adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V Carrera Liberty Seguros "Una: 20 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] V Carrera Liberty Seguros "Una Meta para todos"  (Leído 92893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Mayo, 2012, 22:59:04 pm
Respuesta #184
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Por mi parte otra carrera que hemos terminado y creo que demasiado bien, de eso que te dices cuando terminas "Y por qué no le hemos dado más caña...." Y luego os diré el por qué....

Antes de nada felicitar a los culpables del diseño y elección del modelo de la camisata oficial FFDR, eso sí, marcando todos "pezoncillos" como Dios manda. Tened cuidado chavales que a partir de ahora se nos van a arrimar mucho las chavalas , so golfos ... Una buena pre-quedada y por lo que he visto todos muy puntuales, vamos que no se iva Amadablam con vuesttras camisetas.

Y sobre la carrera y el grupo de 45´ , tanto que si el tiempo tal y pascual, para mí ha sido una temperatura ideal (y mi compi Pablito "misterproper" que se me quería poner mayas por el frío que hacía, je, je ,je, al final has agradecido no ponertelas). Antes de la salida, a falta de 10´nos hemos entretenido Pablito y yo hablando con cheve y luego nos ha costado un huevo llegar al globo de 45´, antes de dar la salida. Había gente para aburrir.

Nada más empezar la carrera nos hemos ido acercando todos los FFDR team a nuestros globeros oficiales del 45´ y en el km 1  se oía un "Raul, podemos saltar ya ?", a lo que respondía: "No, todavía no, esperar hasta pasar la cuesta de Concha Espina". Ibamos detrás del globo mi compi Pablito y yo muy agustitos, y sobre todo al principo con esa pequeña bajada, y a unos 4 metros por delante del globo un huevo de camisetas FFDR, los "polluelos", joer anda que habeís tardado en lanzar las"hostilidades".

Pues nada, hemos seguido subiendo Castellana, siempre detrás del globito a ritmo y muy bien llevados por los "globeros" con "coñas" y todo hasta en ocasiones corriendo para atrás a 4:30, eh amadablam, como nos vacilas, algunos con la lengua fuera y otros sobraos de pelotas..... Pese a todo km 2 "Raul tu crees que deberíamos saltar ya?", a lo que respondía: "No que todavia nos falta un poco hasta Concha Espina, y dejar a los "poyuelos" que  se vayan que ya volverán al nido.

Pues así de bien con preguntas a Amadablam de los "poyuelos Pablito y chusso" de si saltamos ahora, cuándo podemos saltar, que se nos van los "poyuelos de alante", vamos que le hemos ido dando la "vara" a Raul todo el camino .... mira que somos cansinos ehhhhh.

Pues nada más subir Concha Espina, eso sí asesorados técnicamente por los ·globeros": "Venga relajamos un poquito las piernas en esta bajadita y ahora en la subida a ritmo y zancadas más cortas, venga chavales..." y viendo lo enteros que estábamos le digo a pablito : "¿Qué tal vas, le damos un poquito en la bajada? a lo que me respondió que iba bien, a si que dejamos el nido y empezamos a darle en condiciones 4:05, 4:10 hasta que casi sin darnos cuentas estabamos en el km 9 y ya sólo nos quedaba el último repechito que hicimos a tope para entrar en meta en 44 bajos.

Terminamos con muy buenas sensaciones, para nada fundidos y "pablito", máquina, en el correcaminos tenemos el 42:30 asegurados con nuestra liebre cheve, y que conste que si no saltamos antes de Concha espina es porque  había una vocecilla que nos respondía "Todavía nnnnnoooooo, que queda la cuesta"    :nono:. Pues sinceramente, las subidas no han sido para tanto, je, je, je..

  :)))

Por cierto, viendo el nivel que hay en los  FFDR vamos a decir que nos pongan liebres-globos de 42:30 a ver quién tiene huevos a saltar del Nido :dance1:

Y sobre el Post carrera, que deciros, de" puta madre", un placer de compartir cervecitas y charlas con vostros...

Y las fotos que ha hecho mi padre enel Bernabeu, lo primero darles las gracias y deciros que ya están subidas por FTP. Ahora sólo falta que las metan en la galería y os busqueis. Kike 83, tienes otra foto de una chavala con la camiseta del Barsa que ...... verguenza me daría que fuese delante de mí justo en el Bernabeu y con caderas en condiciones, de las que le gustan a cheve  :)))
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
20 Mayo, 2012, 23:10:28 pm
Respuesta #185
  • Visitante
Bueno gentes...poco más que añadir..

ENORME día de running con torreznos hoy en Madrid, oigan!!  Vamos1

Por mi parte, a falta de los resultados oficiales, 46:45, que suponen mi MMP en la modalidad "con resaca ginebrera", variante "3 horas de sueño"  :D

Reiterar las gracias (100000) a Amadablam y Admin por la currada de las camisetas, a Chusso por el detallazo de traernos una copia en papel de la foto del Mapoma (grande Chusso!), a su padre por el reportaje fotográfico que se ha currado con el Templo del Futbol como telón de fondo inmejorable   ;D  A runnning por ese reportaje fotográfico mañanero estrenando la elástica naranja (qué facil es ahora identificarnos en plena carrera jeje)
Y por supuesto, a todos los foreros que hoy hemos compartido zancadas y torreznos a partes iguales. Siempre es un placer disfrutar de vuestra compañía y poder ir recibiendo a nuevas incorporaciones!!

Chic@s....ya somos... LAS NARANJAS MECÁNICAS   :D :D
20 Mayo, 2012, 23:27:39 pm
Respuesta #186
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA MAREA NARANJA!!!!!!!!!!!!!los drinkingrunners dicen que han visto muchas camisetas naranjas,me parece que se os veia de sobra entre los azules :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
20 Mayo, 2012, 23:48:51 pm
Respuesta #187
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Enhorabuena a todos,,mañana estupenda,,suscribo lo de las camisetas,,,una maravilla y formabamos un equipo de lujo,,un placer haberos conocido en persona, soys la leche,,,un abrazo a todos,,,yo hasta que mi pierna me respeto muy bien ,,luego a terminar disfrutandola,,y con mi nueva camiseta lo disfrute,,por cierto la gente nos miraba con envidia,,por algo seria,,hasta la proxima
21 Mayo, 2012, 00:07:34 am
Respuesta #188
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ya estan las clasificaciones oficiales de la liberty...... joer, 5 segundos mas de lo que me he cronometrado me sale  >:(.... encima que nos meten entre 100 y 150 metros de clavo..... aun asi sub55.....  :party:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Mayo, 2012, 01:19:22 am
Respuesta #189
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Joder chusso si que parece que me subí a tu chepa ..jajaja mira los tiempos


1437
816
00:45:01
00:44:24
PABLO CABALLO BALDOMINOS
Veterano
479
1438
817
00:45:01
00:44:24
JESUS MONTOYA ROMERO
Veterano
480
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
21 Mayo, 2012, 01:28:24 am
Respuesta #190
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Y las fotos que ha hecho mi padre enel Bernabeu, lo primero darles las gracias y deciros que ya están subidas por FTP. Ahora sólo falta que las metan en la galería y os busqueis. Kike 83, tienes otra foto de una chavala con la camiseta del Barsa que ...... verguenza me daría que fuese delante de mí justo en el Bernabeu y con caderas en condiciones, de las que le gustan a cheve  :)))

Enhorabuena a todos, veo que ha sido una buena ocasión para estrenar nuestra querida camiseta ... qué envidia, pero ya vendrán otras muchas kddas en donde pienso estar  :party:.

Muchas gracias a Runningbox y a Luzagachuso y por supuesto a su padre ... ¡¡¡ viva el padre que te parió !!! ... creo que no era así, no? Da igual, que muchas gracias a tod@s los que habéis respondido a nuestra petición hayáis podido o no, porque estoy seguro que muchos os habéis quedado algo pesarosos por no poder estar ahí. No os preocupéis porque la intención es lo que cuenta.
Ya están subidas de momento las fotos de Runningbox y Luzagachuso http://www.forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria/, cada una con su respectivo pseudónimo para que se sepa quién es el genuino autor  :friends:.
Va a haber alguna más así que estad atentos a nuestra galería.

 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Mayo, 2012, 08:50:53 am
Respuesta #191
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Estos cachondos me han metido 4 segundos más de los que yo he cromometrado.

De hecho, 1 segundo menos que el resgirtrado por el runkeeper, y eso que primero pase por meta, paré el cronómetro del reloj, me paré desloqueé el teléfono y le di a parar.

Muy mal su cronometraje.

En el Rock¬Roll salio clavado con mi cronómetro.

Esos 4 segundos son "mios" de mi esfuerzo.

Me tendré que desquitar en la Norte-Sur

« Última modificación: 21 Mayo, 2012, 09:02:11 am por devachan »
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados