adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SEG: 25 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] VI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SEGOVIA  (Leído 39486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Marzo, 2012, 21:48:02 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
yo si es con nieve me apunto seguro, aunque sea la correría sin dorsal. Que recuerdos me trae esa nieve, como disfrute en unas míticas dos leguas.....


OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Marzo, 2012, 08:39:30 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
yo si es con nieve me apunto seguro, aunque sea la correría sin dorsal. Que recuerdos me trae esa nieve, como disfrute en unas míticas dos leguas.....


OOLA

Pues yo no puedo ir por esguince "tobillar", así que si quieres mi dorsal, todo tuyo.... y a disfrutar
23 Marzo, 2012, 08:46:44 am
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
yo si es con nieve me apunto seguro, aunque sea la correría sin dorsal. Que recuerdos me trae esa nieve, como disfrute en unas míticas dos leguas.....


OOLA

Pues yo no puedo ir por esguince "tobillar", así que si quieres mi dorsal, todo tuyo.... y a disfrutar
Muchas gracias por el ofrecimiento jesus, si convenzo a la jefa para ir te aviso  :friends:
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Marzo, 2012, 11:28:50 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
yo si es con nieve me apunto seguro, aunque sea la correría sin dorsal. Que recuerdos me trae esa nieve, como disfrute en unas míticas dos leguas.....


OOLA

Pues yo no puedo ir por esguince "tobillar", así que si quieres mi dorsal, todo tuyo.... y a disfrutar
Muchas gracias por el ofrecimiento jesus, si convenzo a la jefa para ir te aviso  :friends:

Snifff, Y encima ya había gastado la bala... ya la tenía convencida. :suicide:
23 Marzo, 2012, 19:24:37 pm
Respuesta #44
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Hola a todos, vaya tela marinera, es la primera vez que voy a Segovia y qué mejor manera que disfrutar de su media maratón, voy a sufrir de lo lindo, me ha hecho mucha gracia la descripción de "cuesta p'arriba, cuesta p'abajo,cuesta p'arriba, cuesta p'abajo", yo casi que prefiero que no nieve e Marisa? Lo que faltaba p'al duro? Sabes que yo también debuté en Sevilla? En fin que piano piano...espero llegar a la meta y calzarme el peazo de cochinillo con la gente con la que voy, un saludo a todos.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
23 Marzo, 2012, 19:49:57 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Hola rasfas, y qué ¿debutaste en Sevilla por lo llanito como yo? porque yo lo hice por lo llano que és y en la preparación no hice practicamente cuestas y ahora un mes después toma cuestacassss, pero bueno, a lo hecho...... cochinillo, jaja y pasar un buen finde en Segovia, me voy mañana tempranito, yo también es la primera vez que voy, se nota ¿no?
24 Marzo, 2012, 01:28:23 am
Respuesta #46
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Siiii, por lo llanito aunque no dejan de ser 42km de llaneo, ahora a Segovia a por el cochinillo aunque a mí me gusta el cordero más, a ver si se puede hacer el "change", a mí las cuestas no se me dan nada bien :sorry:, qué tal te fue en Sevilla? A mi me encantó e igual este otoño me apunto a Valencia, también llanita, jejeje
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
24 Marzo, 2012, 11:54:40 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Bueno chicos -y chicas-`pues ya la tenemos ahí, al final parece que vamos a tener un día ideal, ni nieve ni calor, ni demasiado sol ni demasiado viento -solo nos falta ya que nos aplanen las cuestas-, así que a aprovechar y disfrutar


UN par de preguntas

a)  ¿sabeis alguna zona buena para aparcar no lejos de la salida?

b) ¿conoceis o se os ocurre algún sitio para que nos saludemos y nos deseemos suerte antes de la salida? A mí es que solo se me ocurre algo así como "en el arco 17 del acueducto, contando desde el norte" pero no sé yo ...

Bueno, y en su caso, qué objetivos llevais, por si podemos algunos hacer piña con alguien durante  la carrera


UN saludo  CHACHI



 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados