adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I ENERGIZER Night Race Madrid: 14 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] I ENERGIZER Night Race Madrid  (Leído 17467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Abril, 2012, 16:13:42 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA POR ESA CARRERA Y ESE TIEMPO!!!!! y eso que no veias ni por donde andabas,una pena que fallara la organizacion pero tu lo hiciste de PM que es lo que cuenta Sii Sii Sii Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
15 Abril, 2012, 16:45:00 pm
Respuesta #17
  • Visitante
Muchas gracias Nuria, me quedo con eso, el ambiente que se vivió entre corredores, que fue fantástico, como siempre.  :friends: :good:
15 Abril, 2012, 19:02:27 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Al menos el frontal seria bueno, ¿no?  :diablo:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
15 Abril, 2012, 19:29:53 pm
Respuesta #19
  • Visitante
Si claro, bien pagado estaba con la inscripción...
16 Abril, 2012, 02:35:40 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Galix, con un tiempazo así...que le den a la organización. Enhorabuena por esa marca!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
16 Abril, 2012, 09:41:05 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Me perdí.

Como sabreis iba a hacer la carrera corta con mi niño.

Pues bien el circuito era común hastra cierto puento, en el cual no había ningún cartel, o al menos ninguno visible por mí aunque lo iba buscando, había un tío indicando a voces, " a la derecha uno y medio". Y para allá que me fui con mi niño, hasta que empiezo a ver que no estaba muy bien medido el uno y medio (en realidad 1,7 tras el cambio), y sigo y sigo, hasta que ví que evidentemente no podía ser aquello tan largo, llevaríamos casi 3 km cuando pregunté a un ciclista de la organización que nos adelantaba y me confirmó que ese era el recorrido largo. En fin, nos dimnos la vuelta en medio de la corriente, buscamos un desvío y trochamos hasta la meta, donde nos incoroporamos a la recta final para que el niño entrara y por lo menos le hicieran la foto y le dieran el plátano. UN desastere, luego me dijeron que el tío decía "siete a la derecha uno y medio a la izquierda" pero yo entre el griterío de la gente (que a esas alturas todavía iba de cachondeo, y mas al ser de noche) oí lo que arriba puse. En fin, es una totntería pero un disgusto importante por el niño, que le veía al pobre cada vez más colorado y me preguntaba queda poco ya? y yo le decía sí, y pegaba un apretón y yo le decía espera, no tan fuerte, que tiuene que estar cerca pero  aún no veo la meta, y otra vez, y yo, tiene que estar pasando est e puente y apretaba, y otra vez y yo tiene que estar después de esa curva, y así, y cada vez el pobre más colorado. En fin, un pequeño desastre, al final hizo unos 3 km y pico , el doble de lo previsto, y encima no le sacan en las clasifs. ¡pobrete! eso le pasa por tener un padre tan desastre, pero también me parece que no estaba nada bien indicado aquello.

Y a todo esto con un dolor horroroso en el pie derecho después de la tapia de por la mañana, por culpa del maldito espolón que me tiene ya dos meses dando guerra. Y llevo domingo y lunes casi sin poder andar, me oarece que toca descanso una temporadita, pero esa es otra historia , que ya os contaré en otro momento (o no, porque no me apetece mucho hablar de ello).

Perdón por el rollo, era un pequeño desahogo.

 El frontal y el brasalete muy graciosos
16 Abril, 2012, 09:44:04 am
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Ah, y enhorabuena a los que os fue bien,  :dancing:
16 Abril, 2012, 12:01:12 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Mira que lo siento Okapi, imagino que fue un chasco para el pobre chaval, y lo peor es que estas desilusiones pueden hacer que algunos niños dejen de ir a carreras y eso si que seria negativo.
Vamos a pensar que tenían todo preparado para el retiro y que no han sabido adaptarse al cambio de ultima hora al JCI, pero en una carrera de ese tipo deberian ser muy cuidadosos para que el recorrido fuera identificable por todos los participantes.
Cuídate esa fascitis campeón que te queremos ver pronto dando candela (como el otro día en la tapia) Que te mejores
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados