adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: DUDAS CON MI PRIMER PULSÓMETRO  (Leído 14202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Marzo, 2012, 19:14:06 pm
  • Visitante
Hola  a tod@s!

Soy nuevo en este mundillo. Hace un par de meses que he empezado a correr y ha llegado la hora de comprarme un pulsómetro. Vaya por delante que las salidas son principalemte por asfalto, aunque me gusta entrar un poco en la montaña de vez en cuando. Al grano, que dado mi presupuesto y lo que he visto por el mercado, creo que mi primer pulsómetro puede ser el conocidísimo Polar RS300X. Quiero que me deis vuestra opinión constructiva y otras opciones, si las hay (acordaros del pressupuesto!)
La siguiente duda se encuentra en los dos pack que están en oferta en este momento. Uno con el sd y el otro con el G1.  Me podeis aconsejar también sobre cual de los dos me iría mejor para iniciarme?

Muchas gracias por delante!
09 Marzo, 2012, 19:57:54 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
En esto va por gustos, yo prefiero garmin a polar, pero eso ya te digo que va por gustos.
pues yo te diría que viendo como esta últimamente los precios mira los garmin forerunner, 305 - 405 o similar que creo que son los cercanos a ese modelo. La ventaja pues que llevan el gps incorporado.

OOLA