adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: PREGUNTA TONTA (VA DE GELES)  (Leído 6928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Febrero, 2012, 11:46:45 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Hola Josiko, para 20 km no suelo tomar segun el dia, para Fuencarral lo mismo si, las cuestas a partir del 12 son jodias, yo me tomaria uno sobre este kilómetro, si andas mal del estómago, no experimentes, un buen desayuno puede ser mas que suficiente, a unas malas tomate algo que sepas que tu estomago acepta bien, uvas pasas, datiles,  en vez del gel, no ocupan nada, son naturales y hacen mas o menos el mismo efecto. suerte el domingo allil nos vemos  :good:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
08 Febrero, 2012, 14:01:38 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Como diria el otro las pruebas con gaseosa, así que en carrera no se te ocurra probarlos, para eso tienes las tiradas largas.
Yo en medias los uso si voy a ir fuerte, si no no. Donde tomarlo es otra cosa en un principio para mi el 15 es el km ideal, ya que te permite coger agua del avituallamiento para poder tragarlo mejor.
Para llevarlo hay varias opciones, en algún bolsillo del pantalón, si usas portadorsales ( muy aconsejable y te olvidad de los imperdibles) suelen llevar hueco para los geles y sino sujetos por fuera a la goma del pantalón con un imperdible colocado en la parte de arriba del gel y en el borde, el resto den gel doblado hacia dentro y sujeto con la goma del pantalón, para que cuando tengas que usarlo solo tengas que sacarlo de la cintura y tirar de el para que se rompala parte sujeta con imperdible ( no se si me ha explicado o no  :( que hay veces que parezco un libro cerrado).
Marcas, yo uso la misma que klass aunque es difícil de encontrar (klass ya hablaremos de esto  :good: ) sino también uso unos de weider que tampoco van mal.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Febrero, 2012, 15:31:42 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Para llevarlo hay varias opciones, en algún bolsillo del pantalón, si usas portadorsales ( muy aconsejable y te olvidad de los imperdibles) suelen llevar hueco para los geles y sino sujetos por fuera a la goma del pantalón con un imperdible colocado en la parte de arriba del gel y en el borde, el resto den gel doblado hacia dentro y sujeto con la goma del pantalón, para que cuando tengas que usarlo solo tengas que sacarlo de la cintura y tirar de el para que se rompala parte sujeta con imperdible ( no se si me ha explicado o no  :( que hay veces que parezco un libro cerrado).

Esto como te han dicho aconsejaría que lo probaras en las tiradas largas y con la ropa con la que vayas a competir, no solo por comprobar que todo va en su sitio y no te molesta, también por que en una maniobra "loco-ivan" tiras de donde no es y o bien te haces las ingles brasileñas o bien acabas enseñando el tesorito al respetable.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
08 Febrero, 2012, 20:31:35 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Gracias noclearpath-UNYKO y Amadablam por estos últimos comentarios...,

Creo que no voy a probar en la carrera, pero en la seguiente tirada larga voy a ver que tal me va.

Me lo he pasado pipa leyendo la explicación de Amadablam de donde se los pone el (creo que me ha quedado claro, pero no se si voy a ser capaz de hacerlo), pues tal y como dice el compañero noclearpath me veo o depilao o en medio en pelotas en mitad de la carrera.

UNYKO te voy a hacer caso y voy a llevar unos datiles (que me encantan).

Este foro es la leche, a cualquier pregunta o duda, enseguida estais ahí para ayudar  Numero 1 Numero 1

Nos vemos en la carrera (o más bien en la salida)
Saludos
josiko
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados