adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

QUE DIA TE VIENE MEJOR QUE SE CELEBRE LA CARRERA

Prefiero el Sábado
90 (41.5%)
Prefiero el Domingo
53 (24.4%)
Si al final se celebra el Sábado yo no podré asistir
13 (6%)
Si al final se celebra el Domingo no podré asistir
6 (2.8%)
Aunque mi preferencia es el día X y así lo he votado, no tendré problema en asistir cualquiera de los dos
55 (25.3%)

Total de votos: 74

Autor Tema: II Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 46892 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

02 Febrero, 2012, 19:04:30 pm
Respuesta #40
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Un corredor que fue a la del año pasado me pide vía email que ponga su voto por él ya que parece que tiene algún problema para entrar:


Hola.

No sé por qué razón el enlace se me queda colgado, así que si no os importa voy a votar vía emilio.

-   PREFIERO EL SÁBADO
-   AUNQUE MI PREFERENCIA ES EL DIA X Y ASÍ LO HE VOTADO, NO TENDRÉ PROBLEMA EN ASISTIR CUALQUIERA DE LOS DOS

Gracias por vuestro esfuerzo, guardo un magnífico recuerdo de la carrera del año pasado, y estoy seguro de que este año la cosa saldrá igual de bien (que salga mejor es difícil, pusisteis el listón muy alto ;-))

Salu2.


Lo pongo por aquí para que conste y por no tocar la encuesta a pelo que luego no se diga.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Febrero, 2012, 22:10:30 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Compañeros, yo este año intentaré con toda mi fuerzas asistir con la familia a esta maravillosa carrera.

En cuanto a preferencia, voto por el sabado, para tener despues todo el sabado de turismo (incluso si duermes allí parte de la mañana del domingo), así corres y  haces turismo.

Saludos
josiko
04 Febrero, 2012, 23:32:40 pm
Respuesta #42
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • el 75 soy yo mismo
Es la mejor noticia que podiais darme, que se va a celebrar una 2ª edicion de esta media. Gracias a esta carrera enganché a mis hermanos y mi padre a esto de correr, que es ya como una droga para muchos y muy dificil de desengancharse, jajaja. La idea del sábado me parece bastante buena, sobre todo economicamente para la zona, aunque entiendo que mucha gente trabaja habitualmente los sabados y les puede suponer un problema si desean asistir.
Solo encuentro una pega que no se si habrán estudiado, ya que viendo el exito de la 1ª edición, es muy probable que el limite de 200 corredores se pueda quedar escaso y que haya muchos que se queden con las ganas de asistir y no lleguen a tiempo a la inscripción, No se si supondría un problema de organización aumentar los inscritos por ejemplo a 400 o 500 así de esta manera más personas podrían disfrutar de este día en un paraje casi inmejorable. Desde VALLADOLID  os muestro mi apoyo y espero que todo salga bien.
05 Febrero, 2012, 18:07:13 pm
Respuesta #43
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Compañeros, yo este año intentaré con toda mi fuerzas asistir con la familia a esta maravillosa carrera.

En cuanto a preferencia, voto por el sabado, para tener despues todo el sabado de turismo (incluso si duermes allí parte de la mañana del domingo), así corres y  haces turismo.

Saludos
josiko

Josiko, has dado en el clavo de la iniciativa en cuanto al Sábado. Me alegro que te animes a asistir, si vas no dudes en decírnoslo para hacer una gran "post carrera" por el pueblo. Ah, y si necesitas un guía para el Domingo ahí me tienes, la zona lo merece.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Febrero, 2012, 18:24:31 pm
Respuesta #44
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Es la mejor noticia que podiais darme, que se va a celebrar una 2ª edicion de esta media. Gracias a esta carrera enganché a mis hermanos y mi padre a esto de correr, que es ya como una droga para muchos y muy dificil de desengancharse, jajaja. La idea del sábado me parece bastante buena, sobre todo economicamente para la zona, aunque entiendo que mucha gente trabaja habitualmente los sabados y les puede suponer un problema si desean asistir.
Solo encuentro una pega que no se si habrán estudiado, ya que viendo el exito de la 1ª edición, es muy probable que el limite de 200 corredores se pueda quedar escaso y que haya muchos que se queden con las ganas de asistir y no lleguen a tiempo a la inscripción, No se si supondría un problema de organización aumentar los inscritos por ejemplo a 400 o 500 así de esta manera más personas podrían disfrutar de este día en un paraje casi inmejorable. Desde VALLADOLID  os muestro mi apoyo y espero que todo salga bien.
Hola I4g62000.
Tienes toda la razón, de hecho ya está pensado, este año trataremos de llevar 400 personas. Más de eso de momento no queremos, todo a su tiempo. Preferimos ir poco a poco y los que vayan disfruten, que no hacer un despliegue de los de sacar pasta y no poder atenderos como merecéis. Pero la cifra de 400 creemos que es más que aceptable y además puede ser ya muy interesante para que en las calles del pueblo se respire un ambiente runningfestivo de lo mejor. Y sobre todo que se extienda en el tiempo (tarde/noche del Sábado e incluso Domingo hasta el mediodía/tarde). No sé vosotros pero yo siempre he echado de menos una carrera que no se acabe cuando pasas por la meta sino que se alargue la fiesta de tal modo que todos los participantes y voluntarios podamos celebrar y comentar cómo nos ha ido durante ésta. Normalmente acabamos y nos vamos a casa sin casi despedirnos, eso si logramos vernos ya que cada cual lleva su ritmo. Os animo a romper con esa dinámica y que todo no acabe ahí, que nos duchemos tranquilamente en las instalaciones o en vuestro propio alojamiento y tranquilamente nos reunamos a conversar sentados en una casa o en un bar, creo que es un poco de lo que adolece este deporte.
Os aseguro que como os pille yo por banda y os cuente mis penas organizativas tomando unas birras lo lleváis claro  :D.

Me alegro que ese espíritu runero de fin de semana que queremos transmitir te haya sido ya beneficioso en tu caso con tu familia, es lo mejor que podemos oir.
Por cierto, aunque ya veterano en la carrera, te doy la bienvenida al foro.

Nos vemos por Hoyos   :drinks:.
« Última modificación: 05 Febrero, 2012, 18:27:10 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Febrero, 2012, 21:11:12 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Tienes toda la razón, de hecho ya está pensado, este año trataremos de llevar 400 personas. Más de eso de momento no queremos, todo a su tiempo. Preferimos ir poco a poco y los que vayan disfruten, que no hacer un despliegue de los de sacar pasta y no poder atenderos como merecéis.

+1 Esto dice mucho de vosotros. Es la gran diferencia de una carrera organizada por y para corredores a una organizada por una empresa que solo busca llenarse los bolsillos.

Pero la cifra de 400 creemos que es más que aceptable y además puede ser ya muy interesante para que en las calles del pueblo se respire un ambiente runningfestivo de lo mejor. Y sobre todo que se extienda en el tiempo (tarde/noche del Sábado e incluso Domingo hasta el mediodía/tarde). No sé vosotros pero yo siempre he echado de menos una carrera que no se acabe cuando pasas por la meta sino que se alargue la fiesta de tal modo que todos los participantes y voluntarios podamos celebrar y comentar cómo nos ha ido durante ésta. Normalmente acabamos y nos vamos a casa sin casi despedirnos, eso si logramos vernos ya que cada cual lleva su ritmo. Os animo a romper con esa dinámica y que todo no acabe ahí, que nos duchemos tranquilamente en las instalaciones o en vuestro propio alojamiento y tranquilamente nos reunamos a conversar sentados en una casa o en un bar, creo que es un poco de lo que adolece este deporte.
Os aseguro que como os pille yo por banda y os cuente mis penas organizativas tomando unas birras lo lleváis claro  :D.

No podría estar más de acuerdo con esto que apuntas  CHACHI CHACHI.
Yo he votado sábado, pero vamos que si tengo disponible también asisitiría si es el domingo. Espero no perdérmela este año
08 Febrero, 2012, 12:05:12 pm
Respuesta #46
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
Ya he votado.

El año pasado por lesión no pude estar y no sabéis la rabia que me dio, tanta que correrla está siendo uno de los principales motivos para recuperarme y volver a correr.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
17 Febrero, 2012, 17:05:08 pm
Respuesta #47
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • el 75 soy yo mismo
Cuando se prevé que se abrirán las inscripciones?. En cuanto se abran las inscripciones avisarme por favor, tengo que avisar a 6 personas más y no queremos quedarnos sin dorsal. Gracias Vamos1   :clapping:  :friends:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados