adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: PREGUNTA TONTA (VA DE GELES)  (Leído 6916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Febrero, 2012, 22:27:32 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Seguramente muchos vais a pensar que es una pregunta tonta.., pero me gustaría que me respondierais, pues como sabeis este finde me estreno en la distancia de Media Maraton...,

Pués bien, me gustaría saber si para esta distancia alguno toma geles durante la carrera o lo dejais para las maratones.

Yo en los entrenamientos de más de 20km no tomo nada (solo agua).

Si fuera afirmativa, cual me aconsejais y sobre todo cuando, pues yo tenía pensado tomarmela sobre el km 10 (pues como sabeis en la de Fuencarral lo bonito y duro empieza a partir del km12).

Saludos y gracias craks  CHACHI
Josiko
07 Febrero, 2012, 22:32:26 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
En las medias yo siempre me llevo uno y me lo tomo  si me hace falta, no siempre. Utilizo Infispor sabor cola (lleva cafeina). Lo que sí te aconsejo es que no experimentes en una carrera, pues si tu organismo no está acostumbrado, te puede entrar una cagalera de tres pares.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
07 Febrero, 2012, 22:37:17 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
En las medias yo siempre me llevo uno y me lo tomo  si me hace falta, no siempre. Utilizo Infispor sabor cola (lleva cafeina). Lo que sí te aconsejo es que no experimentes en una carrera, pues si tu organismo no está acostumbrado, te puede entrar una cagalera de tres pares.

Gracias compañero..,

La información me sirve, pues ahora ando un poco jodio del estomago (he pasado un medio virus)  y solo me faltaba también irme por las patas.

De todas formas tomo nota de la marca (para probarlo, sino en carrera en alguno de los entrenamientos largos para ver como me va)

Otra cosa, donde lo soleis llevar durante la carrera ¿?

Gracias klass.
Josiko
07 Febrero, 2012, 22:42:37 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aupa Josiko,

Yo también tomo uno a eso del 16/17, y la verdad es que yo por lo menos si lo noto, me ayuda a acabar sin notar un bajón...
Como te dice el compañero Klass, no experimentes en carrera, vete metiéndolo en entrenos. Yo he probado los de isostar, los aptonia de decathlon, en fin los tienes de todos los colores y sabores¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
07 Febrero, 2012, 22:49:46 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Eso es cosa de cada uno pero vamos para una media no es algo indispensable. Yo no los tomo ya que no me sientan muy bien. Agua en los avituallamientos y listo.
07 Febrero, 2012, 22:58:45 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126

 pero josiko si dices que en los entrenamientos de mas de 20 km no tomas nada , si te va bien para que te vas a meter en historias el día de la carrera , con lo bien entrenado que estas que eso es lo fundamental ya vas bien servido y como te dice el compañero daniel , agua en los avituallamientos , y la llevas en la mano hasta que termines de beber lo necesario , y luego la tiras a los contenedores , que estamos en el pardo y es muy bonito ,

cuidadito en los avituallamientos , ya me ha pasado que hace bastante frio y el agua desperdiciada por el suelo se hace rápidamente hielo , eso los que viajamos en el tren del medio lo notamos mucho ,  suerte y nos vemos en fuencarral ,
07 Febrero, 2012, 23:02:56 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Gracias chicos por la información, por lo que me comentais en la proxima media no lo voy a probar por si las moscas

Pero en algún entrenamiento si que voy a probar uno a ver que tal funciona.

Un saludo y como siempre muchas gracias por toda la infomación que dais.

Josiko
08 Febrero, 2012, 10:20:21 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
La mejor referencia que puedes tener es ver como te encuentras después de una tirada larga. Para las medias yo lo máximo que hago son 24, y la verdad es que con 1 gel en el 16 acabas mucho mas entero que sin él. En cuanto a marcas esto ya si que es ensayo/error, ya no solo por las texturas y sabores, sino como te sienten al estomago. Yo tomo los de isostar (tanto limón como manzana), caben en los bolsillos de cremallera que habitualmente tienen los pantalones y tomándolos con agua, a mi que tengo el estomago un tanto delicado, nunca me han dado problemas.

Que todo vaya como has planificado en la media de fuencarral!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados