adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V Carrera Liberty Seguros "Una: 20 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] V Carrera Liberty Seguros "Una Meta para todos"  (Leído 92864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Mayo, 2012, 18:04:39 pm
Respuesta #208
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Hola! Aún no me conocéis porque acabo de llegar al foro, pero también corrí ayer la Liberty. Es mi segunda carrera como runner descontando las San Silvestres (que era lo único que corría hasta hace poco), y también la segunda desde que me enganché definitivamente a esto de correr. En la anterior había hecho 54:56, y ayer fui sin expectativas. Bueno, "secretamente" esperaba volver a bajar de 55' pero no me hacía muchas ilusiones: esperaba bastante masificación, y en la carrera anterior (Sanfilippo) había podido correr a mi ritmo todo el rato. Pero cuando me situé en la salida, estaba junto a los globos de 50', y como era de esperar salimos más fuerte de lo que tenía planeado. De modo que sobre la marcha decidí dejarme llevar, tratar de seguir ese ritmo con la confianza de que si luego me daba la pájara, llevase suficiente ventaja para aguantar hasta la meta por debajo de los 55.

Fueron pasando los primeros kilómetros y veía que los iba cubriendo a menos de 5' por km, lo que me daba moral. A la altura del Bernabéu pensé... "y por qué no voy a intentar bajar de los 50'? No pierdo nada". Entonces giramos por Concha Espina y... Ay mamá, menuda pared. Además al ser una cuesta, la ves llegar, acercarse amenazadora y lentamente. Ya llega, ya llega... toca sufrir. Se me hizo bastante duro, y al pasar por los kilómetros 6 y 7 me di cuenta de que estaba por encima de los 50' si seguía esa progresión. Pero ya acabada la cuesta, me vi con fuerzas para intentar remontar. Me entristecía el hecho de que me hubiera motivado a mitad de carrera para llegar a esa marca y luego no poder hacerlo. Ya en el kilómetro 8 me puse en tiempos de bajar de 50', y a partir de ahí fue dar las fuerzas (pocas) que me quedaban. Entré en meta en 49:11, lo que para mí es un gran triunfo, así que estoy contentísimo.

Una pena no haber entrado en el foro antes y haberos podido conocer, pero ya habrá ocasión (mi próxima carrera será la de Norte vs. Sur). Por cierto, muchísimas gracias por las galerías: me ha hecho mucha ilusión verme en unas cuantas fotos.

Un saludo y nos vemos por aquí.
21 Mayo, 2012, 18:40:51 pm
Respuesta #209
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Jodé AupoNacho ..... 700 fotos en 18 minutos (New record FFDR, y MMP).... Hoy qúe ...., has pedido hora al fisio para un masage en los deditos o qué .... :)))
Ya ves Chusso, es lo que tiene trabajar por objetivos y no por tiempo, que lo puedes dejar listo en 20 minutitos¡¡¡

Eso, o que pensé que me quedaba  :drinks:
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
21 Mayo, 2012, 20:10:52 pm
Respuesta #210
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena Siriwan por ese MMP y bienvenido al foro !!!

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Mayo, 2012, 20:14:17 pm
Respuesta #211
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
    • Running in the matorrals
Puff cómo os habéis currado las galerías no? eso sí que es un esfuerto titánico, ahí aguantando para hacer todo ese reportaje fotográfico. Ya no sé en cuál de las tres galerías me he encontrado pero muchísimas gracias por ese currete
21 Mayo, 2012, 20:18:21 pm
Respuesta #212
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Enhorabuena Siriwan por ese MMP y bienvenido al foro !!!



Muchas gracias!
21 Mayo, 2012, 20:19:48 pm
Respuesta #213
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Muchas gracias a todos por las tremendas galerías que habéis hecho, faltan aún las de Ladhu por algún problemilla técnico así que no os vayáis muy lejos que todavía podéis pillar algún recuerdo más seguro.

Supongo que el efecto que queríamos conseguir se irá plasmando durante esta semana pero lo que ya se ha plasmado rotundamente es la reacción de apoyo conseguida con un simple MP. Esto es lo que se llama una familia y mientras sigamos Amadablam y yo en esto os aseguramos que seguirá siendo así  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Mayo, 2012, 20:22:25 pm
Respuesta #214
21 Mayo, 2012, 20:29:30 pm
Respuesta #215
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 0
    • AbismoRunner
Enhorabuena a todos por la carrera!
Yo no pude ir con el globo de 45', mis piernas no dan para ello jajaja

Por cierto, muy guapas las camisetas...

Aquí os dejo una pequeña crónica de la carrera:
http://abismorunner.blogspot.com.es/2012/05/carrera-liberty-2012.html

Salu2!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados