adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

QUE DIA TE VIENE MEJOR QUE SE CELEBRE LA CARRERA

Prefiero el Sábado
90 (41.5%)
Prefiero el Domingo
53 (24.4%)
Si al final se celebra el Sábado yo no podré asistir
13 (6%)
Si al final se celebra el Domingo no podré asistir
6 (2.8%)
Aunque mi preferencia es el día X y así lo he votado, no tendré problema en asistir cualquiera de los dos
55 (25.3%)

Total de votos: 74

Autor Tema: II Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 46783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Marzo, 2012, 16:41:51 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Uf, que tentación Elliot... mi calendario dice que igual... podía ser en plan entreno  para la Media por la Naturaleza. Ya he mirado, son 158 kilómetros de Madrid. Incluso sin librar ese día se podría hacer (llegando muy muy tarde al trabajo). No he encontrado la web. Manténme informado.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Marzo, 2012, 16:47:23 pm
Respuesta #89
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • el 75 soy yo mismo
Pero que somos....hombres o güevones Asco , yo el sabado anterior a esta de Hoyos,o sea el dia 26 voy a la media maraton de cangas de onis, en covadonga (asturias), y después unas sidritas pal pecho no? :dance1: :dance1: . Me han dicho que es muy bonita, aunque es casi todo asfalto, pero quiero aprovechar también para oxigenarme de la ciudad.  Vamos1
03 Marzo, 2012, 20:40:11 pm
Respuesta #90
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 0
03 Marzo, 2012, 22:00:49 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
jajajajja i4g62000 pues yo tengo el mismo planteamiento para esos 2 fines de semana , en la de cangas sera mi tercera participación , y si es verdad toda es por asfalto , y también es verdad que es muy bonita , y si te sirve de algo no es excesivamente dura algo tiene , pero bien preparado se hace muy bien ,
04 Marzo, 2012, 17:10:19 pm
Respuesta #92
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Cheve la pagina es facil de encontrar pones en google Oropesa Toledo y te aparece la pagina del ayuntamiento te metes en el apartado atletismo y ahí veras que todavia no tienen nada, lo suelen poner mas tarde pero ya que estas por ahí puedes ver fotos del año pasado, yo salgo en varias durante la carrare y en el podium como 1º de veteranos B y otras en el parador de Oropesa donde nos invitan a comer y se rifan regalos ( que en realidad no se rifan pues hay para todos )

La participacion en esta carrera es sobre los 50 corredores, ya que solo es fiesta en la comunidad de Castilla la Mancha,  hace bastante calor la dureza la provocas tu mismo segun el ritmo que imprimas.

Un saludo.

04 Marzo, 2012, 23:45:57 pm
Respuesta #93
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • el 75 soy yo mismo
jajajajja i4g62000 pues yo tengo el mismo planteamiento para esos 2 fines de semana , en la de cangas sera mi tercera participación , y si es verdad toda es por asfalto , y también es verdad que es muy bonita , y si te sirve de algo no es excesivamente dura algo tiene , pero bien preparado se hace muy bien ,

Preparado creo que estoy, hoy en salamanca hice 1h 32 min. y esto significa que rebajo mi mejo marca en 5 minutos, aunque claro, cada carrera es distinta.
05 Marzo, 2012, 00:35:00 am
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Buenas.

Cheve la pagina es facil de encontrar pones en google Oropesa Toledo y te aparece la pagina del ayuntamiento te metes en el apartado atletismo y ahí veras que todavia no tienen nada, lo suelen poner mas tarde pero ya que estas por ahí puedes ver fotos del año pasado, yo salgo en varias durante la carrare y en el podium como 1º de veteranos B y otras en el parador de Oropesa donde nos invitan a comer y se rifan regalos ( que en realidad no se rifan pues hay para todos )

La participacion en esta carrera es sobre los 50 corredores, ya que solo es fiesta en la comunidad de Castilla la Mancha,  hace bastante calor la dureza la provocas tu mismo segun el ritmo que imprimas.

Un saludo.



Elliot, encontrada la página. Pinta excelente, me encantan ese tipo de carreras poco masificadas. Apuntada en la agenda. Si a esas alturas de temporada sigo teniendo bajo las rodillas un par de pies y no dos muñones ensangrentados me apunto de cabeza!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados