adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Preparando Media Maratón Albacete.  (Leído 29446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Marzo, 2012, 13:41:39 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues eso ya suena a calor infernal, ¿no?  :diablo:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Marzo, 2012, 21:57:46 pm
Respuesta #33
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
Pues eso ya suena a calor infernal, ¿no?  :diablo:

Eso suena a que nos podemos quedar pegados al asfalto si... :)

Semana 6
Día 20 - Martes 13 de Marzo
( Martes y 13 ... que gran duo ! )

Hoy ha tocado salir a correr sin ganas, con mucha pereza después de un día largo de curro :S

Al final he hecho 5 km de calentamiento + Series.
Las series han consistido en 2 x ( 4 x 500 ) y los ritmos han estado entre 4:20 y 4:25.

Todo bien, aunque me he notado las piernas muy pesadas durante los 5km de calentamiento. Parece que todo mi cuerpo se negaba a arrancar hoy pfffff.

Por lo demás os cuento que he ido leyendo cositas acerca de la media de Madrid y pffff madremia... me da incluso miedo ! Tantas cuestas tiene ?! O_O Son 9 km de subida y el resto bajando ? eso parece en el perfil !

Saludos !!!!!!  Buenos dias1
15 Marzo, 2012, 17:20:23 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Madrid tiene sus cuesta, en esta ciudad tramos planos prácticamente no hay, así que la media digamos que es así o subes o bajas, este año an quitado el tramo mas duro que era la cuesta del ángel caído, así que se ha suavizado un poco.
Es una gran media, dura pero con mucha animación.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Marzo, 2012, 12:52:35 pm
Respuesta #35
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
Semana 6
Día 21 - Miércoles 14 de Marzo


Hoy miércoles me tocaban 6 km de calentamiento más unas series largas pero después de los 6km he notado molestias en el periostio.

He leido bastantes corredores que sufren de periostitis y por lo visto es bastante lento de recuperar. Por eso, he decidido cambiar el entrenamiento y me he ido al gimnasio a hacer algunos ejercicios de fuerza con gomas.

No me apetecía tener que estar 2 o 3 semanas lesionado y perder tantas horas de entrenamiento.

OS iré contando que tal las sensaciones.

Saludos !!
17 Marzo, 2012, 12:53:24 pm
Respuesta #36
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
Semana 6
Día 22 - Viernes 16 de Marzo


Lo primero es contaros que parece que lo del periostio fue solo una "palabra censurada" alarma, ( o quizás se ha quedado en nada por que ese día decidí parar) xq hoy no me ha molestado ni lo más mínimo.

Hoy tenía en mente hacer los 6km + series que tuve que posponer el miércoles pasado; pero el tiempo no ha acompañado y después de meses y meses se ha puesto a llover.
La verdad es que me cuesta hacer series y tener que estar descansando los 3 minutos que me tocan parado, debajo de la lluvia así que adelanté la tirada larga que tenía programada para el Domingo y me la quité de encima .
He salido a correr, sin mirar tiempos, sin recorrido establecido y sin límite de tiempo/kilómetros.
Al final me han salido 15 km relajados, oliendo la tierra mojada y sin la más mínima molestia. Además lo he hecho sin música ni nada... y la verdad es que han sido unos 15 km muy muy relajados.

Si me encuentro bien, el Domingo haré esas series largas que tanto se me resisten esta semana .

Saludos !!!
17 Marzo, 2012, 13:02:26 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Excelente actitud, a veces correr por sensaciones es lo mejor que podemos hacer. Al fin y al cabo un entrenamiento duro se hace mucho mas llevadero con dias como estos en los que te sientes realmente bien entrenando. Te veo en muy buen camino Pies!! Numero 1
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
21 Marzo, 2012, 14:46:22 pm
Respuesta #38
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
Semana 7
Día 23 - Martes 20 de Marzo


Hola a todos ! Ya estoy por aquí de nuevo.
Ayer salí a correr y se me hizo tarde... Os cuento en qué consistió mi entrenamiento

6km suaves ( 5'30" ) que hice por los exteriores de las pistas de atletismo. Hay cuestas, pero ya me las tengo más que aprendidas jeje.
Después series largas. En concreto hice 3km + 2km + 3km + 2km + 1km . Entre serie y series 3 min de descanso.

En estas series me han salido los ritmos a :
3km : 4'54"
2km : 4'48"
3km : 4'56"
2km : 4'51"
1km : 4'47"

Las hice todas pensando en bajar de 5min por km así que creo que el objetivo está cumplido.
En total salen unos 17 km ! y la verdad es que al terminar mis piernas lo notaron.

Hoy me iré al gimnasio a corer unos 6km en cinta y luego algo de máquinas y gomas. Además hace un frío que pela... así que no me molesta tanto correr en cina hoy  :dance1:

Saludos a todos y  gracias por los consejos y ánimos !  Numero 1
« Última modificación: 21 Marzo, 2012, 14:50:03 pm por Piesdeplomo »
22 Marzo, 2012, 10:29:31 am
Respuesta #39
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
Semana 7
Día 24 - Miércoles 21 de Marzo


Menudo día de viento y frio !!!!!
Hoy he decidido volver al gimnasio y hacer algo en cinta y algo de pesas y gomas. Os concreto

He corrido 6km en cinta. ¡ Por dios que sufrimiento ! ¡ Qué manera de sudar !, parece que los km no avanzan y el tiempo no pasa. Se me ha hecho eterno pffff. En resumen, 6 km 5:30 ( flojito para no sobrecargar los musculos antes de las pesas )

Después he hecho algunas máquinas; en concreto pecho, abductores y aductores.
Y para terminar unos ejercicios con gomas ( solo de tren inferior )
Estiramientos y para casa !

La Media está a la vuelta de la esquina !!! :D :yahoo:

Saludos !

PD: Por si queda alguien que no lo sepa... Hoy de 20:00 a 23:00 tenemos un nuevo programa de "ATuRitmo". En ViniloFM. Programa para corrdores populares áltamente recomendable !!!
« Última modificación: 22 Marzo, 2012, 10:31:24 am por Piesdeplomo »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados