adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Problemas de estomago durante las carreras  (Leído 7226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Febrero, 2012, 15:35:24 pm
  • Visitante
Hola a todos,
os escribo porque soy nuevo corriendo (entrenando y compitiendo, me refiero) y tengo un problema en las carreras o un entrenamientos con series; me da dolor de tripa, con ganas de ir al baño… y al llegar a casa tengo medio colitis… No me sucede este problema si es un entrenamiento normal, aunque el ritmo sea alto. Sabeis de qué puede ser? O cómo podría evitarlo? Me ha pasado tanto en carreras por la mañana como en entrenamientos por la noche.
Muchas gracias de antemano y a disfrutar del finde!
Pablo
24 Febrero, 2012, 16:57:54 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Buenas  Pablo bienvenido al foro, me ha resultado curioso el problema que tienes, porque si fuera solo en competición loachacaria un poco a los nervios,pero al ser tambien entrenando...... no se, de todos modos en el foro hay gente muy experta que seguro podrán ayudarte,un saludo
24 Febrero, 2012, 18:43:38 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
y una mezcla de nervios y frio??

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Febrero, 2012, 20:01:32 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo soy un gran experto en ese tema , me lleva sucediendo desde hace años , todavía no le he encontrado respuesta , y al igual que a ti me da lo mismo por la mañana que por la noche , ya estoy tan echo a el problema que ha dejado de ser una preocupación , si encuentras respuesta no se te olvide comunicarnolos pues le pasa a mas gente de lo que parece ,
27 Febrero, 2012, 09:40:04 am
Respuesta #4
  • Visitante
Hola, gracias a todos por la ayuda.
Nervios no es porque en los entrenamientos largos también me pasa, el sabado hice una tirada de 25km y mal otra vez.
Lo que sí puede ser es una mezcla de frio y sudor, más el esfuerzo de una carrera o un entrenamiento intenso.
Mi teoría es que al llevar ropa ajustada en invierno, más el sudor, que al quedarse frio provoque este efecto? // Runningbox, a ti te pasa esto también cuando sales con buen tiempo? yo llevo poco tiempo entrenando, y solo me ha pasado en los dos ultimos meses (llevando ropa para el frio)
Saludos y animo con la semana
27 Febrero, 2012, 21:28:57 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues la verdad es que a mi me ocurre muy a menudo , y no distingo ya si es entrenamiento , carrera , de noche o de día , o invierno o verano ,
27 Febrero, 2012, 22:40:47 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola compañero, primero darte la bienvenida.

En cuanto a tu problema, es delicado el tema..., ha mi me ha pasado alguna que otra vez (pero no de manera regular) pero en los entrenamientos (nunca en carrera), que vas con unos retortijones que  :suicide:

Has probado pasar por el trono antes de salir a correr (aunque no tengas ganas)...., asì puede ser que evites que te entre ese dolor en el estomago cuando estes en pleno esfuerzo.

Un saludo y suerte compañero
josiko
27 Febrero, 2012, 22:59:35 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Pues yo votaría por frio, y si encima hay una digestión no completada, no falla¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados