la foto que reclamaba Amadablan.... bueno, y gracias a Runningbox tambien que es el que la hizo (dentro de poco estas con nosotros en la tierra y en el asfalto  Sii).... que veo que me euivoque antes, que creia recordar que la habia hecho el padre de Chusso  CHACHI

Noclear, la XL me queda bien.... a mi me gusta que me queden un poco anchitas..... pero si que es verdad que me encuentro algo mas "ligero".... Cheve tambien me lo ha dicho.....  baje 3 kgs despues del maraton, pero ahora a base de zanganear practicamente los he recuperado.... pesar peso lo mismo aprox que cuando corri el maraton.....  choca!

INVASION NARANJA hoy por el Centro de Madrid..... y en un bar tambien  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Mayo, 2012, 22:14:25 pm
Respuesta #181
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
¡¡qué buena!!...después del post alguno no hubiésemos podido ponernos la camiseta...gracias running por hacerla y Raúl por colgarla...espero que la colguéis con un poco más de calidad...salu2...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
20 Mayo, 2012, 22:23:09 pm
Respuesta #182
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Uuuuuf, vaya carrera he ido toda la mañana con prisas, primero tarde para recoger la camiseta, menos mal que Amadablan llevaba la mochila y la he podido recoger, despues en la salida pensaba ir en el globo de 45' y no había manera de llegar hasta el, he salido bastante mas allá del globo de 60 y me he pasado toda la carrera intentando llegar hasta el de 45, al final nada de nada, por lo menos he podido conoceros a algunos de vosotros en la meta.
Encantado de conoceros y nos vemos en la correcaminos.
Saludos
Por cierto la camiseta espectacular
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
20 Mayo, 2012, 22:32:21 pm
Respuesta #183
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Mil gracias Nacho!!! Aupa!!!!
Vaya foto!!! Ahora mismo aviso a Chapu!!
Bounce, cara de sufrimiento y gloria!!!

Y, como siempre, mil gracias a Runningbox, nuestro fotero oficial!!! (Ya me ha dicho una fuente que dentro de poco sus lesiones le van a permitir cambiar la cámara por las zapatillas)

Y gracias a Chusso por esa foto de la maratón de Madrid que nos ha traido impresa a todos los participantes!!!

Y, mil gracias, a Amadablan y Admin... las camisetas son una pasada!!!!!

Y QUE VIVA LA MAREA NARANJA!!!!!

Aúpa Cheve¡¡¡
No hay de que,`pásame tu correo por MP y te las envío. Lo mismo te digo Bounce¡¡¡

Me uno a los agradecimientos por la foto de Chusso, un detallazo y punto positivo para el bueno de Chusso¡¡¡

Igualmente agradecer a Raul (Amadablam) y Guillermo (Admin)  lo guapas que han quedado las camisetas, y sobre todo agradecerles el curro que se han dado más si cabe teniendo lo que tienen entre manos con la Media de Hoyos¡¡

Y como siempre y gracias a la última foto de Runningbox colgada por Amadablam , ya he dejado en mi blog la crónica de la carrera. http://aupanacho.blogspot.com.es/
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados