adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON INTERNACIONAL DE PRAGA: 13 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] MARATON INTERNACIONAL DE PRAGA  (Leído 42148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Mayo, 2012, 23:18:33 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Chusso¡¡

Ni que estuvieras en la cama con él¡¡¡ lo has descrito al detalle¡¡ o será el bueno de Noc, el que le está arropando ahora¡¡
Fuera de coñas, suerte para Cheve, aunque está haciendo todo lo que se debe de hacer en la previa de una carrera y no sé si esto le irá bien¡¡¡

Yo creo que hoy, por ser Viernes un poco de juerga no le vendría mal, más que nada para quitarse un poco de presión¡¡¡ joder Noc Entrenador , que es su cumple¡¡¡
Dale un poco de cuartelillo¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
12 Mayo, 2012, 13:59:11 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Hace un ratito que me ha llamado cheve. Te pille Me ha contado que está muy aburrido y sólo piensa en volver a Madrid. Ya vereis cuando os cuente la última "locura" que va a hacer la primera semana de diciembre, todo hay que decirlo gracias a sus colegas.... Se lo quieren cepillar... Madre, madre más locura que esa no creo que haga. Ya os contará.   :clapping:
« Última modificación: 15 Mayo, 2012, 17:45:01 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
12 Mayo, 2012, 19:27:36 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Chusso, ya me dejas en ascuas sobre la locura que va a acometer Cheve.... aunque de el ya casi no me sorprende nada, espero que no sea correr 3 maratones en un dia o algo asi....  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
12 Mayo, 2012, 22:59:49 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Ultima hora cheve: Que tal campeon?por fin tengo wi fi. Un dia de juerga total!!! Segunda juerga cervera en menos de 24 horas, pero al menos he logrado volverme a una hora decente al hotel. Es con mucho la maraton a la que llego en peores condiciones, pero ya lo imaginaba. No logro abrir en la black la web de forofos, que es el mensaje?
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
12 Mayo, 2012, 23:29:05 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
 :))) La blackberry te da mas dolores de cabeza que un plan de entrenamiento... Que todo vaya muy bien mañana, diviértete que eso sabes hacerlo de maravilla  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Mayo, 2012, 18:30:23 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues otra maratón que ha caido para cheve con un tiempo de 3:14:08 puesto 513.
Eso sí, ha estado apuntito de no correrla ... ha llegado a la salida cuando sólo faltaban 5 minutos para la salida .... vaya colegas que tiene el amigo cheve.

Desde aquí darle las gracias por recoger el dorsal de un amiguete "Fito", que es el que organiza la carrera de mi pueblo "Luzaga", y que también hs corrido esta marathon.
 Numero 1
« Última modificación: 13 Mayo, 2012, 18:32:34 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
13 Mayo, 2012, 22:21:55 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Joer Cheve, que crack estas hecho, que tienpazo y sin despeinarte, que envidia das cachoperro (con respeto) me alegro mucho. El domingo nos vemos, un abrazo y vente ya pa ca.
15 Mayo, 2012, 15:50:47 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
LA MARATÓN MÁS DIVERTIDA, LOCA, SURREALISTA Y CON EL MEJOR FINAL IMAGINABLE (Y NO POR LA MARCA)

El error era de concepto y fue mío: Si invitas a tus amigos más borrachos y ajenos por completo al running a celebrar tu 40 cumpleaños en la ciudad más borracha y juerguista de Europa al tiempo que corres una maratón, no debes esperar que tus amigos lean la segunda parte de la invitación (lo de la maratón).

Y si encima descubres que el medio litro de cerveza en un bar está a 1,05 euros, te das definitivamente cuenta de la locura que has cometido.

Ya el viernes por la noche la cosa empezó a desmadrarse, apenas pisamos Praga, tanto que tuve graves problemas para que me dejaran el sábado ir a la feria del maratón a recoger mi dorsal, y el de Adolfo, un amigo de Luzaga, que no llegaba a tiempo. Fue allí, en la feria sin apenas dormir, donde pude hacer mi única preparación específica para la maratón: tomarme medio vaso de bebida energética que regalaban y que mis amigos me arrebataron de las manos cuando iba a dar el tercer sorbo...

Aquel vaso dio lugar a otros muchos... pero de cerveza... si os dijera que en cuatro días he bebido cerca de doce litros os juro que no creo exagerar, pero tampoco logré contarlos...

Os ahorro todos los detalles de un sábado en el que mi 'pasta party' consistió en cerveza, más cerveza, codillo, salchicas, chukruk y demás lindezas. No me dejaron sentarme un segundo. Me dolían las piernas más que después de una tirada de 100 kilómetros.

Cuando a las once de la noche me escapé al hotel, creí que llegar a la salida de la maratón era posible.... no contaba con que a las cuatro de la madrugada me iban a sacar de la cama para tomar la penúltima en la cervecería bajo el hotel donde mis amigos se habían convertido en las estrellas indiscutible de un espectáculo en el que participaban otro centenar de clientes y del que os ahorro los detalles.

Solo a las seis y pico logré volver a la cama, cuando una hora después sonó el despertador, debí apagarlo todavía dormido... lo cierto es que a las 8.35 me di cuenta de que estaba a punto de perderme la maratón. Faltaban 25 minutos y salté como un resorte. Todavía no sé cómo cogí el reloj, los geles, las zapatillas.... daba igual, estaba convencido de que iba a correrla aunque saliera tarde....

Afortunadamente el hotel estaba muy cerca de la salida y así, al galope, a 4:20, llegué a tiempo... incluso con cinco minutos para situarme en mi corral...

Pero lo mejor estaba por venir... Mis amigos, la mayoría sin dormir, se habían distribuido a lo largo de toda la carrera para animarme. En principio, la idea parece hasta bonita... no lo es tanto cuando en, al menos, 15 puntos del recorrido se habían dedicado a convercer al público a correr unos metros conmigo mientras ellos se dedicaban a ofrecerme avituallamiento: sí, jarras de cerveza pilsen, salchicha y marlboritos....

Aquello llegó a parecerse a una despedida de soltero pero con 42 kilómetros por delante... menos mal que la maratón salía de la ciudad y los descerebrados de mis amigos no tenían capacidad para subirse a los tranvías....

Sinceramente, en una ciudad tan hermosa, y, sobre todo entre tanta risa y el espectáculo surrealista que estaba viviendo, apenas me di cuenta de lo cansado que estaba y de lo mal que llevaba los adoquines repartidos por toda la parte vieja y que siempre se me olvidaba sortear por las aceras (estaba más pendiente a la siguiente putada)

Casi no me di ni cuenta... de pronto estaba en el kilómetro 40 y el tiempo no era tan malo como debiera... Al final... 3horas y 14 minutos... mi tercera mejor marca en una maratón, aunque, obviamente, muy lejos de los 3:05 de Barcelona. Solo al pasar la meta me di cuenta de que estaba agotado. Pero os juro, jamás me lo he pasado tan bien en una carrera, jamás!!!

Fui regado con champán (bueno en realidad era un vino espumoso baratillo) a mi llegada al más puro estilo Fernando Alonso....

Estaba dispuesto a echarles un poco de bronca, pero ellos ya sabían que no lo iba a hacer. Su regalo de 40 cumpleaños les hizo inmunes. Al poco de llegar me hicieron la entrega oficial:

VIAJE, ESTANCIA A TODO PLAN Y LA INSCRIPCIÓN A LA MARATÓN DE SINGAPUR EL 2 DE DICIEMBRE DE 2012!!!!


(Ahora toca esperar que no se les ocurra acompañarme y reorganizar el calendarios de carreras, porque es una semana después de la maratón de Donosti, a la que estoy ya apuntado y no voy a renunciar... y obviamente no voy a dejar tampoco pasar la ocasión de correr en Asia en una maratón que, aseguran, va a contar con 70.000 corredores)

Nuevo reto: Dos maratones en dos semanas...


78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados