adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 8ª carrera popular del Bajo As: 14 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] 8ª carrera popular del Bajo Asón (Colindres, Cantabria)  (Leído 13116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Marzo, 2012, 19:51:46 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Buenas cheve!, Yo soy de Madrid, pero la he corrido...por decir algo. Ha sido mi UNICO abandono  (de momento) :cray:   jeje
La verdad que hizo muuucho calor y unido a la humedad...me mató, a mi y mas de uno. Cuando fui coger el coche habia un tio atendido por la ambulancia. Si te va igual de mal que a mi el calor, llévate algún "aguador" que te de agua vuelta a vuelta porque creo recordar que sólo hay agua en el km 6 o 7 frente a la sede de PRC. La gente suplicaba agua!
A mi me paso factura, me congestioné y no recuperaba el aliento para nada (bueno, eso y un heladako de kilo de postre que me zampé). Ya has visto la hora que es a las 19:00...come pronto y poco y por lo demás....estate al loro que cuando se llega al carril bici/paseo marítimo ( a los....300m de la salida +-, junto al mar) se estrecha mucho la carrera y no se puede andar....si quieres hacer buen tiempo, ponte bien delante para que no te pille el tapón. Y....nada mas. Verás que ambientazo hay sobre todo al final.   :drinks:



Mil gracias por los consejos, Carlos!!!! Vaya mala suerte, el único abandono!!!! Vaya pena!!!! Desde luego tendré en cuenta lo del agua y la humedad porque, ahí tienes razón, eso acaba con cualquier.  La verdad es que intentaré hacer MMP porque ya sabes que en Madrid es muy difícil encontrar una carrera sin cuestas. Aunque en realidad, lo de apuntarme ha sido una coincidencia porque voy a estar por la zona esos días. Total que no me obsesiono. Si veo que hace un día tórrido como el que describes, me pensaré lo de ir trotando.
Insisto Carlos, mil gracias!!!
Y si otro año quieres quitarte la espinita de esta carrera, avisa!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
16 Marzo, 2012, 21:14:45 pm
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Aplausos: 5
    • PuritaVidas
Pues ánimo y SUERTE! que plana, es un rato!
Siempre nos quedará Laredo.... :beach:
"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción." Gran Groucho
17 Marzo, 2012, 19:58:41 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Ainssss!!! me apuntaba de cabeza!! Así me iba por mi tierra unos días, pero me va a ser imposible por el trabajo. :cray:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
17 Marzo, 2012, 19:59:57 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Una pena Lokilla.... otra vez será, seguro!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Marzo, 2012, 23:25:11 pm
Respuesta #12
  • Visitante
Qué buena pinta! Qué pena estar ese día en Madrid.
14 Abril, 2012, 22:18:09 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Cheve... Por qué no intentas entrar en el equipo olímpico español de Maratón o de 10 km o algo??? Estás que te sales, tío!!! Con todo los km y los maratones y entrenos a lo loco que te metes entre pecho y espalda y sigues haciendo tiempazos!!! Estás tan bien que si intentas ganar al Chema Martínez se lo vas a poner muy difícil, jajajaja...

Resulta que nuestro amigo Cheve se ha marcado un tiempazo en Colindres hoy!!!! Parece que era un 10K rápido, pero hacer 38:20 es un tiempazo sea la carrera rápida o no!!!

ENHORABUENA, MACHOTEEEEEEEEEEEEE!!!!

https://docs.google.com/file/d/0B0u5cKRNh7TwMkNyUG56S25aUk0/edit?pli=1

Y seguro que mañana corres en Bilbao y haces otro tiempazo.

ESTÁS LOCO, pero no cambies, jajajaja...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
14 Abril, 2012, 22:29:25 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Felicidades Cheve por tu tiempazo. Vemos que se te quedan cortas las distancias de los mortales (10K y Media) y ya sólo piensas en marathones y en carreras del centenar de KM. Ya verás como te pongas manos a la obra con las tablitas de series de Noclear, te sales nnnnoooo, lo siguiente ..................
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
14 Abril, 2012, 22:43:30 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Si sabia yo que sin la presión del mapoma iba a darlo todo en Santander (no se si ha hecho marca, pero cerca debe andar si no). Se ve que no le liaron mucho anoche  :))) Enhorabuena crack, que eres un crack!! :clapping:
« Última modificación: 14 Abril, 2012, 22:53:38 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados