adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 223
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Ya terminé el plan de iniciación  (Leído 9902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Febrero, 2012, 12:30:19 pm
Respuesta #8
  • Visitante
Enhorabuena Chopin, yo creo que tu tiempo no está nada mal, ya me parece la bomba que hagas 10km llevando solo 3 meses corriendo, ole, ole y ole!!! Mucho animo y a seguir
05 Febrero, 2012, 20:00:55 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Ya llegó el día y ya participé en la prueba. Ha sido estupendo.  :dance: Jamás me hubiera imaginado el ambientazo, mirara por donde mirara, flipaba. He bajado 6 minutos, es decir, hice los 10000 en 50' 30". Para mi eso es un mundo porque estaba acostumbrado a mis 60' y a lo máximo que hacia, que era 56'. Todo el rato ha venido a mi lado mi amigo Juan Carlos   :friends: que ha sido el que me ha "apadrinado" y ha hecho de liebre para mi (hasta esta mañana no sabia lo que era eso). He de decir que tenia perdida la noción del tiempo y que hasta hace unos momentos no he sido capaz de ir recordando escenas de esta mañana.
Ha sido emocionante y se podia palpar la cantidad de energia que habia en todo el recorrido. Una de las cosas que mas me han impresionado y que al recordarlo me pone el vello de punta, era el sonido de la respiración y de las zapatillas de todos los corredores en algunas calles, parecia que todos íbamos al unísono.
Son muchas cosas, pero estaría escribiendo horas enteras. Así que aquí lo dejo.
Saludos a todos.  :drinks:

Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
05 Febrero, 2012, 20:22:49 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades Chopin por esa carrera, la primera siempre se disfruta, eso si tienes un problema te ha picado la bicha y de esa no te vas a poder escapar  choca!
El bajar tiempo en carrera con respecto a los entrenos es muy normal, es que el dorsal "te de alasssssss"

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
05 Febrero, 2012, 22:56:00 pm
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Muchas felicidades, el ambiente de las carreras es lo más bonito y donde se recogen los frutos de los entrenos k a veces no entusiasman pero tienen su recompensa cuando compites donde se lo pasa uno en grande.
Veras como al principio la marca la pulverizas en cada carrera y sin darte cuenta en breve eres un sub-45. :drinks:
27 Febrero, 2012, 16:58:54 pm
Respuesta #12
  • Visitante
Buenas chopin, en primer lugar darte la enhorabuena por conseguirlo , yo soy un novato y quería preguntarte donde puedo encontrar ese plan de entrenamiento, ya que llevo unos meses empezando con esto del running ,  y me hace falta un plan  para empezar en serio porque cada vez me gusta más un salido y gracias   Vamos1
27 Febrero, 2012, 20:29:13 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Buenas chopin, en primer lugar darte la enhorabuena por conseguirlo , yo soy un novato y quería preguntarte donde puedo encontrar ese plan de entrenamiento, ya que llevo unos meses empezando con esto del running ,  y me hace falta un plan  para empezar en serio porque cada vez me gusta más un salido y gracias   Vamos1

Hola elvaranda. El plan que yo he seguido me lo pasó un compañero del curro, pero es casi casi similar a un plan que hay aquí en el foro. Entra en Descargas ->PLANES DE ENTRENAMIENTO->Otros Planes - plan de iniciación a la carrera o pincha directamente aqui [url]http://www.forofosdelrunning.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=79[/url] y te lo descargas. De todas maneras te puedo mandar el que yo he seguido. Lo que si te digo es que si lo vas a seguir que tengas mucha paciencia y ninguna prisa. La recompensa la irás viendo conforme vayan pasando los días del plan.

Saludos.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
28 Febrero, 2012, 12:59:06 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Gracias compañero , pues la verdad es  que estaba empezando a hacer series de 7 minutos corriendo (no a fondo) y tres de paso ligero, pero el sabado pasado no sé cuando terminé el minuto 7 estaba bien  y dije voy a seguir y mes hice 25 minutos......uffff para mi un mundo amigo, más contento que unas castañuelas , ni me lo creía , ayer lunes hice 3 minutos caminado 15 corriendo 3 caminado y 15 corriendo. 3 caminado y estiramiento, y genial hoy no tengo molestias ni nada estoy perfecto. Voy a intentar ponerme en una semana que esté acorde con lo que estoy haciendo a ver si dentro de poco estoy devorando kilometros como ustedes......... ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD. Por cierto ya que estoy en faena quiero participar en septiembre en mi primera popular de 8 kilometros, a ver si soy capaz. Un saludo amigos.
28 Febrero, 2012, 13:24:12 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿Septiembre dices? ¿No te apostarías algo a que antes del verano ya estas apuntado a alguna?
Me alegro que los progresos te acompañen, Elvaranda, fijarse metas acordes a nuestras posibilidades de entreno no solo ayuda a salir los días en parece que el sofá tiene superglue sino que da enormes satisfacciones cuando las alcanzamos.

Y Chopin, cuéntanos que nuevo plan estas siguiendo porque ahora que le has metido mano a un 10000 ya no puedes dejarlo.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados