adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON INTERNACIONAL DE PRAGA: 13 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] MARATON INTERNACIONAL DE PRAGA  (Leído 42270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Febrero, 2012, 14:30:08 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Cheve, el calor, si te pega pues a aguantarlo como se pueda, porque además acompaña la humedad del río. Los adoquines son irregulares muchas veces, yo los sorteaba por las aceras. Quitando eso es una buena maratón, plana en general, pero tiene los típicos repechitos al paso de los laterales de puentes que pasados los 30 km joden un montón, y hay algunos.
La carrera se desarrolla básicamente alrededor del río, y cuando te vas a los extremos alejados es donde menos animación hay, por el lado izquierdo te vas sobre los kms 19-21, pero ahí aún tienes fuerzas y te vas cruzando con los corredores. Por el lado derecho pasas dos veces, la 1ª a los pocos kms (sin problema), la 2ª es peor, la zona de menos animación, llevas casi 35 km. y hay cuestas en puentes y túneles, no fuertes pero joden, hasta casi 2 kms de meta.
Sobre la ciudad, si no la conoces, es un pasadón, no dejes de salir por la noche por el centro, mucha gente y suele estar iluminada, es una ciudad demasiado turística (en referencia al exceso de gente). La plaza de la ciudad vieja (punto de salida y meta) es un pasadón.
Si tienes dudas o cualquier cosa, comentamelo. Salu2
 :good:
Cómo voy a tener dudas con ese pedazo de explicación, Yonhey!!!! La verdad es que me apetece muchísimo. A ver en qué situación llego. Lo de los adoquines debe ser una verdadera tortura porque todo el mundo lo comenta... Y lo del calor en 2011 lo he visto en algún vídeo de Youtube.... la gente va muerta, al borde de caer redondos. Espero que este mayo sea un poco más apacible.
Insisto Yonhey, mil gracias... y según vaya acercándose la fecha igual te vuelvo a preguntar más dudas...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Febrero, 2012, 21:39:14 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Editado para enlazarlo al calendario y adaptarlo al formato de la web  CHACHI

Suerte en la carrera y a disfrutar de la ciudad  CHACHI

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Febrero, 2012, 23:09:22 pm
Respuesta #10
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 0
Ya somos dos!! Habra que celebrar los 40 años con una cerveza, no? 7 maratones en 8 meses!!! Buff... Vaya maquina, no?
Mi objetivo de momento es acabarla, estoy empezando un entrenamiento de tres meses... Las marcas son normalitas, 44 min. los 10 km, 1:36 min.  la media. Según las calculadoras... debería acabarla en 3:30 mas o menos... pero ya te digo, de momento por ser la primera vamos a ver si la acabamos... que el empedrado me esta acongojando... Jeje...

Saludos!
24 Febrero, 2012, 00:34:51 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Elesiatico, son unas marcazas y todavía queda mucho tiempo... mi primer maratón, en octubre en Bruselas, también me puse como reto hacer 3.30 y luego hice 3.17 (el factor dorsal, la emoción, la gente... te dan una fuerza extra)... El domingo pasado en sevilla arranqué 3.09.... pero no sé como estaré para Praga con tanta carrera.
Eso sí, más allás de los famosos adoquines, tiene una pinta excelente. Oye, y si hay adoquines es porque va por la parte vieja, o sea que al menos mientras nuestras rodillas sufren podremos admirar la arquitectura centroeuropea...je, je.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Febrero, 2012, 08:16:54 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Elasiatico, ¿sólo una cerveza en Praga?¿con lo buena y barata que está? eso es una cagadaaaaaa
Yo evitaba algunas zonas de adoquines yendo por la acera.
 :drinks:
24 Febrero, 2012, 10:49:23 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Elasiatico, ¿sólo una cerveza en Praga?¿con lo buena y barata que está? eso es una cagadaaaaaa
Yo evitaba algunas zonas de adoquines yendo por la acera.
 :drinks:
Yonhey.... lo de la cerveza en Praga es para abrir un hilo a parte....la parte runner ya nos has contado con todos los detalles, ahora te falta darnos un par de recomendaciones para celebrar el domingo, je, je.
(por cierto, me acosté tras leer los mensajes de los adoquines y me he pasado toda la noche soñando con que me torcía el tobillo porque no lograba subirme a la acera)... en fin... cosas de frikie.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
12 Marzo, 2012, 22:35:44 pm
Respuesta #14
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 0
Bueno, ya quedan 2 meses para la maraton de Praga... Como lleváis el entrenamiento? Ya empiezan los nervios... jeje.

 Numero 1
13 Marzo, 2012, 09:13:51 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué tal elasiatico?

Yo con muchas ganas de Praga. Dos meses, ni me había dado cuenta!!!! La verdad es que de entrenamientos ando bien cargado. Antes de Praga corro las maratones de Barcelona, en marzo, y Madrid, en abril, además de alguna que otra media, con lo cual intento mantenerme a tope. Espero llegar a Praga todavía vivo...

Tú qué tal? Estás haciendo alguna preparación específica para Chequia?

Por cierto, no sé si vuelas desde Madrid con las lineas aéreas checas. A mí me han cambiado el horario del billete de ida el viernes y me han 'robado' siete horas de visita a Praga!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados