adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVIII CARRERA POPULAR Y VIII : 15 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXVIII CARRERA POPULAR Y VIII MEDIA MARATON JESUS ESPAÑA VALDEMORO  (Leído 28366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Abril, 2012, 20:17:02 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Yo a correr no pero a lo de las tapas... no no que tengo el finde pelín liado, mucha suerte Lokilla!! y a ver si nos cuentas como va la preparación de ese 1000!  Vamos1
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Abril, 2012, 23:06:05 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues el domingo voy a estar por alli y en principio voy a correr el medio maraton espero que los duros puertos que vamos a subir no me hagan cambiar de opinion , en esa primera vuelta

no se si iran algunos compañeros mas del foro , tienen una kedada el dia antes y van a arrasar en el urogallo  :drinks: , no van a estar en condiciones de meterse una media maraton al dia siguiente , 

lo que si he visto en la pagina de la carrera es que han agotado todos los dorsales , y que seguramente pasemos algo de frio , pero eso es el primer km
13 Abril, 2012, 23:13:16 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
no se si podre pasarme por valdemoro el domingo pero si lo hiciera te doy un toque,lokilla y asi te felicito por la carrera que seguro que haras y te conozco a ti y si hay alguno mas que corra esa carrera pues tambien,mucha suerte para todos seguro que lo haceis fenomenal,ANIMO!!!!!!!  :clapping: :clapping: :clapping: Numero 1 Numero 1 Sii
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
13 Abril, 2012, 23:18:10 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
suerte lokilla !!  haber si nos vemos en algun entrenamiento y si no en algun eurogallo

por cierto el jueves no estabas entrenado en valdemoro con un compañero y los dos de amarillo??

 Numero 1
14 Abril, 2012, 00:04:03 am
Respuesta #28
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 0
Pues me acabo de enterar de esta media y me apetece bastante y así os conozco... sabeis si se puede pillar dorsal el mismo día de la carrera??
14 Abril, 2012, 16:59:20 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en su pagina he leido que estan agotadas las inscripciones ,
de todas maneras puedes ir por alli , en ocasiones en la recojida de dorsales y chip si he visto ha gente que a ultima hora no pueden ir y ceden su dorsal , no es nada seguro , pero en ocasiones salta la breva ,

yo estoy ya tambien con muchas ganas de la carrera y ya sobre las 9 .y cuarto estare por alli trotando y calentando como cualquier atleta de elite ,
espero encontraros por alli , lokilla y elasiatico , y si de paso conocemos a nuriasanchez la chica de los emoticonos  :yahoo:  a ver si nos vemos y por lo menos compartimos  un km , y si se pueden los 21 mucho mejor , suerte mañana en valdemoro ,
14 Abril, 2012, 20:31:26 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Haber que tal se nos da... y Nuria, si te animas a venir por supuesto que me tienes que dar un toque! Obispo, el jueves no pude entrenar, así que no era yo, jejeje!
Ánimo runningbox! yo correré solo el 10.000, que no quiero forzar porque estoy entrenando el 1.000 y 50m y tengo poco tiempo para ponerme a tono.
Elasiatico, si te apetece hacerle, acércate que es más que probable que algun@ que se haya apuntado no pueda ir y así pillas dorsal.
Y a los que la corremos os diré que hoy a hecho malo, lloviendo a ratos y con viento, aunque para mañana da mejor tiempo, lo que más rabia me daría es que haga mucho viento, porque no se a vosotros pero yo un día de éstos echo a volar...será que no soy aerodinámica!   :D

Ya veréis que bien lo pasamos!  Numero 1
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
14 Abril, 2012, 22:55:43 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ARRIBA CHICOS!!!!!!!!!MUCHA SUERTE A TODOS SEGURO QUE LO HACEIS GENIAL. ESTO VA PARA VOSOTROS :clapping: :clapping: :clapping: Numero 1 Numero 1 Numero 1 :girl_dance: :girl_dance: :girl_dance: :kiss (2): :kiss (2): :kiss (2): :girl_crazy: :girl_crazy: :girl_crazy: :girl_crazy: :girl_haha: :girl_haha: :girl_haha: :girl_haha: :girl_haha: :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados