adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Que vale un runner?  (Leído 11108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Marzo, 2012, 16:09:57 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Un runner vale... la camiseta empapada de sudor tras una tirada, la cara de satisfacción tras cruzar la línea de meta (aunque no te haya salido el tiempo que esperabas), el gesto de cabreo cuando un coche se pone en tu camino y tienes que parar en seco, la cara de sueño cuando te levantas un fin de semana para salir a correr, la expresión de "con este frío y yo aquí en pantaloncito corto"... Unas cuantas cosas.
En cuanto a lo que cueseta el running: suma las zapatillas (quita y pon, y algún par más que siempre cae), el pantalón, el pulsómetro, la gorra, las gafas, el brazalete del móvil, los cáscos, el pañuelo, las camisetas, los dorsales... Se pone en unas perras, tu. Pero ¡¡¡QUÉ BIEN GASTADAS!!!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
16 Marzo, 2012, 17:45:23 pm
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 1
El valor de un runner (€) depende de lo que se quiera gastar en su hobbie.

Al margen están las zapatillas, como bien comenta noclearpath, que es algo necesario y sobre lo cual no debemos escatimar un euro. Digamos que es el mejor dinero invertido de todo el material que tenemos. Me viene a la mente la frase de un amigo hace unas fechas: "tanto pronador, supinador y tanta @#$%&, antes corriamos con unas albarcas y no pasaba nada".

Yo personalmente he pasado por los dos extremos de la balanza. Hace unos años, cuando jugaba, tomaba el running como un complemento "extra" a mis entrenamientos, y por lo tanto no me preocupaba mucho de la ropa que llevaba. He llegado a salir a correr con ropa que no valía para la carrera. Eso si, las zapatillas siempre buenas, por aquellos tiempos las nike air. No me importaba que fuera bonita o fea.

En cambio ahora, que aparte de entrenar, me lo he tomado más enserio, estoy en el lado del derrochador. Camiseta térmica buena para el frio, cortavientos, calcetines compresión, mallas, MP3, GPS.... vamos, que voy más equipado que el B.M.W. M3.

Todo depende de lo que te quieras gastar. Eso si, no todo es necesario excepto unas buenas zapatillas.

Un saludo.
Son tiempos duros...pero mas duros somos nosotros.
16 Marzo, 2012, 22:15:31 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Hay que ver que debo de tener y la unica pareja comprensiva que llega a casa y me dice........¿hoy  no sales a correr??? jeje, será porque es hombre....... que brujas estamos hechas!!!!!! :diablo:

Al hilo de la pregunta y fuera de la reflexión un runner vale el estado mental y fisico que te proporciona la carrera, la satisfacción del trabajo bien hecho........... y económicamente supongo que hay aficiones más caras y más baratas yo es que voy aprovechando cumpleaños, navidades y demás con lo cual de mi bolsillo de momento ha salido bien poquito.  :angel (2):
19 Marzo, 2012, 18:29:19 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
A mí me pasa igual que a Principianta...que es mi novio el que me dice, no sales hoy a correr?? o...joer, ya pensé que te habían secuestrado! Qué comprensivos son estos hombres de hoy en día, jajaja!

La verdad es que un runner vale millones, porque hoy por ejemplo, día del padre, he visto a bastante gente tomando sus cervecitas en la terraza de los bares o dando un paseo por el parque, y yo allí dándolo todo contra el viento de cara (que no veas lo que cuesta) con cara desencajá!

Y en euros...pues unos cuantos también porque que si estas mayas mira que chulas, ayyy necesito unas zapas nuevas, mira esta camiseta...en fin! Aunque no me arrepiento porque es dinero bien invertido y menudo trote que se lleva el atuendo!  :dance1:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
20 Marzo, 2012, 20:51:27 pm
Respuesta #12
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 1
  • corre, correeeeee.....
Pues la verdad es que teneis suerte chicas... Yo creo que el que más y el que menos ha tenido alguna movida por el tema del tiempo que empleamos en nuestra afición. Es cierto que hay que entender todo y más aún los que tenemos familia y les quitas el tiempo para correr con los amigos o irte de carreras.
Para mi eso es lo que vale un runner, su valor. El enfrentarse con todas las movidas a la espalda y salir a correr, el sobreponerse a los dias malos y echarle un par de .... y salir, el olvidarte de que te duele no se qué y salir, somos unos monstruos.
Sobre lo del tema económico ya lo habeis dicho todo, pero para mí el dinero mejor empleado, es el lque me gasto en tomarme unas cañas el domingo después de hacerme la tapia con los colegas y meterme los míticos torreznillos en la Cabaña de Senén. De muerte
Saludos pa tós



23 Marzo, 2012, 23:49:32 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
que me lo expliquen.voy a tener que sacar el tema,que le pasa a mi marido? mi marido es de los que se quejan,donde vas,pero si hace mucho frio,acabas de llegar? ah,pero hoy tambien has salido ha correr? pues podias haberte venido conmigo al mercadona en vez de irte a correr. anda cari ayudame a estirar,empuja aqui,porfa, ufff,es que estas toda sudada,te tengo que tocar?.y ahora adonde vas?, a pilates querido. ja toda la mañana por ahi y la comida la tengo que hacer yo. eso es lo que vale un/una runner tener que aguantar las peroratas de turno todos los santos dias.por lo economico no se queja,porque a al le molan las motos de enduro y eso es pelin mas caro que lo mio, :girl_werewolf:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
13 Junio, 2012, 19:17:26 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Cuando corres a las 15h30´con el calor que hace y te encuentras otro runner y os saludais y luego llegas a un polideportivo en el que estan esperando los musculitos para entrar y en vez de saludarte se rien de ti y te llaman loco,encima sus comentarios son que ellos son mejores porque son mas¿fuertes? y te dicen lo tipico que ellos VALEN mas
¿que COÑO les contestarias?
13 Junio, 2012, 19:43:16 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Abrázales, que con la sudada es lo mejor
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados