adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

QUE DIA TE VIENE MEJOR QUE SE CELEBRE LA CARRERA

Prefiero el Sábado
90 (41.5%)
Prefiero el Domingo
53 (24.4%)
Si al final se celebra el Sábado yo no podré asistir
13 (6%)
Si al final se celebra el Domingo no podré asistir
6 (2.8%)
Aunque mi preferencia es el día X y así lo he votado, no tendré problema en asistir cualquiera de los dos
55 (25.3%)

Total de votos: 74

Autor Tema: II Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 46878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Febrero, 2012, 23:55:49 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Si vas a la carrerita esta de la cuestecilla igual me apunto pa que me lo expliques, ya me cuentas  Adios

Ahora me ha entrado flojera de piernas, no se si es de el 10000 de ayer o de tu frasecita lapidaria. Y yo que solo quería puntualizar que usar el termino "nenaza" como un sinónimo de debilidad no era acertado.  :angel (2):
No es culpa de nadie, nuestra sociedad machista alcanza al lenguaje y todos caemos en expresiones que no por ser habituales dejan de ser discriminatorias. Así que, mas nenazas hacen falta!!!!

Pero vamos si hay que dar explicaciones por lo menos espera a las cuestas abajo que yo soy de asfixie rápido y paso lento.  :blush2:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
28 Febrero, 2012, 00:17:45 am
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Pero vamos si hay que dar explicaciones por lo menos espera a las cuestas abajo que yo soy de asfixie rápido y paso lento.  :blush2:

No te estarás llamando nenaza a tí mismo, no? :)))  yo es que las cuestas abajo no me gustan, como dice Amadablam es más facil subir que bajar.
28 Febrero, 2012, 11:54:11 am
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿qué es mas fácil subir que bajar? Pues nada nada, ya me quedo yo con las cuestas abajo, no vamos a discutir.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
01 Marzo, 2012, 11:31:49 am
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Escribo con una sugerencia (más) para la organización: Ayer corriendo me crucé con dos, uno iba con la camiseta de la Media de Latina (sin mangas) y otro con la del CSIC (manga larga) y pensé que pocas carreras dan camisetas de ese tipo, casi todas son de manga corta. En resumen: Solemnos tener muchas de manga corta y pocas de manga larga o de tirantes. Si no es mucho más cara, lanzo como sugerencia que la camiseta conmemorativa fuese de manga larga, sin mangas o de tirantes (o de los 3 tipos a la vez, desmontables con instrucciones tipo mueble de Ikea) :dance1: :dance1:
Gracias por, al menos, leer nuestras sugerencias
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
01 Marzo, 2012, 13:45:34 pm
Respuesta #68
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Kikeng.

Ante todo gracias a ti por aportar sugerencias que al menos a nosotros nos sirven de mucho ya que queremos hacer la carrera a vuestro gusto y nada mejor que tener vuestras opiniones para llevarlo a cabo.
Me la apunto y vemos la posibilidad de hacerlo, aunque ya sabes la problemática de estas cosas, cuando encuentras la empresa ideal por calidad/precio resulta que el color (por decir algo) no es el que buscabas o, en este caso, no tienen nada más que de manga corta, o valen el doble, o .....
Pero os invito a seguir contándonos vuestras inquietudes porque, salvo cosa imposible, os aseguro que al menos serán tenidas en cuenta.

 :good:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
01 Marzo, 2012, 15:28:45 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Al hilo de la sugerencia de Kikeng y de la invitación de Admin a seguir colaborando con la preparación de este carrerón, me atrevo a intentar hacer una aportación:
¿No hay un poco de sobredosis de camisetas? (a mí, me van a echar de casa como traiga a alguna más, si bien es cierto que no renuncio a llevarme un recuerdo de la carrera y que jamás tiraré ninguna de las que me he ganado con el sudor de mi frente). Por eso proponía intentar ser un poco rompedor y regalar a los finisher otra prenda: tipo un calzón o malla como quieras llamarle, en plan llamativo, que se viera bien el logo y demás.... incluso con el dorsal impreso. Yo, al menos, siempre ando más necesitado de la parte de abajo que de la de arriba y seguro que me lo pondría... O un chubasquero deportivo (de los muy, muy baratos), eso sí con un logo enorme que nos haga acordarnos de la carrera en esos días que, pese a todo, nos atrevemos a salir.
 Igual me equivoco y lo que estoy proponiendo es una cagada que no le gusta a nadie, amén de que sea irrealizable o directamente carísima (imagino que lo del chubasquero se va de madre seguro). En fin... sigo pensando.   
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
01 Marzo, 2012, 16:04:19 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Ambas ideas me parecen acertadas, pero entiendo que los presupuestos pueden ser muy distintos, de camisetas a mallas puede existir un pico. Lo mismo puede pasar con mochilas, bolsas para zapatillas, toallas u otros gadgets que habitualmente todos usamos. En cualquier caso tras pedir presupuesto y ver hasta donde se puede alcanzar estoy seguro de que tomareis la decisión que mas satisfaga a la mayoría.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
01 Marzo, 2012, 16:28:37 pm
Respuesta #71
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

En la linea que estamos y por pedir que no quede Yo estoy de acuerdo con todo lo espuesto y aporto unos guantes o unos calcetines.

Yo lo cambio por el barril de cerveza, que le vamos a hacer uno es celiaco.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados