adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I ENERGIZER Night Race Madrid: 14 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] I ENERGIZER Night Race Madrid  (Leído 17475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Marzo, 2012, 23:22:06 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Ahí le duele, kikeng, veo que no hay que echar en saco roto la idea de la tapia nocturna  Vamos1

Noclearpath, si todo va bien estaré el domingo por aranjuez para felicitaros  por vuestros marcones  :drinks: de forma que nos conozcamos ala luz del día (de noche todos los gatos  son pardos).

Y a cheve si no puede venir ya veremos la forma de conseguirle un frontal para que pueda rodar  por las noches, que las tiene muy desaprovechadas.

fsaaaur no lo dudes, aquello va a parecer una  mariscada, con tantos haciendo el gamba :yahoo:

Bounce, a los críos lo difícil será convencerles luego de que se quiten el frontal y el brazalete pa' ir al cole... :nono:


15 Marzo, 2012, 15:35:12 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo también me he inscrito, para darle un poco al frontalito...
No hay lesión que dure más que la propia vida
03 Abril, 2012, 17:37:40 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Tachaaannnn, Tachaaaannnn (acompáñese de música intrigante)

La carrera ya no se va a celebrar en el Retiro, sino en el Parque Juan Carlos I (he recibido hoy un email de la organización)

El e-mail, muy amablemente nos dan la opción de cancelar la inscripción, y la devolución del importe, cosa que he procedido a realizar gustosamente.
« Última modificación: 03 Abril, 2012, 17:41:06 pm por ladhu »
No hay lesión que dure más que la propia vida
03 Abril, 2012, 17:40:07 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues vaya gracia... La verdad es que es un cambio bastante importante. Pues se habían agotado los dorsales...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Abril, 2012, 17:43:40 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Tachaaannnn, Tachaaaannnn (acompáñese de música intrigante)

La carrera ya no se va a celebrar en el Retiro, sino en el Parque Juan Carlos I (he recibido hoy un email de la organización)

El e-mail, muy amablemente nos dan la opción de cancelar la inscripción, y la devolución del importe, cosa que he procedido a realizar gustosamente.
Pues ya esta editado y corregido

Vaya con los cambios, parece que al ayuntamiento ahora le mola enviarnos al juan carlos I  :(

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Abril, 2012, 11:13:26 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Pues servidor también se va a borrar, aunque me parece que o bien los organizadores nos vacilan, o el ayuntamiento vacila a los organizadores... En cualquier caso hay algo raro. Además, que te lo hagan a 10 días de la carrera no me parece serio en absoluto. :nono: En descargo de la organización te ofrecen devolverte el dinero, así que algo es algo.
Asi me que quedo sin frontal, me adaptaré con cinta asilante la linternaca que me dieron en la Media de Latina
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
04 Abril, 2012, 12:01:25 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues yo creo que también voy a cancelar mi participación en esta carrera, la verdad es que correr por el retiro de noche tiene mucho mas aliciente que por el Juan Carlos I y si a eso le sumamos que sin correr el sábado me apunto a la quedada forera pues casi que sale mejor.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
15 Abril, 2012, 14:17:55 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Vergonzosa la organización de esta carrera. No ya sólo que a 12 días de la prueba nos cambiaran el lugar de realización es que luego en el desarrollo y post desarrollo de la misma ha sido peor. Me explico, durante la carrera al grupo que íbamos en cabeza sin ninguna referencia nos indicaban con luces de forma confusa, lo que hacía muy difícil que pudiéramos avanzar sin confundirnos. Lo peor ha llegado hoy cuando miro las listas (se publican con un día de retraso según lo anunciado por la organización) veo que no aparezco por ningún lado. Pruebo otra opción dando a descargar diploma y ahí si que aparezco con un tiempo de 26.54 (similar a lo que marcaba mi cronómetro). Total lo que yo suponía con mi tiempo había ganado en mi categoria, Junior, con más de 4 minutos sobre el segundo en mi categoría y coincidiendo con lo qe me dijeron mis familiares, sería el 6º en la general. En fin, es la I edición pero sólo pido un poco de responsabilidad. Otra perlita más, por lo visto en otros post, de Corricolari.
un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados