adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON INTERNACIONAL DE PRAGA: 13 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] MARATON INTERNACIONAL DE PRAGA  (Leído 42164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Febrero, 2012, 23:51:30 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 0
MARATON INTERNACIONAL DE PRAGA

Domingo, 13 de Mayo de 2012
Hora:  9:00
PoblaciÛn: Praga
Lugar de salida: Plaza de la Ciudad Vieja
Meta: Plaza de la Ciudad Vieja
Distancia: 42.195 m
Inscripciones: 70 €
Otros datos : Hola; Hay alguien por aquí que vaya a correr la maratón de Praga el 13 de Mayo de 2012? Va a ser mi primera maratón y me gustaría conocer a alguien de el foro que tambien la vaya a correr.
Web:http://www.praguemarathon.com/es/2012/volkswagen-marathon-weekend/volkswagen-prague-marathon/sobre-la-carrera
« Última modificación: 23 Febrero, 2012, 21:37:44 pm por Amadablam »
22 Febrero, 2012, 23:55:19 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
¡¡¡CHEVEEEEE!!!, por aquí te buscan... Vamos1 Vamos1
23 Febrero, 2012, 00:13:29 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Elastico...... yo!!!  (como bien dice mi gran amigo Okapi!!!). Coincide con mi 40 cumpleaños y lo voy a celebrar corriendo por los adoquines de 'stare mesto'. Estoy inscrito (y con hotel reservado) desde hace un par de meses.... pedazo de cita!!!!!
Qué gran lugar para estrenarte en esta distancia!!!! Fantástica elección!!! Creo que, por lo que he visto, debe ser uno de los mejores lugares para lanzarse al 42.195.
Para mí, si me no rompo antes, será mi séptima maratón en ocho meses (es un reto un poco frikie que ya conocen por este foro)....
Dime ritmos, dime marcas... o, lo que más importante, dónde nos tomamos esas cañas checas mientras nos contamos nuestras aventuras de runners ????
(Ahora en serio, encantado que un forista también vaya a praga)

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Febrero, 2012, 00:22:46 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por cierto, Okapi.... Praga, ciudad cultural.... parte vieja, cementerio judio, puente carlos, reloj de la parte vieja... ¿No sería un plan magnífico para llevarte a la family? Mi chica se compromete a hacer de guía y a sacarnos miles de fotos corriendo entre edificios medievales.... lo dejo ahí....

(Y DADO QUE VA A SER MI 40 CUMPLEAÑOS INVITO A TODOS LOS FOREROS QUE SE APUNTEN A LA MARATON DE PRAGA A TODAS LAS CERVEZAS QUE SEAN CAPACES DE BEBER DESPUÉS DE COMPLETAR LOS 42 KILÓMETROS)

A ver, a ver.....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Febrero, 2012, 09:23:13 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Por cierto, Okapi.... Praga, ciudad cultural.... parte vieja, cementerio judio, puente carlos, reloj de la parte vieja... ¿No sería un plan magnífico para llevarte a la family? Mi chica se compromete a hacer de guía y a sacarnos miles de fotos corriendo entre edificios medievales.... lo dejo ahí....

(Y DADO QUE VA A SER MI 40 CUMPLEAÑOS INVITO A TODOS LOS FOREROS QUE SE APUNTEN A LA MARATON DE PRAGA A TODAS LAS CERVEZAS QUE SEAN CAPACES DE BEBER DESPUÉS DE COMPLETAR LOS 42 KILÓMETROS)

A ver, a ver.....

jajajaja, Cuidado foreros Cheve esta reclutando, no le miréis a los ojos, no le escuchéis, no os dejéis seducir por sus cantos o acabareis sepultados entre dorsales y con mas km en las patas que el seiscientos de cuéntame!!!

Iba a decir una tontería y decirte que te vayas pensando en hacer un hueco a finales de año para Castellón (que será mi maratón este año si todo va como espero) pero seguro que haces hueco para esa y para 10 más de aquí a final de año



Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Febrero, 2012, 09:42:10 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo lo corrí el año pasado, me encantó, aunque el tema de los adoquines es un rollo, y el año pasado hizo calor. Para mi gusto, es la capital más bonita de Europa, no es cara, y en cuanto al tema de la cerveza, argggggg, buena y barata, para ponerse hasta arriba.
Una elección acertada.
Salu2
 :drinks:
23 Febrero, 2012, 11:15:27 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Noclearpath....solo tengo una pregunta: ¿Cuándo dices que es esa maratón en Castellón? je, je... (vamos a ver primero si sigo teniendo las piernas en su sitio en mayo después de la caña que me espera estos meses....) Pero ya había leído sobre ella y la tengo apuntada en el calendario. La gente habla maravillas de su altimetría....
Y sí.... estoy reclutando... es cierto!!! (Por cierto, que en cuanto aprenda a colgar una carrera voy a intentar hacer una ofensiva de captación forera para mi media favorita... la de Oporto.. barata y muy divertida)

Y Yonhey... cuenta, cuenta, cuenta.... esas claves para la maratón de Praga. La verdad es que no sé casi nada de la carrera. Me apunté porque coincidía con el cumple y, obviamente, por la ciudad.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Febrero, 2012, 14:08:09 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Cheve, el calor, si te pega pues a aguantarlo como se pueda, porque además acompaña la humedad del río. Los adoquines son irregulares muchas veces, yo los sorteaba por las aceras. Quitando eso es una buena maratón, plana en general, pero tiene los típicos repechitos al paso de los laterales de puentes que pasados los 30 km joden un montón, y hay algunos.
La carrera se desarrolla básicamente alrededor del río, y cuando te vas a los extremos alejados es donde menos animación hay, por el lado izquierdo te vas sobre los kms 19-21, pero ahí aún tienes fuerzas y te vas cruzando con los corredores. Por el lado derecho pasas dos veces, la 1ª a los pocos kms (sin problema), la 2ª es peor, la zona de menos animación, llevas casi 35 km. y hay cuestas en puentes y túneles, no fuertes pero joden, hasta casi 2 kms de meta.
Sobre la ciudad, si no la conoces, es un pasadón, no dejes de salir por la noche por el centro, mucha gente y suele estar iluminada, es una ciudad demasiado turística (en referencia al exceso de gente). La plaza de la ciudad vieja (punto de salida y meta) es un pasadón.
Si tienes dudas o cualquier cosa, comentamelo. Salu2
 :good:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados