adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

QUE DIA TE VIENE MEJOR QUE SE CELEBRE LA CARRERA

Prefiero el Sábado
90 (41.5%)
Prefiero el Domingo
53 (24.4%)
Si al final se celebra el Sábado yo no podré asistir
13 (6%)
Si al final se celebra el Domingo no podré asistir
6 (2.8%)
Aunque mi preferencia es el día X y así lo he votado, no tendré problema en asistir cualquiera de los dos
55 (25.3%)

Total de votos: 74

Autor Tema: II Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 46829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Enero, 2012, 14:39:30 pm
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno, pues como veis ya estamos otra vez al ataque con nuestra querida carrera.
Después de darnos el visto bueno el Ayto y haber establecido contactos con personas que paralelamente van a desarrollar conjuntamente con nosotros eventos como el año pasado, creemos que ya estamos en posición de empezar a dar a conocer nuestra intención de organizar la segunda edición.
De momento la he puesto en comentarios generales porque, hasta que no esté todo dicho, y sobre todo no tengamos clara la fecha no la publicaremos de manera oficial en los foros del calendario.
El fin pues de este correo, además de daros la noticia y que vayamos ya hablando de ella, es algo muy importante para nosotros y que os pediríamos todo vuestro apoyo para tomar la mejor decisión, al fin y al cabo los beneficiados seréis los participantes. Obviamente podréis opinar tanto los que penséis participar como los que no y estaríamos muy agradecidos si así fuera, cuantas más opiniones mejor. Se trata de una encuesta que encontraréis arriba de este hilo para que nos digáis cuándo os parece mejor que se celebre la carrera y en el caso de que fuese uno de los dos días propuestos si tú, por tu situación laboral o personal, podrías asistir o no. Es decir, el fin de semana lo tenemos claro por muchos motivos, sería el de los días 2-3 de Junio, el equivalente al año pasado. Hasta ahí todo bien, la duda que se nos plantea es si cambiarlo al Sábado día 2 en lugar del Domingo ya que creemos que puede ser mucho mejor para los que quieran pasar el fin de semana entero porque así el día libre, que en este caso sería el Domingo, la gente podría "desparramar"  ;D tranquilamente sin pensar que al día siguiente tiene carrera, ya me entendéis  :drinks:. No será la primera carrera que he asistido fuera y que he decidido pasar el fin de semana y el Sábado ni he querido tomarme una simple cerveza ni tan siquiera ir a hacer alguna rutilla para ver la zona por miedo a llegar cansado al día siguiente. Por otro lado creemos que este cambio sería más beneficioso para el pueblo que es un objetivo también prioritario para nosotros por lo bien que se portaron y siguen portándose con todos nosotros.
Es evidente que por contra hay un handicap con respecto a las personas que sobre todo por motivos de trabajo no pueda asistir (el privilegiado que aún lo conserve). Según nuestros cálculos no deberían ser demasiadas personas ya que normalmente todos nos solemos poder adaptar a las situaciones laborales pidiéndo a nuestros compañeros que ese Sábado nos "cubran" de algún modo pero es evidente que sí habrá casos en que no tengan opción. Por eso os pedimos que seais lo más sinceros posible para saber cuál sería la pérdida de participantes y si merecería la pena el cambio aunque así fuese.

Siento el ladrillo pero creo que la situación bien merece una buena explicación.

Lo dicho, esperamos vuestra participación en la encuesta vayas o no a correrla para tomar la decisión lo más acertada posible.
Muchas gracias a todos por adelantado y espero que salga lo que salga sea por el bien común.

 Vamos1
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Enero, 2012, 15:43:36 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
No hay lesión que dure más que la propia vida
29 Enero, 2012, 15:50:43 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Buena noticia, espero no perdérmela este año. Ya he votado.
 Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
29 Enero, 2012, 16:09:45 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Excelente noticia!!! Qué bien que se pone todo en marcha de nuevo!!! Ya sabeis que podeis contar conmigo para todo... Fijaos, una de las ventajas de que sea en sábado es que el domingo se puede organizar una segunda carrera en plan informal para que los organizadores puedan correrla, jejejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
29 Enero, 2012, 17:06:11 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno la carrera tubo tanto éxito el año pasado que para esta próxima edición valdría cualquier día , y no me refiero solo al sábado y el domingo , el lunes también podría valer , y si fuera en martes seria la leche , un miércoles seria demasiado , y si fuera un jueves bueno bueno bueno seria increíble , aunque también podía ser un viernes como inicio de un gran fin de semana , como es una carrera valida para cualquier día de la semana  , sin lugar a dudas también encajaría muy bien un sábado , y el domingo hay el domingo  pues la carrera lo haría mucho mas fantástico ,
en fin que yo para esta carrera y solo y exclusivamente para esta carrera me vale cualquier dia , y que por cierto ya he pasado por las urnas ,
29 Enero, 2012, 17:28:30 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Excelente noticia!!! Qué bien que se pone todo en marcha de nuevo!!! Ya sabeis que podeis contar conmigo para todo... Fijaos, una de las ventajas de que sea en sábado es que el domingo se puede organizar una segunda carrera en plan informal para que los organizadores puedan correrla, jejejeje...

Por ejemplo   ;D   :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Enero, 2012, 18:03:42 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Primero de todo agradeceros que a dos horas escasas ya hay un índice de participación tan abrumadora que a cualquiera se le saltan las lágrimas  :cray:.
Y después deciros que no hemos especificado pero independientemente del día sería por la mañana. Perdón por no haberlo aclarado en un principio porque obviamente es una información crucial sobre todo para los que tengáis algún tipo de impedimento laboral, no quiero que nadie se llame a engaño.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Enero, 2012, 18:17:26 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Ya la tengo tachada en el calendario...
Buena suerte con la organización !!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados