adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Me presento aprovechando la foto del vecino  (Leído 6423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Febrero, 2012, 10:25:14 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Muchas gracias a todos por vuestra estupenda acogida y vuestros buenos deseos, ya os contaré como me va en Sevilla y ya nos iremos leyendo, intentaremos aportar siempre algo, una experiencia, una inquietud, un sonrisa, je, je.

Cheve, no es que me reconozca, es que yo mismo tengo esa foto bajada a mi ordenador (en todas las que tengo de Villaverde salgo detrás de tí, ja, ja). Yo soy el que -creo que eras tu- cuando ibas detrás te iba señalando las ardillas del parque que, a su vez se nos quedaban mirando extrañadas, y luego me pegaste una pasada (si no eras tú olvídalo, uy, uy, uy que vas a pensar que estoy "zumbao", ja, ja).

 En fin, lo dicho, abrazos, y bienhallados todos, señores. Y señoras.
10 Febrero, 2012, 12:08:47 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Bienvenido Okapi!!

Joer, creo que voy a dejar el running hasta pasar de los 40, se os activa algo a esa edad o qué??.

Bueno, pues disfruta por aquí que hay muy buena gente. Un saludo.
10 Febrero, 2012, 15:53:37 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Muchas gracias a todos por vuestra estupenda acogida y vuestros buenos deseos, ya os contaré como me va en Sevilla y ya nos iremos leyendo, intentaremos aportar siempre algo, una experiencia, una inquietud, un sonrisa, je, je.

Cheve, no es que me reconozca, es que yo mismo tengo esa foto bajada a mi ordenador (en todas las que tengo de Villaverde salgo detrás de tí, ja, ja). Yo soy el que -creo que eras tu- cuando ibas detrás te iba señalando las ardillas del parque que, a su vez se nos quedaban mirando extrañadas, y luego me pegaste una pasada (si no eras tú olvídalo, uy, uy, uy que vas a pensar que estoy "zumbao", ja, ja).

 En fin, lo dicho, abrazos, y bienhallados todos, señores. Y señoras.
Ja, ja!!!!! Claro que me acuerdo del capítulo de las ardillas en el parque!!! Eras tú!!! No me lo puedo creer!!!! Qué pequeño es el mundo!!!! Y sí, también creo recordar que rodamos juntos un rato  y luego, ya fuera del parque, tiré un poco más yo. Qué gracia, de verdad lo que son las coincidencias... Ja, ja....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Febrero, 2012, 20:33:02 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
bienvenido Okapi

Suerte por sevilla

Ya ere el segundo que se reconoce en el avatar de otro  :D :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Febrero, 2012, 01:05:30 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bienvenido, Okapi, y enhorabuena por tus marcas y por tu regreso triunfal al atletismo popular!!! Es curiosos que te reconozcas en una foto de avatar de otro forero, aunque como dice Amadablan, ha pasado otras veces. Por ejemplo, yo salgo en la foto de Avatar de Amadablan, aunque no se me ve muy bien. Pero si miras fijamente, salgo allí al fondo subiendo la montaña, jejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados