adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (4)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

QUE DIA TE VIENE MEJOR QUE SE CELEBRE LA CARRERA

Prefiero el Sábado
90 (41.5%)
Prefiero el Domingo
53 (24.4%)
Si al final se celebra el Sábado yo no podré asistir
13 (6%)
Si al final se celebra el Domingo no podré asistir
6 (2.8%)
Aunque mi preferencia es el día X y así lo he votado, no tendré problema en asistir cualquiera de los dos
55 (25.3%)

Total de votos: 74

Autor Tema: II Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 46779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Marzo, 2012, 10:02:25 am
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
La segunda chorrada con este tema es que las "peticiones del oyente" me han hecho acordarme de Bienvenido, Mister Marshall, película viejuna pero genial. La escena a la que me refiero es la de cuando todo los del pueblo va a pedir qué quieren que les regalen los americanos (que viene a España gordos y sanos). Podéis verla en youtube y seguro que os reís.
Así podríamos hacer nosotros poniendo a Admin y compañía en una mesita:
- Soy Kikeng y quiero una camiseta de manga larga y una mantita para taparme a leer el periódico :read:
- Soy Eliott y quiero sidra en vez de cerveza y mi bocata de chorizo entre tortitas de maíz :beach:
- Soy cheve y quiero un traje de arlequín :jester:
- Soy  i4g62000 y quiero una cabeza de cabra para ponerla en el salón como si la hubiese cazado a tiros :triniti:
Y los pobres organizadores con la crisis de patrocinadores y su santo empeño en no sangrarnos económicamente rebuscando en las basuras de los centros comerciales a ver si nos pueden regalar algo que no esté caducado de muchos días y cagándose en la democracia a la hora de organizar carreras  >:(
Ya en serio, muchas gracias por escucharnos. Y, por supuesto, al final, haced lo que os dé la gana u os parezca mejor
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
02 Marzo, 2012, 12:47:56 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Aporto otra sugerencia. Como al final es en Sábado y parece que el día va a ser largo en cuanto a festividad runero-lúdica-gastronómica-etílica, no sé si es viable una carrera infantil para que nuestras familias estén entretenidas mientras nosotros vamos completando los 21km... No sé si la sección infantil de forofosdelrunning tiene muchos integrantes. Yo al menos aporto dos.  :dance1: :dance1:
No hay lesión que dure más que la propia vida
02 Marzo, 2012, 13:16:15 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
El Arlekin, de nuevo, hace suyas las palabras de Kikeng: Gracias por escucharnos. Imagino que con la que está cayendo con la economía, bastente es montar una carrera a un precio asequible para que sea realmente popular...Total, lo importante, es que seguro que vamos a disfrutar como enanos!!!! A mí, lo del sábado me parece guay... así pruebo a hacer un doblete con otra el domingo (que seguro que habrá), je, je (esto último es para provocar). 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Marzo, 2012, 14:14:00 pm
Respuesta #83
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
 :D Sí Kike, la verdad es que nos esponemos a algo similar pero somos así   :friends:.


Ladhu, lo de los críos es algo que nos lleva rondando la cabeza en las dos ediciones porque el carácter familiar que queremos dar a esta carrera lo pide a gritos, pero me temo que es aún demasiado trabajo para tan pocos voluntarios. El año pasado ya tuvimos problemas de última hora con este punto y sólo tuvimos la carrera de mayores, por eso este año de momento nos conformamos con que estemos más holgados con la absoluta para hacerla bien. De todos modos es algo que tarde o temprano caerá pero en esta edición es aún pronto, lo siento.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Marzo, 2012, 15:51:27 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Gracias Admin!!!   :good: :good: :good:
No hay lesión que dure más que la propia vida
02 Marzo, 2012, 17:42:05 pm
Respuesta #85
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • el 75 soy yo mismo
Yo propongo que en el 2º avituallamiento se incluya algo solido como por ejemplo..... pastas tipicas de la zona.conejo salvaje CHACHI CHACHI, pincho de venado :dance: , lo que viene siendo un pequeño piscolabis para coger fuerzas  Numero 1.
Por cierto el 75 soy yo y en ese momento justo despues de dar el trago de agua del primer avituallamiento , me vino un apretón....
« Última modificación: 02 Marzo, 2012, 17:49:07 pm por i4g62000 »
02 Marzo, 2012, 18:08:29 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Esta visto que por aqui cachondos hay como para regalar  :))) :)))
Como dice Admin muchas gracias por vuestras sugerencias, todo ayuda a que mejore esta carrera poco a poco.
El tema de "regalo" al finalizar estamos en ello, pero no os preocupéis por mi me habéis conseguido saturar de trabajo, ahora admin va ha querer precios disponibilidades..... de todas y cada una de las cosas que habéis sugerido incluida una bailarina de flamenco en mayas >:(
Eliot no te preocupes que para ti especialmente este año yo me ocupo de que tengas sidra para que refresques la garganta  :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Marzo, 2012, 16:09:48 pm
Respuesta #87
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

No quiero presionar a nadie con mis penas pero se os agradece el interes.  :drinks:

Cheve el domingo no se, pero yo el año pasada corri el martes la media maraton de Oropesa ( Toledo ) y luego el domingo la de la naturaleza, este año la carrera de Oropesa es el 31 de Mayo jueves, es la fiesta de la comunidad de Castilla la Mancha.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados