adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: DUDAS CON MI PRIMER PULSÓMETRO  (Leído 14202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Marzo, 2012, 19:14:06 pm
  • Visitante
Hola  a tod@s!

Soy nuevo en este mundillo. Hace un par de meses que he empezado a correr y ha llegado la hora de comprarme un pulsómetro. Vaya por delante que las salidas son principalemte por asfalto, aunque me gusta entrar un poco en la montaña de vez en cuando. Al grano, que dado mi presupuesto y lo que he visto por el mercado, creo que mi primer pulsómetro puede ser el conocidísimo Polar RS300X. Quiero que me deis vuestra opinión constructiva y otras opciones, si las hay (acordaros del pressupuesto!)
La siguiente duda se encuentra en los dos pack que están en oferta en este momento. Uno con el sd y el otro con el G1.  Me podeis aconsejar también sobre cual de los dos me iría mejor para iniciarme?

Muchas gracias por delante!
09 Marzo, 2012, 19:57:54 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
En esto va por gustos, yo prefiero garmin a polar, pero eso ya te digo que va por gustos.
pues yo te diría que viendo como esta últimamente los precios mira los garmin forerunner, 305 - 405 o similar que creo que son los cercanos a ese modelo. La ventaja pues que llevan el gps incorporado.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Marzo, 2012, 20:19:16 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola,
Yo he probado ambos, el Polar RSD 200 con el sensor de pie y desde Enero el Garmin 310.

El POolar, mientras funcionó bien, me hizo su servicio, y valla si lo hizo¡¡¡ he he muchos Km con el y la verdad es que una vez calibrado iba bien. El inconveniente, que si usas mas de un par de zapatillas, ya no es funcional(el sensor de pie), que es lo que me pasaba a mi al final. Por otro lado, tuve un problema con el Polar en garantía y el Servicio Técnico dejo mucho que desear. Con lo que de Polar no puedo hablar nada bien....

Como te dice Amadablam, si la diferencia de precio no es demasiada, yo me iria al 305 que ya lleva su gps, y lo vas a agradecer.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
09 Marzo, 2012, 22:22:01 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Yo tengo el polar rs800cx con el sensor S3 y el gps g3. Yo  utilizo el S3 que en mi modelo es pequeño en comparación con el S1 que lleva el que tú quieres Una vez bien calibrado puedes tener un error del 2% es decir 200m en 10k o menos si lo calibras en condicione..El S1 es demasiado armatoste para llevarlo en la zapatilla. Miralo bien antes de comprarlo. Y llevar el GPS G1 en el brazo, pues también es un coñazo, y además pesa, ya que lleva una pila de 1,5 v creo que AA.  Sobre el sensor de la cinta en el pecho, al mío se le va la pinza cuando llevo chorreando de sudor la camiseta. Sobre el servicio técnico de polar, despues de llevarlo en un par de ocasiones mi reloj por que le fallaba el botón rojo de start, al final me cambiaron el reloj por uno nuevo, a si que por mi parte muy bien el servicio técnico en la C/ Sancho Davila en madrid, y eso que el reloj lo compre por internet.
« Última modificación: 09 Marzo, 2012, 22:25:35 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
10 Marzo, 2012, 00:42:34 am
Respuesta #4
  • Visitante
Primero de todo, muchas gracias por las respuestas!

Llevo un buen rato buscando mirando otros posts y veo que la mayoría se inclina por los garmin ante los polar. La verdad que el tema de llevar el GPS incorporado es una gran ventaja frente al G1 de polar. Y también por lo que veo la opción del S1 no es muy recomendable...
De los garmin sólo veo un pequeño inconveniente, su estética. Mi intención era poder usarlo a diario, no sólo cuando hago ejercicio.

Sigo preguntando, ¿Que opinión teneis de los Suunto??

Gracias!!!
10 Marzo, 2012, 09:05:24 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Suunto par mi la mejor marca de relojes de montaña. Yo tengo uno con mas de 10 años muchas escaladas en mi muñeca y sin ningún problema.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Marzo, 2012, 10:49:38 am
Respuesta #6
  • Visitante
Gracias Amadablan!

Me estoy mirando seriamente el modelo Suunto Quest, alguien lo tiene y me puede decir algo?

Saludos!
10 Marzo, 2012, 21:54:54 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Hace una semana que me he hecho con mi Garmin Forerunner 405 cx, y es una pasada todos los parámetros que puedes ver...y puedes meter rutas, etc...La verdad que lo de llevar gps integrado da mucho juego...;)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados