adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V Carrera Liberty Seguros "Una: 20 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] V Carrera Liberty Seguros "Una Meta para todos"  (Leído 92608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Mayo, 2012, 08:58:11 am
Respuesta #192
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Aplausos: 0
Estos cachondos me han metido 4 segundos más de los que yo he cromometrado.

De hecho, 1 segundo menos que el resgirtrado por el runkeeper, y eso que primero pase por meta, para el cronómetro del reloj, me pare desloqu´´e el teléfono y le di a parar.

Muy mal su cronometraje.

En el Rock¬Roll salio clavado con mi cronómetro.

Esos 4 segundos son m"mios" de mi esfuerzo.

Me tendré que desquitar en la Norte-Sur



A mi me ha pasado igual. De hecho viendo el tiempo de entrada por el arco de meta en corriendo voy se ve claramente que han metido algunos segundos de más. Si a eso se suma que algunos forofos han dicho que no estaba bien medida no se puede decir que haya sido una carrera bien organizada. La verdad es que es mis tiempos son mediocres pero me he quedado a tres segundos de conseguir mi objetivo....Otra vez será. Ahora con más ganas para la próxima.

Saludos
21 Mayo, 2012, 09:05:09 am
Respuesta #193
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 439
  • Aplausos: 8
    • Mis correrias corriendo
Estos cachondos me han metido 4 segundos más de los que yo he cromometrado.

De hecho, 1 segundo menos que el resgirtrado por el runkeeper, y eso que primero pase por meta, para el cronómetro del reloj, me pare desloqu´´e el teléfono y le di a parar.

Muy mal su cronometraje.

En el Rock¬Roll salio clavado con mi cronómetro.

Esos 4 segundos son m"mios" de mi esfuerzo.

Me tendré que desquitar en la Norte-Sur



A mi me ha pasado igual. De hecho viendo el tiempo de entrada por el arco de meta en corriendo voy se ve claramente que han metido algunos segundos de más. Si a eso se suma que algunos forofos han dicho que no estaba bien medida no se puede decir que haya sido una carrera bien organizada. La verdad es que es mis tiempos son mediocres pero me he quedado a tres segundos de conseguir mi objetivo....Otra vez será. Ahora con más ganas para la próxima.

Saludos

¿Y esto lo consideran correcto para darle un homologación?

El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
21 Mayo, 2012, 09:17:35 am
Respuesta #194
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
gracias Admin...+1 para Running y Chusso por las fotos...geniales, como siempre...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
21 Mayo, 2012, 09:39:10 am
Respuesta #195
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Bueno chavales, pues nada... ahí va mi crónica.

Mañanita con fresquete y prisas, aunque al final todo se dió bien. Gracias a los voluntarios por ayudarnos a bajar la handbike de Sergio y a los municipales por dejarnos entrar para descargarla.

Recojo mi camisetita nueva... (joder como mola...) y corriendo a buscar un sitio para el coche. Afortunadamente encontramos una plaza de minusvalido libre a menos de 200 metros de la salida. Ale, ale, a cambiarse, a prepararse que esto empieza. Aprovecho para colocarle a Sergio una minicamara en su casco para grabar la carrera, ya veremos como queda.

Al final, llegamos pegados a la salida donde dejo a Sergio en primera fila y yo me voy para atrás buscando al bueno de Amadablam y su globito. Es curioso pero con todo el mogollón que había nadie me dice nada por buscar mi sitio. Debe ser que voy al revés que todo el mundo.

Me coloco al ladito de los globos y salimos... primera cagada... se me ha olvidado captar los satelites con el Garmin así que hasta el km 3 no empieza a leer. Rápidamente formamos un grupito naranja Patxi, Galgoman y Yo y nos colocamos un poquito por delante del globo... no voy mal pero no tan controlado como debiera. Aún así los primeros km. caen volando y el ritmo Castellana arriba me es cómodo y llevadero de charleta con Galgoman. Patxi nos va haciendo un poco de liebre y se pone por delante. En en 4/5 pillo a Sergio y le paso va subiendo a buen ritmo y sin sufrir demasiado (la verdad es que estaba un poco preocupado en como se le daría la subida por Castellana).

Llegamos al Bernabeu, giramos y al poquito... TACHAAAN!!, aparece algo que no entraba en mis planes... CONCHA ESPINA, o como dijimos en su momento... "¿pero eso hay que subirlo ahora?"... No veas , subirlo se sube, pero joder, tambien jode un ratito. Por ahí estaba bambién Vigaro que se nos había unido en Castellana.

El caso es que hasta la cuesta mas empinada se acaba, pero me dejó un poco tocado. Bueno, ya veríamos como iba a acabar aquello Después de Concha Espina, empecé a quedarme un poco clavado Galgoman y Patxi siguieron a ritmo y ya les perdí un poco, el globo se me iba acercando pero antes me pillaron Luzagachuso y Piter. Chuso intentó que me quedara con ellos, pero los finales rápidos no son lo mio, y ibaís muy deprisa para lo que yo podía dar en ese momento. Y al poquito oigo una vocecilla a mis espaldas que dice..."Mira, otro pajarito que vuelve al nido... si es que te has ido con mu mala gente...". Que cachondeito que llevaba el globero de 45...

No me queda otra que apretar e intentar no perder mucho tiempo sobre los 45 previstos, llegamos a Goya, veo la meta, y el repechito final... veo el globo entrando y por fín llegué. Tiempo oficial de hoy en 45:16, un poquito por encima de lo previsto pero con mejores sensaciones que últimamente, acabando más entero y aguantando a ritmos de 4:30 prácticamente toda la carrera.

Espero a Sergio que entra en 50', exultante, y con el gusanillo ya metido en el cuerpo. Creo que no será la última vez que veais una Handbike con un FFDR al lado (otro enganchao pa la secta). Había varios FFDR´s en la meta pero tengo que ayudar a Sergio y no pudimos quedarnos al postcarrera torreznil, pero pude comentar alguna cosilla con Chusso y Piter.

Ale, cargamos y los dos para casa comentando sensaciones y experiencias... sobre todo Concha Espina, y estaba alucinado del buen ambiente y flipaba con lo mucho que todo el mundo, sobre todo los corredores le han animado al pasar a su altura.

Ah!, una nota negativa para runners (en general)... chicos... vale que se corra con música, pero hay que ponerle un volumen que te permita enterarte de lo que pasa a tu alrededor. En la grabación de la cámara de Sergio se ve como hay peña corriendo con cascos que no se enteran ni cuando les pegan voces los que van al lado para que dejen sitio para las sillas.

Por lo demás todo perfecto, lástima no haber podido entrar en la foto de grupo, pero no hay problema, nos vemos en La Pirona otros pocos y habrá fotico de grupeto naranja.

A ver si edito un poco el video de la minicámara y lo cuelgo en el foro por si alguien tiene curiosidad de ver como se ven las carreras desde dentro con otra perspectiva, aunque pagamos la novatada y nos quedamos sin memoria a 5' de la entrada en meta.

Saludos y ya sabéis, La Naranja Mecánica ya está en marcha!

 
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
21 Mayo, 2012, 10:18:21 am
Respuesta #196
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Mil gracias desde aquí a Runningbox y a Chusso (más bien a ese pedazo de padre que tiene) por las fotos de la Liberty. Vaya trabajazo estar todo el día dándole al botoncito. Un +1 a ambos (se lo daremos 'prestado' a Chusso, porque su padre no es forero..je,je)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Mayo, 2012, 10:59:29 am
Respuesta #197
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Os dejo unas cuantas fotos de foreros, mientras intento subir todas las de la liberty a la galería. Si alguien las quiere en tamaño fetén que me envíe un privi y una caja de cerveza.  :drinks:
No hay lesión que dure más que la propia vida
21 Mayo, 2012, 11:01:32 am
Respuesta #198
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
y otras... seguro que hay más, pero es que son muchas fotos que mirar!!!

Por cierto, espectacular el esquivazo que tuvo que dar Galgoman a una señora, véase foto.
No hay lesión que dure más que la propia vida
21 Mayo, 2012, 12:01:21 pm
Respuesta #199
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
y otras... seguro que hay más, pero es que son muchas fotos que mirar!!!

Por cierto, espectacular el esquivazo que tuvo que dar Galgoman a una señora, véase foto.
gracias por las fotos, ladhu...es verdad, no me la llevé por delante de pura casualidad...:heat: ...menudo susto nos llevamos Vígaro y yo (él la esquivó por el otro lado)...ahí ya íbamos con todo a unos 200m. de la meta...estábamos viendo las intenciones que tenía y  tuvimos reflejos porque habíamos venido tranquilos...
« Última modificación: 21 Mayo, 2012, 12:04:04 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados