adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Ya terminé el plan de iniciación  (Leído 9903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Enero, 2012, 17:18:07 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Pues como bien dice el título del hilo, el viernes 20 pasado terminé con el plan de iniciación al running. Han sido tres meses muy completos y llenos de ilusión porque he ido notando el progreso. Empecé desde cero, y por qué no decirlo, no muy seguro de poder terminarlo. He ido viendo mis avances y bueno.... muy contento. En un par de ocasiones he estado tentado de participar en alguna popular de 5 ó 6 Km., pero pensé que era mejor terminar el plan. Ahora me quiero "bautizar" el día 5 de febrero en una popular de 10.000. Es la primera carrera de una serie de 15 que comienza en Granada. Haré lo que pueda y sobre todo iré para pasarlo bien y disfrutar de esta nueva experiencia. En los entrenos hago los 10 K en 56 minutos. Se que es mucho tiempo, pero no tengo prisa. Lo que ya no se es si deberia prepararme de alguna forma especial o seguir como hasta el momento.

En fin, esto es todo. Queria compartirlo con vosotros porque para mi ha sido un gran reto.
Saludos y ya os contaré que tal la aventura.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
23 Enero, 2012, 18:56:11 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Has hecho bien en ponerlo, aquí todos te vamos a entender y apoyar, la gente que no hace running probablemente hasta te hagan las típicas bromas y comentarios que estamos ya hartos de oír y les entre por un oído y les salga por el otro. Para eso estamos aquí. Enhorabuena por ese progreso, y has hecho muy bien en tener paciencia y no precipitarte. ahora ya si es buena la decisión que has tomado ya que después de unos meses puedes caer en la rutina y abandonar o disminuir tus entrenos por aburrimiento, por eso es bueno ponerte metas no necesariamente de tiempo pero sí de ir superando carreras cortas que te vaya apeteciendo. Sólo he repetido lo que tú ya has dicho, adelante, creo que tu planteamiento es acertado.
En cuanto a tu pregunta, yo seguiría haciendo lo mismo, si eres capaz de hacerlo ya en tus entrenamientos lo harás en la carrera y de momento no vayas más rápido o al menos no lo planees, si luego puedes ya te lo dirá el cuerpo. De momento yo no haría nada más, cuando debutes y veas cómo te ha salido volvemos a hablar, seguro que tú mismo te planteas tu siguiente reto.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Enero, 2012, 19:36:57 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Enhorabuena Chopin!! Ahora disfruta de tu primera carrera (a mi no se me olvidará nunca la primera carrera que corrí). Sal a disfrutar y olvídate del tiempo, el running es un deporte en el que cada época que se vive es diferente.

 :good: :good: :good:
No hay lesión que dure más que la propia vida
23 Enero, 2012, 23:51:38 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Hola Chopin, Enhorabuena!.

Me alegro mucho por tí, como ha dicho "Admin" aquí todos te comprendemos y sabemos el sacrificio que has pasado para terminar el plan, igual que tambien sabemos el "subidón" que tienes ahora, jejeje. Este subidón es lo que realmente engancha del running, o por lo menos es lo que me ha enganchado a mí.

Tambien reconocerte que has tenido paciencia y has sabido elegir bien al terminar el plan para empezar a correr las carreras, estas haciendo las cosas muy bien, creo que vas a disfrutar muchisimo esas carreras que tienes planeadas y las que te queden por planear.

Me alegra ver comentarios positivos, cargados de optimismo y compartiendo momentos especiales, GRACIAS por contarlo, Saludos!!!
24 Enero, 2012, 14:59:15 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Enhorabuena compañero por esa constancia de tres meses (no todos los que se inician acaban, pues hay muchos que lo dejan al tiempo de empezarr) entrenando.

Y no tengas dudas que esta constancia en los entrenamientos te va a permitir correr tu primera carrera popular (nunca la olvidarás) y si sigues con esa contancia lógicamente iras cogiendo más fondo..

En cuanto a la carrera, lo principal es que disfrutes de ella, no te machaques al principio de la carrera (ve a tus ritmos) y si en los km finales ves que tienes fondo y fuerzas aprieta un poco si quieres...,

Lo dicho enhorabuena por entrar en la comunidad de runners y por supuesto tambien en los de las carreras populares (ya verás como engancha)

Un saludo y ya nos cuentas
josiko
24 Enero, 2012, 19:49:12 pm
Respuesta #5
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Felicidades por tu constancia, seguro k la carrera te saldrá fenomenal, no tengas dudas ni miedos y veras como el ambiente de las carreras te va a llevar en volandas y tú mismo te sorprenderas de tu registro. Mi opinión es que disfrutes pero con ritmo alegre y al final apretando un poquito  que para eso has entrenado.
Ya nos daras buena noticias ¡¡seguro!!  Sii
24 Enero, 2012, 20:35:04 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Joder, me estais emocionando. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! de verdad. Es maravilloso contar con gente que te entienda. Me estais dando un subidón de tres pares de narices. No se que mas decir, solo GRACIAS.

Ufffff
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
25 Enero, 2012, 22:09:52 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Mucho ánimo!! yo empecé en esto hace 9 meses y la verdad es que me ha picado algo esto, pues si no salgo luego me siento mal conmigo mismo. y soy malo no, peor...

Si entrenando en 10K ya haces 56 seguro que con el efecto dorsal bajas seguro, pero sobretodo disfruta, que lo harás seguro.

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados