adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON INTERNACIONAL DE PRAGA: 13 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] MARATON INTERNACIONAL DE PRAGA  (Leído 42147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Marzo, 2012, 19:05:51 pm
Respuesta #16
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Fue mi primera maratón, la hice hace dos años, la foto de mi perfil es a 200 metro de la meta. Una ciudad preciosa, menos adoquines de los que pensaba, pase más calor de lo que cabía esperar, lo que menos me gusto fue la salida por que al estar en la plaza de la ciudad vieja, es un poco embudo para salir como para situarse en la salida, yo fui con tiempo de sobra pero con tanta gente en la plaza era muy difícil encontrar espacio para poder pasar entre los publico.
Es muy llana, hay partes como en todas la maratones que son feas y más cuando cruzas hacia el otro lado del rió que te llevan por un polígonos industriales, pero son un par de km.
La cerveza sin duda la más rica que he porbado, cuando terminamos la maraton nos sentamos en una terracita con una rica cerveza para recuperar que me sento genial,  lo mejor fue recuperar la glucosa perdida con un rico postre tipico que se llama Woody, es un royo que te rellenan al gusto, yo por supuesto de chocolate  :nyam:, que recuerdos tan buenos.
En definitiva que te va a encantar, ademas a mi como ciudad me pareció más bonita que Paris, espero que la disfrutes.
30 Marzo, 2012, 00:01:56 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Seguro que me va a encantar Triniti!! Estuve hace años con mis padres de pasada, pero apenas me acuerdo. He salido muy bien de la maratón de Barcelona, y tras pasar la de Madrid en plan tranqui, igual me planteo intentar  de nuevo una MMP en Praga, dado que decís que es muy planita. Más que Barcelona? Me preocupa el calor.... pasaste más que en Barcelona el otro día?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Abril, 2012, 11:25:42 am
Respuesta #18
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 0
Hola Cheve, salgo de Madrid el viernes a las 17:30 destino Praga (hacemos escala enBruselas) así que llegamos allí a las 22:35, para dormir y patear el sábado.
Seguro que haces MMP, con el ritmo que llevas... La semana pasada corrí la media de Madrid con buenas sensaciones, así que vamos preparándonos para la maraton de Praga.
Que te ha pasado con los vuelos?
05 Abril, 2012, 13:26:00 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿Qué tal Elasiatico?

 Campeón, lo de los vuelos (con las líneas aéreas checas para que fuera directo) es que el viernes salíamos a las 7 de la mañana con lo que a las once debíamos estar pateando por Praga y, después de comprar los billetes, me avisaron que habían cambiado el horario y sale a las 4 de la tarde, sin opción a nada (o te vas a esa nueva hora o pierdes el billete) con lo cual me 'han robado' un día paseo por Praga!!!  :diablo:
En fin, pagué un pastizal por ese vuelo porque las horas eran optimas para disfrutar más del viaje y al final llego a la misma hora que si hubiera cogido cualquier otra de las opciones más baratas (con escala)... como veo que tú, inteligentemente, has hecho.

Y dicho lo cual... nadie ni nada me va a amargar ese pedazo de Maratón!!!!!

Elasiatico, no sé si buscaré MMP en Praga (aunque desde luego parece un terreno propicio con desnivel cercano a cero). Después del 3:05 en Barcelona estoy supercontento y veo muy difícil mejorar... antes tengo la maratón de Madrid (que desde luego la voy a hacer tranquilito) y ya veré como estaré para Praga (que es tres semanas después de la maratón de Madrid).

Y otra cosa que me inquieta un poquillo (más que nada para no quedar mal con mis amigos):  tras dejarme la piel en la maratón de Barcelona el resto del día lo pasé básicamente durmiendo (es como si el cuerpo se apagara después de tanto esfuerzo)... Y a Praga, además de la maratón, voy a celebrar mi 40 cumple con los amigos y no me gustaría 'desaparecer' (aunque sea en espíritu) todo el domingo y no ser persona el lunes (que seguiremos allí de turismo)... 

No sé... ya veremos. Tú vas a por MMP? Qué ritmo quieres llevar?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Abril, 2012, 13:39:40 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... Tú vas a por MMP? Qué ritmo quieres llevar?...

Elasiatico huye y no mires atrás, Cheve esta buscando victima para hacer de liebre!  :diablo:

P.D. ¿Soy el único pringado currando? :cray:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
05 Abril, 2012, 13:50:42 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
... Tú vas a por MMP? Qué ritmo quieres llevar?...

Elasiatico huye y no mires atrás, Cheve esta buscando victima para hacer de liebre!  :diablo:

P.D. ¿Soy el único pringado currando? :cray:

No querido Noclear, aquí el que suscribe también está de guardia!!! Snif... sufro!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Abril, 2012, 23:50:25 pm
Respuesta #22
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 0
Jajaja, de liebre nada... Es mi debut en maratones, así que el ritmo que voy a intentar es de 4:40 min. mas o menos... creo que Cheve desaparecerá pronto... 3:05h. es mucha tela para mi (en las 4 ultimas medias he hecho 1,37h).
Saludos!
23 Abril, 2012, 11:40:19 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues nada, terminada la Mapoma... ahora sí, con la cabeza puesta en la Maratón de Praga.... no sin cierta preocupación. Os cuento: el pasado sábado en la feria del corredor que fui con Noclear, abordamos a un chaval que llevaba la mochila de la maratón de Praga de 2011. Sus comentarios me dejaron un poco chafado: la carrera fenomenal, pero asegura que la decena de kilómetros por adoquines hacen un infierno los tramos por la ciudad antigua. Básicamente, que es imposible una MMP y que él terminó con los pies abiertos de tanto adoquín....

En fin.... Yonhey, ya sé que ya te lo pregunté  ¿Pero tan terribles son esos adoquines? Ayer en la Mapoma los escasos centenares de metros en los que hay adoquines (Palacio Real y entrada a cdc, se pasa mal).... Please, anímame!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados