adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 4ª Carrera Popular Vuelta a la: 06 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] 4ª Carrera Popular Vuelta a la Casa de Campo  (Leído 37347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Mayo, 2012, 13:07:52 pm
Respuesta #48
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Aplausos: 0

Maravilloso día para correr y mas aún en un marco incomparable como la casa de Campo, soy andaluz y teneis en Madrid una maravilla para entrenar, al final 1h19:35.
06 Mayo, 2012, 13:15:09 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Estupenda mañana, y estupenda carrera, junto al gran marengo y a luzagachusso, a quien me permito llamar Chussator, porque le veo hecho una máquina; hemos visto también por allí a runningbox, a ladhu, a admin, al tigre albino  y alguno más que me dejaré. El terreno estaba bastante mejor de lo previsto y se ha podido correr bastante bien, solo ha habido que sortear un par de charcos.

En la bolsa del corredor nos han dado entre otras cosas un libro (¡!), en mi caso "El Kalevala", la famosa saga épica finlandesa (al primer vistazo con el adellerón me había parecido el Kamasutra,y tal), no sé me ha dejado un poco descuadrado, supoingo que  esta tarde me la pasaré escuchando a Sibelius y leyendo el librito, je, je.

Y los pies parece que no han dado demasiada guerra (veremos como me levanto mañana)
06 Mayo, 2012, 13:20:01 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
casti5, si no nos hemos visto habrá sido por poco, nosotros hemos entrado en 1.18.35 netos, 1.18.58 de reloj, y yo me he quedado en meta esperando a otro amiguete, Gonzalo, que me he encontrado por el camino y que ha entrado en 1.19.30.

Me alegra que te haya gustado la carrera. Un saludo
06 Mayo, 2012, 14:33:25 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 ;DD ;DD ;DD

¡¡¡ Otra espectacular mañana de carreras ¡¡¡  :dance1: :dance1: :dance1:

En el Urogallo a las 9:00 hrs estabamos CHUSO,OKAPI Y RUNNING y hete aqui que nuestro amigo y espectacular corredor Jose Feliz Ortiz ha departido cafe con nosotros y hemos comentado  la carrera que se nos venia encima, nos ha comentado que venia a revalidar el titulo de campeon del año pasado y nos hemos hecho unas fotitos(mas adelante las publicare) y al llegar a meta nos hemos enterado que habia vuelto a ganar, nuestras felicitaciones a este deportista que es mejor persona que corredor y mira que es rapido¡¡¡ :good:

Enseguida nos hemos ido a la salida y hemos comentado el espectacular día que se había presentado, sol,buena temperatura ... en fin muy buen día para correr¡¡¡ y pistoletazo de salida y pacto entre los tres caballeros para llevar un ritmo uniforme que nos permite reír y hablar durante el recorrido a pesar de las famosas cuestas de la tapia.
Sorprendía que el terreno estaba muy bien para correr a pesar de las numerosas lluvias caídas en la capital.Cuando nos hemos querido dar cuenta estábamos en las puertas del famoso "mortirolo" y me he acordado de Backs porque esta cuesta le pone...y hemos saludado al tigre albino(publicare las fotos mas adelante) y de ahí a la meta a un muy buen ritmo para terminar los tres con muy buenas sensaciones entrando en unos 1:18' asi que objetivo cumplido.

Solo decir que nos hemos acordado especialmente de Obispo( gracias por tu dorsal) Numero 1 y de Cheve  :drinks:( gracias en nombre de Chuso) por regalarnos el dorsal y esperamos que la proxima quedada(12/05/12) tengamos camisetas :dance1: y nos podamos juntar mucha gente del foro porque merecéis mucho la pena todos, sois muy grandes ¡¡¡¡¡

 :good: :good:
La felicidad es placer de los sabios.
06 Mayo, 2012, 14:40:36 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Sí, ya sabes que a mí esas cuestas me ponen, jejeje... Ahora me dedico a buscar otras aún peores y más cañeras, para subirlas y bajarlas... Ayer me tiro por un pequeño barranco de lo lanzado que iba pensando que era una cuesta con mucha pendiente, jajajaja...

Pues envidia me dais, ya me habría gustado hacer la carrerita, peor bueno, no se puede llegar a todo, no!!! Necesitaríamos un clon para participar en todas las carreras que nos gustan. O dos o tres!!!



When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Mayo, 2012, 14:43:18 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :drinks:

Bien Backs ¡¡¡ :good:  ya se que estas detras de Kilian Jornet ¡¡¡ sube cuestas pero ten cuidado de los barrancos ¡¡¡ Te pille
La felicidad es placer de los sabios.
06 Mayo, 2012, 15:00:13 pm
Respuesta #54
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues ya están subidas las fotos a la galería http://www.forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria/, con un poco de mala idea, allí en la cuesta donde más dolía  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Mayo, 2012, 15:12:43 pm
Respuesta #55
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Por cierto, los últimos puestos ya podéis darles las gracias a la policía municipal porque me llevé la SD pequeña y se me llenó, pero estos policías modernos de hoy en día está claro que están preparados para cualquier evento y me dieron una tarjeta vacía para que pudiera acabar la carrera  :clapping:   :good:.
Si por un casual entráis y véis este post yo estoy dispuesto a devolvérosla de algún modo, si preferís me mandáis un MP y vemos como lo hacemos.

Un detallazo !!!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados