adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • X Cross Alpino Cebrereño: 25 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] X Cross Alpino Cebrereño  (Leído 9542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Febrero, 2012, 20:47:32 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
X Cross Alpino Cebrereño

Domingo, 25 de Marzo de 2012
Hora: 10:30
Población: Cebreros ( Avila )
Lugar de salida: Cebreros
Meta: Cebreros
Distancia:22.000 m
Inscripciones: 15 Euros
Otros datos : Junto con el X cross se celebrara el III Mini Cross Cebrereño, está organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Cebreros y está abierto a los Deportistas Comprendidos entre las edades de 14 y 17 años cumplidos. El recorrido serán 6 km.
Web: http://www.losbrajales.es/
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Marzo, 2012, 15:53:58 pm
Respuesta #1
  • Visitante
Bueno, pues deciros que con todo lo bueno que he leido de esta carrera en internet, e decido apuntarme a ella.
Es la primera carrera que corro en montaña, asi que el objetivo maximo es terminarla e intentar disfrutar de ella.

Alguien mas se apuntaaaaaaaaa ;DD ;DD ;DD
06 Marzo, 2012, 16:24:48 pm
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • el 75 soy yo mismo
Bueno, pues deciros que con todo lo bueno que he leido de esta carrera en internet, e decido apuntarme a ella.
Es la primera carrera que corro en montaña, asi que el objetivo maximo es terminarla e intentar disfrutar de ella.

Alguien mas se apuntaaaaaaaaa ;DD ;DD ;DD
Yo ya me apuinté hoy mismo, es una zona muy bonita, y mi objetivo es tardar menos de 2h 15 min. pero está claro que voy a disfrutar del dia. Un colega ya ha ido a varias de estas y me recomendó entrenar campo a través como las cabras y al menos 2 semanas. Para mi tb es la 1ª de este tipo. Te recomiendo comer en Casa Mariano que esta en el Tiemblo, al ladito de cebreros, se come muy bien y en cantidad y calidad, si alguien del foro conoce este restaurante puede corroborar que estoy en ko cierto. Lo unico que hay que reservar porque se llena. Si te enteras de algo mas de la carrera me dices. Numero 1
06 Marzo, 2012, 16:49:16 pm
Respuesta #3
  • Visitante
El entrenamiento lo estoy  haciendo como las cabras jajajaja, puesto que vivo en Illescas y todos los caminos que hay me los estoy recorriendo. Respecto a lo de casa Mariano te lo corroborro, yo tengo una casa en el Tiemblo y varias veces al año vamos a comer ahi.

Espero verte el dia de la carrera y poder charlar un rato.
06 Marzo, 2012, 20:34:22 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
A los que os habeis inscrito me gustaria que publicaseis vuestras impresiones de la carrera, este año no puedo acudir pero me gustaria planificarla para el año que viene, espero que se os de bien y que comais mejor ¡¡¡¡ :drinks: :drinks: :dance1: :good:
La felicidad es placer de los sabios.
10 Marzo, 2012, 21:10:46 pm
Respuesta #5
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 0
Yo soy de Cebreros y he participado en la anteriores IX Cros y no me lo perdería por nada del mundo. Una cosa en Cebreros también se come muy bien, pues tenemos buenos y variados restaurantes. Animo a todo el mundo a participar y seguro que repetirán. Un saludo. :drinks:
11 Marzo, 2012, 09:18:23 am
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • el 75 soy yo mismo
Yo soy de Cebreros y he participado en la anteriores IX Cros y no me lo perdería por nada del mundo. Una cosa en Cebreros también se come muy bien, pues tenemos buenos y variados restaurantes. Animo a todo el mundo a participar y seguro que repetirán. Un saludo. :drinks:
hola tinin, es mas que reconocido que en toda esa zona se come muy muy bien, recomiendas algun lugar en especial en el mismo cebreros?

Otra cosa a ver si sabes decirme; dan bolsa corredor con algun obsequio conmemorativo? tipo camiseta o gorra. Y donde se recogen los dorsales?
Espero que salga un buen dia para todos para todos poder disfrutar de esta carrera que espero sea un poquito dura ya que mi proximo objetivo es el trail sierra de ibio en Torrelavega apenas 1 mes después
22 Marzo, 2012, 22:57:37 pm
Respuesta #7
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • el 75 soy yo mismo
Pues deseando ya que llegue el domingo, y por lo que se ve no hay nieve y va a hacer incluso buenillo.
Haber que tal la organización y señalización del recorrido.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados