adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 33 Carrera del Agua: 18 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] 33 Carrera del Agua  (Leído 28730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Marzo, 2012, 12:26:43 pm
Respuesta #40
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena a todos los que habéis hecho MMP y a los que se han quedado en puertas pues que no pasa nada y a seguir intentándolo que ya vendrá otra más de cara.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
19 Marzo, 2012, 20:16:14 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
klass, veo que no faltas a tu cita con esta carrera.

A ver si nos vemos por allí  OOLA, que creo que no lo hemos hecho (vernos digo ) desde enero del 98, si no recuerdo mal.
Ahora ya sé quién eres, y después de la friolera de 14 años sin vernos, fué un placer reencontrarnos el domingo. Y ojito foreros, que este es un atleta de los de toda la vida y de muuuucha calidad.
Y en cuanto a la carrera, como esperaba, bien. 43'18", rebajo mi marca en casi 1 minuto.
Amadablam, le transmito las gracias a Martina. Tenemos un montón de fotos, pero estamos de prestado con el internete y de momento vais a tener que esperar, en cuanto pueda las sobo, estaros atentos.
 Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
19 Marzo, 2012, 20:35:25 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Veo que las expectativas sobre esta carrera no han defraudado, un montón de marcas personales. Felicidades a todos, que gusto da recoger los frutos de tan duro trabajo de entrenos!  Numero 1
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Marzo, 2012, 22:17:00 pm
Respuesta #43
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
Hola chicos:

Aqui los comentarios de un novatillo.

Era mi tercera Popular. Le tenia ganas porque fallé en una que habia en el Parque Juan Carlos I el domingo anterior y me apunté a esta como revancha, y tambien porque vi que era homologada y rapida y queria homologar tiempo para la SanSil de este año.

Mis anteriores populares las corri en 51'34" la Popular Asobide y en 49'41" la SanSil de Alcobendas que fue mi ultima carrera seria.

En esta del Agua hice 48'23" (Que es MMP) incluso llegando bastante escaso de entrenamientos.

Empece la mañana de mala leche, porque se me olvido el movil en la mochila y tuve que correr sin las referencias del Endomondo, que me vienen bien para el ritmo y para regular fuerzas. Luego los nervios previos a la salida. Que subidon da estar hay en el peloton de gente esperando el pistoletazo.

La verdad es que el comienzo es vertiginoso. Sin apreturas. Calles anchas y me parecio que habia corredores experimentados y respetuosos con el tema de los huecos. Sali con la idea de bajar de 50' pero se me olvido lo de las liebres y cuando llegando al Bernabeu me adelanto el globo de los 45' me dio un subidon tremendo, porque significaba que ya casi habia hecho los deberes a mitad de carrera y que con dejarme llevar por Bravo Murillo marcaria un tiempo digno para mis posibilidades. Pero al llegar a las Castellana, este tramo se me atranganto mas de la cuenta. Yo si suelo beber a mitad de carrera y lo de la bolsa es una putada descomunal. Tuve que pararme literalmente durante 15 o 20 segundos a beber. Imposible beber corriendo. Y el agua que me tocó tenia un sabor asqueroso.

Por Bravo Murillo recupere un poquillo, pero mi salida tan vertiginosa pasó factura y alrededor del kilometro 8 decidi levantar el pie pues me veia flojo de fuerzas. Un par de veces mire hacia atras porque temia que pudiera adelantarme el globo de los 50min pero no lo veia ni de lejos.

Lo de la animacion tambien me parecio un pelin desangelado. Es un lujo correr por calles tan importantes como Costa Rica, la Castellana o Bravo Murillo, pero es que no habia ni Dios. Una lastima, porque para los paquetes como yo, los animos se agradecen.

LLegue fundido, pero contento, sobre todo porque vi 48min en el reloj de meta y eso significaba MMP !!!. Aun asi creo que el recorrido tampoco es tan "regalito" sobre todo si no lo conoces de otras veces, pues requiere de un pelin de estrategia para poder exprimirte en los ultimos kilometros.

Sobre la organizacion, sin problema salvo lo de cerrar el ropero tan pronto. Otra pega es que me mancharon la mochila. No entiendo que no se ponga un pelin de cuidado en ese aspecto.

Ahora el reto es recuperar ritmo de entrenos (En salidas de 8 y 10 kms) y poder afrontar la proxima homologada para entrar en Sub-48 pues acabo de enterarme que en la SanSil te agrupan de Sub-48 a Sub-52. Si lo llego a saber quiza hubiera apretado en esta un pelin mas. Que putada.

Saludillos a todos y felicitaciones a los que hayan hecho MMP
« Última modificación: 20 Marzo, 2012, 01:11:37 am por AT746 »
1ª Popular Asobide 2011: 51:34
4ª San Silvestre Alcobendas 2011: 49:41
33ª Carrera del Agua 2012: 48:23
3º Cross Escolar Colmenar 2012: 13:05
3ª Popular Proniño 2012: 48:59
10ª Milla Urbana Santa Teresa 2012: 6:03
32ª Carrera de la Ciencia: 50:27
33ª Trofeo Jose Cano. Popular de Canillejas: 47:46
19 Marzo, 2012, 22:29:55 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Enhorabuena AT746, una bastante buena y que al menos el año pasado estuvo homologada es la carrera de la ciencia, aun te queda lejos pero siempre la puedes tener en cuenta si antes no han salido los números. Lo dudo porque por lo que cuentas te quedaste a las puertas, con un mejor avituallamiento y un poco mas de preparación te metes en el 47 ya mismo!  :clapping:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Marzo, 2012, 01:21:22 am
Respuesta #45
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
Enhorabuena AT746, una bastante buena y que al menos el año pasado estuvo homologada es la carrera de la ciencia, aun te queda lejos pero siempre la puedes tener en cuenta si antes no han salido los números. Lo dudo porque por lo que cuentas te quedaste a las puertas, con un mejor avituallamiento y un poco mas de preparación te metes en el 47 ya mismo!  :clapping:

GRACIAS COLEGA.

Vamos a intentarlo lo de bajar de 48. La clave esta en los entrenamientos. Pero nos metemos en la primavera y para los que somos alergicos es un coñazo e incluso un peligro. Intentare no perder fondo con otros deportes y ponerme en serio de nuevo a mitad de verano.

Por cierto. Pasamos una alfombra de tiempos en el kilometro 5 ¿Verdad? Y digo yo... ¿donde aparece ese tiempo parcial?. No lo encuentro en la web de la carrera.

Saludos 
1ª Popular Asobide 2011: 51:34
4ª San Silvestre Alcobendas 2011: 49:41
33ª Carrera del Agua 2012: 48:23
3º Cross Escolar Colmenar 2012: 13:05
3ª Popular Proniño 2012: 48:59
10ª Milla Urbana Santa Teresa 2012: 6:03
32ª Carrera de la Ciencia: 50:27
33ª Trofeo Jose Cano. Popular de Canillejas: 47:46
20 Marzo, 2012, 07:56:15 am
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Enhorabuena compañeros¡¡¡¡
Veo que los foreros del running progresamos adecuadamente¡¡¡

Amadablam, para haber estado tocado la semana anterior, buena carrera y mejor marca. Lástima que no puedas venir con nosotros en la Media de Madrid¡¡¡

Backs, la mejor noticia, es que vas recuperandote de la lesión, y eso quiere decir que vuelves a disfrutar¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
20 Marzo, 2012, 13:01:06 pm
Respuesta #47
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 0
    • AbismoRunner
Enhorabuena a todos por sus MMP.
A mi no me fue tan bien   >:-(

Una pequeña crónica de la carrera:

http://abismorunner.blogspot.com.es/2012/03/carrera-del-agua.html

Saludos!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados