adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 512
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVIII CARRERA POPULAR Y VIII : 15 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXVIII CARRERA POPULAR Y VIII MEDIA MARATON JESUS ESPAÑA VALDEMORO  (Leído 28431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Marzo, 2012, 11:53:45 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Pues debería estar en el apartado correspondiente de la página de la carrera, que aparece en el mensaje inicial de este hilo, pero lo cierto es que a mi no se me abre nada en ee enlace. YA veremos, yo es que me he apuntado a ciegas. Quizá alguno que haya corrido oro año tenga mas información
25 Marzo, 2012, 19:00:13 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Bueno, ya que me habéis convencido para hacer esta carrera tenemos que hacer grupo o algo haber si nos llevamos algún premio! Jejeje!

Me gustaría que a los que vais, conoceros ese día, ya que a Runningbox sin saberlo, estabamos muy cerca en la carrera de Valdilecha y me dio bastante rabia no haberlo si quiera saludado...y ver que era el hombre de verde que tenía al lado!!

Pues eso, que haber si quedamos ese día y si luego queréis tomar cañas yo os hago de guía  por Valdemoro, que otra cosa no, pero la ruta de la cerveza me la conozco al dedillo... ;D
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
25 Marzo, 2012, 19:30:03 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
por mi apuntado a la ruta de la cerveza , ayer precisamente en valdilecha estuve hablando con el anterior organizador de la carrera un conocido del club atletico valdemoro iba de amarillo lo mismo lo visteis por la carrera , le comente lo de la media de valdemoro y me conto que este año lo organiza otra entidad deportiva y no save nada del recorrido , la verdad es que es un misterio que lo mismo tenemos que resolver el dia de la carrera ,
hasta ahora lo unico claro sobre la carrera es la ruta de la cerveza ,
30 Marzo, 2012, 17:28:36 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Si, running, vi al hombre de amarillo que dices...Que lástima que no supiera nada del recorrido, y en la página de la carrera tampoco sale nada sobre ello. No me hace mucha ilusión ir así a la aventura sin saber qué esperar, es que como que necesito "concienciarme" antes sobre lo que va a ser... :blush2:
En fin, haber si se anima más gente! :good:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
05 Abril, 2012, 22:23:48 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
os dejo el link de la ruta y el perfil...desde luego no  parece que sea para hacer marca...para running seguro que es perfecta...

http://www.popularymediadevaldemoro.blogspot.com.es/p/recorrido.html
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
05 Abril, 2012, 23:52:41 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Pero esta gente qué quiere?? Matarnos?? buffff...ya me estoy arrepintiendo! :suicide:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
09 Abril, 2012, 22:49:27 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues viendo el perfil me parece que si que conserva el mismo recorrido que tenia antiguamente , con lo cual preveo una carrera divertida ese alpe due le recuerdo terminando la primera vuelta y terminando la carrera ,
como no valla la gente bien mentalizada para hacer el medio maraton se queda en la primera vuelta , esa ultima cuesta te hace sufrir mucho , y termina justo poco antes de terminar la primera vuelta ,
ando ya recuperando la moral con lo que espero subirla dos veces ,
13 Abril, 2012, 20:06:25 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Vamos chicosssss que quedan dos días!! Quienes de vosotros os habéis apuntado?? Para ver si podemos vernos allí! Además no es por nada...pero este finde es la feria de la tapa aquí en Valdemoro...yo no digo na... :spiteful:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados