adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

QUE DIA TE VIENE MEJOR QUE SE CELEBRE LA CARRERA

Prefiero el Sábado
90 (41.5%)
Prefiero el Domingo
53 (24.4%)
Si al final se celebra el Sábado yo no podré asistir
13 (6%)
Si al final se celebra el Domingo no podré asistir
6 (2.8%)
Aunque mi preferencia es el día X y así lo he votado, no tendré problema en asistir cualquiera de los dos
55 (25.3%)

Total de votos: 74

Autor Tema: II Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 46956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Enero, 2012, 23:45:23 pm
Respuesta #16
  • Visitante
Que notición! ;DD será un placer correrla, el año pasado no pude por lesión pero este año no me la pierdo por nada del mundo (espero). Ya he votado y mi preferencia es el sabado, como dice el administrador puede ser divertida luego celebrarla por todo lo alto y disfrutar de las muchisimas posibilidades que tiene Gredos.
Como sabeis para el pueblo de Hoyos del Espino es un autentico lujo contar con una carrera tan bonita y os estamos eternamente agradecidos por vuestro esfuerzo e interés.
Ya sabeis que podeis contar conmigo para todo lo que necesiteis, es un placer ayudaros en todo lo que se pueda.
Si finalmente se celebra el sabado, en el disco pub el Túnel estamos dispuestos a hacer un concierto y preparar una buena fiesta para todos los corredores, acompañantes y espectadores.  :drinks:
Estoy seguro de que sera una carrera y un fin de semana increible.
Muchas gracias por todo CHACHI
30 Enero, 2012, 00:12:59 am
Respuesta #17
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Que notición! ;DD será un placer correrla, el año pasado no pude por lesión pero este año no me la pierdo por nada del mundo (espero). Ya he votado y mi preferencia es el sabado, como dice el administrador puede ser divertida luego celebrarla por todo lo alto y disfrutar de las muchisimas posibilidades que tiene Gredos.
Como sabeis para el pueblo de Hoyos del Espino es un autentico lujo contar con una carrera tan bonita y os estamos eternamente agradecidos por vuestro esfuerzo e interés.
Ya sabeis que podeis contar conmigo para todo lo que necesiteis, es un placer ayudaros en todo lo que se pueda.
Si finalmente se celebra el sabado, en el disco pub el Túnel estamos dispuestos a hacer un concierto y preparar una buena fiesta para todos los corredores, acompañantes y espectadores.  :drinks:
Estoy seguro de que sera una carrera y un fin de semana increible.
Muchas gracias por todo CHACHI
La verdad es que es una pena no poder contar con ese tira cañas de lujo en la meta  :D, pero más pérdida sería no contar con un verdadero crack del running así que te quiero ver en el podium sin excusas. Eso sí, si al final la hacemos el Sábado tú no duermes, que tienes que dar cobertura a 400 personas sedientas de lo que sea con tal de hidratarse  ;D y montar una macro fiesta  :party:.

Ya hablamos  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Enero, 2012, 09:10:28 am
Respuesta #18
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
El año pasado no pude asistir por estar inscrito con anterioridad en otra prueba, pero este año salvo causa de fuerza mayor si asistiré, y ya estoy convenciendo al grupo de amigos. He votado sábado, pero asístiré tambien el domingo. Gracias por la consulta es todo un detalle.
30 Enero, 2012, 12:55:16 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Yo tampoco me la pierdo por nada del mundo. La primera edición simplemente me encantó, es la carrera organizada con más cariño de las que he visto. Me da igual el día, ya voté. Como sugerencia diría que si podéis quizá hacer acuerdos o conciertos con algún restaurante para un menú "típico" incluyendo chuletón, un poco a la manera de como lo hacen en Segovia. Sé que ya hacéis mucho y que es mucho curro, pero el beneficio es evidente para los restaurantes.

Otra cosa más: El horario del año pasado fue ideal, ¿tenéis idea de si será el mismo?

Y habrá que apuntarse pronto, porque si funciona el boca-oreja sólo recomendados míos vienen 10 ó 12 nuevos... choca!
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
30 Enero, 2012, 13:42:39 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Votado, anotado y esperando que llegue.

El año pasado me daba miedo, este año ya no. Y como dicen por ahí arriba, a ver si yo también engaño a unos cuantos...

Nos vemos.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
30 Enero, 2012, 14:17:17 pm
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo tampoco me la pierdo por nada del mundo. La primera edición simplemente me encantó, es la carrera organizada con más cariño de las que he visto. Me da igual el día, ya voté. Como sugerencia diría que si podéis quizá hacer acuerdos o conciertos con algún restaurante para un menú "típico" incluyendo chuletón, un poco a la manera de como lo hacen en Segovia. Sé que ya hacéis mucho y que es mucho curro, pero el beneficio es evidente para los restaurantes.

Otra cosa más: El horario del año pasado fue ideal, ¿tenéis idea de si será el mismo?

Y habrá que apuntarse pronto, porque si funciona el boca-oreja sólo recomendados míos vienen 10 ó 12 nuevos... choca!
Muchas gracias por tus comentarios hacia la carrera Kikeng  :friends:.

Tu sugerencia hacia los restaurantes me la apunto para comunicárselo a los hosteleros y si alguno está interesado lo publicaremos en la web oficial e incluso por el hilo que se habra de la carrera. El año pasado ya intentamos hacer algo parecido para comer y dormir pero no hubo a penas tiempo y sólo se apuntaron tres o cuatro establecimientos con ofertas. Este año intentaremos hacerlo desde el principio.
Con respecto a la hora no quiero aún adelantar cosas ya que todavía no es oficial pero ya que lo mencionas seguramente se adelantará en media hora. Creémos que sólo media hora no hará demasiado mal a los que venís de lejos y sin embarlo a la organización no os imagináis de los apuros que nos puede sacar, el año pasado tuvimos que correr casi más que vosotros para que todo saliera bien  ;D.

Gracias de nuevo a ti Kikeng y a todos los que habéis participado hasta el momento y animo al resto a que lo hagáis también. Cuantos más votos más fiable será la encuesta, aunque ya se va viendo bastante bien la trayectoria.

 :drinks:
« Última modificación: 30 Enero, 2012, 14:19:11 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Enero, 2012, 15:07:47 pm
Respuesta #22
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
Pues no está mal la idea de ponerla en sábado, aunque es cierto que hay quien tiene la mañana ocupada tb puede reorganizarse por una ver si realmente tiene interés, y luego te queda el domingo para recuperar o hacer otra salida si te quedan ganas...
¡¡ Que si, que me parece bien !!  choca!
30 Enero, 2012, 15:46:23 pm
Respuesta #23
  • Visitante
Yo lamentablemente sólo puedo asistir a carreras dominicales porque los sábados por la mañana trabajo. No puedo llegar allí antes del sábado por la tarde, por lo que si la carrera no se celebra en domingo, me la pierdo. Una pena porque después de la experiencia del año pasado, la tengo marcada en primer lugar en mi calendario.

Obviamente, la organización tiene que mirar por el bien de la carrera, está claro. Ojalá nos veamos y si no, ánimo desde la distancia.

Saludos!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados