adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Detergente para la ropa  (Leído 23300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Enero, 2012, 14:23:17 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 choca!

Esta informacion la he sacado " de donde si no " de internet:

cuando los malos olores se apoderan de las prendas de vestir y no salen ni con lavadas hay que usar bicarbonato o soda en polvo, esto no mancha ni mucho menos solo elimina el mal olor...
se frota la prenda con polvo de bicarbonato y así este sudada el olor desaparece es incluso recomendable para aquellas personas que tienen PH fuerte frotar la ropa antes de lanzarla al cesto de la ropa sucia y al lavarlas ya el olor se habrá desvanecido sin el inconveniente de lavar una prenda repetidas veces o tener que vivir con ese olor en las mismas

Necesitas
bicarbonato de sodio, mejor conocido como soda en polvo

Pasos
tomar la prenda sudada espolvorear el bicarbonato en el área de que huele mal y frotarla al seco listo

Importante
se recomienda con personas cuyos olores corporales son muy fuertes hacer esto con las prendas de vestir que usen para que cuando estas sean lavadas ya el trabajo este mas que adelantado


 Adios

La felicidad es placer de los sabios.
31 Enero, 2012, 16:46:40 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Hay que ver... como se nota que no tengo que lavar yo la ropa.

Yo siempre que tengo cualquier problema, echo un vistazo por internet, por que la mayoría de veces se encuentran soluciones, pero no he reparado en buscar por internet información sobre el tema, como se nota que no es " mi problema ". jejejeje.

Gracias por el aporte marengo, ahora solo falta probar y ver si funciona. Saludos
31 Enero, 2012, 21:26:13 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Veamos, que de algo me tienen que servir mis cursos de hace años cuando llevaba varias tiendas de una conocida marca. Cosas muy  simples: La ropa técnica, cuanto antes se lave, mejor. Si dejamos una camiseta y unos pantalones en el cesto de la ropa sucia durante días, cogen un olor que es dificil que se elimine totalmente. Es muy importante, en la "ropa técnica de verdad" no utilizar nunca suavizante. Por explicarlo de una manera no demasiado complicada, obstruye aquellos agujeros por los que la prenda transpira. Sin animo de hacer publicidad, hay un detergente de la marca Micolor  para prendas delicadas que es, para mi gusto, el que mejor deja la ropa.
Y al que le vea meter las zapatillas en la lavadora, le estoy dando collejas de aquí a Katmandú. Las zapas se limpian con un paño y, como mucho, con toallitas de las que utilizamos para limpiar el culete a los pequeñajos. Quedan limpias y relucientes. Por el contrario, el bombo de la lavadora las maltrata y el calor hace que se endurezcan los adhesivos, perjudicando así a la amortiguación. He dicho.
« Última modificación: 31 Enero, 2012, 21:27:50 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
01 Febrero, 2012, 09:57:10 am
Respuesta #11
  • Visitante
Veamos, que de algo me tienen que servir mis cursos de hace años cuando llevaba varias tiendas de una conocida marca. Cosas muy  simples: La ropa técnica, cuanto antes se lave, mejor. Si dejamos una camiseta y unos pantalones en el cesto de la ropa sucia durante días, cogen un olor que es dificil que se elimine totalmente. Es muy importante, en la "ropa técnica de verdad" no utilizar nunca suavizante. Por explicarlo de una manera no demasiado complicada, obstruye aquellos agujeros por los que la prenda transpira. Sin animo de hacer publicidad, hay un detergente de la marca Micolor  para prendas delicadas que es, para mi gusto, el que mejor deja la ropa.
Y al que le vea meter las zapatillas en la lavadora, le estoy dando collejas de aquí a Katmandú. Las zapas se limpian con un paño y, como mucho, con toallitas de las que utilizamos para limpiar el culete a los pequeñajos. Quedan limpias y relucientes. Por el contrario, el bombo de la lavadora las maltrata y el calor hace que se endurezcan los adhesivos, perjudicando así a la amortiguación. He dicho.


Pues eso, que acabas de dejarlo muy clarito, así que este tema se acaba de dar por finalizado y a partir de ahora a escribir en otros temas.
 :good:   :good:
02 Febrero, 2012, 12:33:08 pm
Respuesta #12
  • Visitante
Buenas, igual llego tarde pero yo descubrí un producto de Neutrex, se llama transpires y viene en una botella con pulverizador. Cuando vienes de correr la echas en las zonas más sudadas y lo dejas en el cesto de la ropa, luego la lavas normalmente y mano de santo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados