adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 229
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: Hola a todos y todas  (Leído 4045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Febrero, 2012, 14:37:31 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
Hola a todos y todas !

Llevo varias semanas escuchando el programa AtuRitmo y a través de él he conocido este foro. He leido muchos post y me siento muy identificado con la filosofía y experiencias de la gente así que ... me he animado a registrarme y a participar en el foro :)

Tengo 28 años y apenas llevo 1 año corriendo.
Empecé después de correr la SanSilvestre de Albacete ( 6km ) y ver que no podía con mi alma. Me pesaban los pies, me faltaba el aliento, me adelantaba un hombre disfrazado de pantera rosa, otro de pelícano y hasta un corredor que llevaba una carretilla... y yo apenas podía reconocer las calles de mi ciudad de lo cansado que estaba.
No recuerdo , gracias a dios, el tiempo que hice, pero os puedo garantizar que lo pasé realmente mal.
Aquello fue demoledor; así que me puse a correr poco a poco, con un par de amiguetes, con el objetivo de terminar un 10.000.

En fin, de aquello hace ya un año, y hoy por hoy puedo decir que he corrido unos 6 o 7 diezmiles y una media maratón ( no con buen resultado por cierto).
Corro en Guadalajara y en Albacete; y participo en el circuito provincial de Albacete.

Mis marcas van mejorando, mi manera de correr tb, pero lo más importante es que ahora disfruto corriendo ( solo o con amigos ).

Mis objetivos actuales son ( siendo realistas):
Bajar de 50 min en un 10k ( record 50,12 min/km )
Bajar de 2h en un Medio Maratón

Y mis objetivos máximos es correr la Maratón de NuevaYork con mis amigos.

Un saludo a todos y gracias !!!!!!

25 Febrero, 2012, 16:33:49 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Que gusto dar la bienvenida a otro amante del correr. No importa lo mal que las primeras experiencias nos dejen, una vez que empiezas parar es imposible. Los 50 los tienes al alcance de los dedos, la media en menos de 2 horas cae fijo y lo de Nueva York depende un poco mas de la suerte o del presupuesto jeje.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Febrero, 2012, 17:06:50 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bienvenido piesdeplomo
Ya veras como en poco tiempo y con constancia esas marcas bajan si o si y el maratón de NY no se, pero que vas a correr mas de un maratón lo tengo claro.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Febrero, 2012, 18:51:45 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
enhorabuena compi y bienvenido...asi empece yo tambien y ahora no puede dejar de correr...asi que animos!!!!
Someone who is busier than you is running right now
26 Febrero, 2012, 11:53:36 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Bienvenido Piesdeplomo, pero que manía tenemos que no valorar lo que conseguimos, ¿como que una media no con buen resultado? si la terminaste en el tiempo que tu pretendías el resultado es fabuloso, no todos somos como algún makina que hay por aquí pero eso no tiene que hacer que no estemos contentos con nuestros tiempos y resultados, cada uno realista dentro de sus posibilidades, yo mi ultima media la corrí en 2:09 y orgullosísima, he corrido un maratón, la semana pasada en Sevilla, cumplí todos mis objetivos, que eran terminar antes de que cerraran la meta ( yo quería mi medalla) no andar y no conocer al del mazo y hice 4:44 y contentísima y ahí tengo ese sueño somo tú de ir al maratón de NY pero mientras ahorro ahí  seguiré, intentando bajar algo mis marcas pero siempre orgullosa de ellas, que mi trabajo me cuestan.
Otro ladrillo me ha salido, cómo estoy hoy.
26 Febrero, 2012, 12:10:06 pm
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
Gracias a todos por la bienvenida; así da gusto :)

Gracias por el ladrillo marisa jaja.
Y tienes razón; parece que nos cuesta valorarnos a nosotros mismos. No viene mal, de vez en cuando, darnos una palmadita en la espalda y recordarnos que vamos en el buen camino.

El tema de la Media ( fue en Santa Pola ), lo trato como "mal resultado" xq no pude terminarla por lesión, conocí lo que es una pájara y al hombre del mazo. Aunque mirándolo por el lado bueno; me sirvió para aprender a alimentarme mejor jeje.

Un saludo a todos !
29 Febrero, 2012, 14:27:41 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bienvenido piesdeplomo. Buen nick, espero que lo lleves a cabo en esto del running, es una de las mejores filosofías. pero en el sentido de "despacito y buena letra". El otro sentido se va quitando poco a poco.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados