adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 4ª Carrera Popular Vuelta a la: 06 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] 4ª Carrera Popular Vuelta a la Casa de Campo  (Leído 37333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Mayo, 2012, 14:52:19 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
OK, marengo, pr alli nos vemos. Yo he estado por alli hoy un poco con la bici y en general el terreno n está demasiado mal, hay charcos y tal pero no excesivos, ahora bien no he visto las zonas clave del zoo y el final de la vía, que esas me imagino que serán "barrales". En cualquier caso, habrá que llevar ropa de cambio, je, je

 Por cierto, estaban los pros de las bicis, haciendo una contrarreloj de la Vuelta a la C.Madrid y me han dejado acoj...ado cuando me han pasado subiendo Garabitas, pero mas aún cuando me han passsssado bajando, yendo yo a 47 km/h (que para mi es a punto de desintegrarme)

hasta mañana
05 Mayo, 2012, 16:09:18 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues como dice Okapi, la cosa no está tan mal... Al final no he hecho el recorrido habitual de la Tapia y no he ido por las zonas que pueden ser más barrizal, como son la cuesta de las vías y la del zoo, que supongo que mañana tendrán barro seguro. Pero otras zonas por las que he pasado estaban perfectas, algunos charcos que se pueden esquivar y nada más. Está genial para correr. Aunque ropa para cambiarse (y zapatillas) también es muy recomendable.

Yo finalmente he hecho con mis amigos un recorrido que tenía preparado uno de ellos, de 20 km, subiendo desde el Lago hasta el Bosque, bajando de nuevo, volviendo a subir hasta Garabitas y y luego bajando hasta el puente sobre las vías de la Tapia, y luego subiendo a Somosaguas y de ahí hasta la carretera del Parque de Atracciones para ir desde ahí al Lago...

Bueno, yo en realidad he hecho unos 3 km más y en lugar de carretera al final me he metido en plan cabra por la montaña hasta el Teleférico y entre senderos y cuestas en plan paredes arriba y abajo, bajando a lo kamikaze. También durante el otro recorrido intentando ir por los senderos junto al camino principal, que tienen un terreno más inestable, más embarrado y mucho más sinuoso y son super divertidos, sobre todo cuesta abajo. Me lo he pasado genial!!!! Eso sí, dos horas y 5 minutos de sube y baja... Genial entrenamiento para algunas carreras de montaña que quiero hacer próximamente.

Y luego Urogallo, claro, jajajaja... Mañana ya sabéis que la carrera no estará completa si no acabáis el post tomando cañas a tope en el Urogallo!!!!

Por cierto, Okapi, nosotros hemos coincidido varias veces con los ciclistas pros y era alucinante, cómo subían y cómo bajaban los tíos!!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Mayo, 2012, 18:55:45 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Mañana intentaré estar a las 9 en el Urugallo famoso, si la mujer no me pone muchos problemas. Voy sin dorsal ya que hasta última hora no lo tengo fijo. A ver si nos vemos y tomamos un cafecito mañanero ...
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
05 Mayo, 2012, 19:11:20 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Mañana me toca tirada larga así que intentaré que me coincida pasar a las 9h a saludaros al Urogallo. 
No hay lesión que dure más que la propia vida
05 Mayo, 2012, 20:59:11 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Joder qué envidia de carrera y de kdd!!!

La mejor de las suertes para los heroes de la Vuelta de la Casa de Campo!!!!

Y la mejor de las suertes para la bronca que os va a caer en Casa de Vuelta del Campo con toda la ropa y las zapas llenas de barro!!!

Un abrazo desde Granada, hasta las narices de comuniones y de niños... que sí, niños que corren, pero sin dorsal y pegando gritos!!!
« Última modificación: 05 Mayo, 2012, 21:01:19 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Mayo, 2012, 21:10:23 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
donde estas mañana cheve , en que carrera participas ,

a todos los demas compañeros a disfrutar mucho en las distintas carreras que hay mañana
06 Mayo, 2012, 00:21:56 am
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
suerte a todos y que tengais buena carrera Y tu marengo a ver como te portas;  heeee

 Numero 1
06 Mayo, 2012, 00:45:19 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Que se de muy bien y cuidadito con las caídas si hay mucho barro, que no queremos lesiones!  :nono:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados