adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • Carrera del taller: 10 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] Carrera del taller Ponte a punto  (Leído 8758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Marzo, 2012, 21:51:12 pm
  • Visitante
Carrera del taller, Ponte a punto

Domingo, 10 de Junio de 2012
Hora:  10:00
Población: Madrid
Lugar de salida:Parque Juan Carlos I.
Meta: Parque Juan Carlos I.
Distancia: 10.000 m
Inscripciones: 8 €
Otros datos : La carrera del taller Ponte a punto es una iniciativa a favor de la Seguridad Vial y el mantenimiento responsable del vehículo. Ponte las zapatillas y participa en esta carrera popular a favor de reducir el riesgo de siniestralidad vinculado al descuido en el mantenimiento del vehículo, minimizar el impacto medioambiental de las tecnologías del automóvil y optimizar la economía de los automovilistas. Porque cuidar tu coche es cuidar de ti... ¡Ponte a Punto!
Web:http://www.carreradeltaller.com


« Última modificación: 03 Abril, 2012, 17:20:15 pm por Amadablam »
12 Marzo, 2012, 22:03:39 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Editada para adaptarla al formato de la web

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Marzo, 2012, 22:23:09 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Pues esta carrera la tengo en mente para hacerla la semana anterior a la marathon de madri  junto a unos amiguetes. Trazado mixto de arena y asfalto por dentro del Parque de Juan carlos I. El año pasado fué la primera edición me gustó correrla. Circuito a dos vueltas. Fijo que voy a Ponerme a Punto .....
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
12 Marzo, 2012, 22:29:40 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Fijo que voy a Ponerme a Punto .....
No es por decir pero yo te veo fino fino, el sábado voy a la nocturna así que no creo que vaya a esta. Demasiada carrera ese finde y el de semana santa nada de nada :sorry:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Marzo, 2012, 17:22:42 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Los 10.000 del Juan Carlos I son ahora mismo una de las mejores opciones para probarse. No tiene una cuesta como la del ángel caído de El Retiro pero sí algunos tramos exigentes. En otros se puede correr. Me gusta mucho. Y el planteamiento de la prueba, también. Si cada vez se apoyan menos carreras por parte de las juntas municipales de Madrid está bien que haya empresas que tiren del carro, que demuestren eso tan de moda de la RSE, que se compromentan con la sociedad a la que sacan los cuartos, que nos devuelvan algo, aunque sea en forma de deporte popular. Bueno, lo de tener el coche a punto también está bien, que a mí es el primero al que se le olvida. Si no fuera por la Itv no sé yo como llevaríamos las ruedas. Buen concepto. Nos vemos el 15 en el Juan Carlos I, que además se puede aparcar muy bien.
25 Marzo, 2012, 11:10:48 am
Respuesta #5
  • Visitante
Tomo nota. La del año pasado estuvo chula. El ambiente sobre todo y eso que hizo un día fresquito y con mucho aire. El recorrido bien medido, completito y la bolsa del corredor generosa. Supongo que lo harán igual de bien. Ojo,  ¡Y sin problemas para hacer el pipi de esos minutillos antes de empezar! Siempre me pasa lo mismo, con los nervios. Me gusta especialmente porque entreno por el parque tres días en semana y me lo se de memoria. Bueno, que entre los remordimientos de la semana santa ,entre tanta torrija y cervecita, y que la primavera la sangre altera, tiene buena pinta. Si además los maratonianos se la toman como entreno previo al de Madrid igual hasta nos llevan en volandas, sin prisa pero sin pausa, que los aficionadillos también tenemos derechos. ¡buen dia a todos!
25 Marzo, 2012, 23:22:34 pm
Respuesta #6
  • Visitante
¿Hay por ahí alguien que quiera hacer esta carrera y que se anime a prepararla conmigo? Vamos, un debutante o semi con ganas de ayudar...
03 Abril, 2012, 17:05:21 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
han cambiado la fecha compañeros, al final sera en Junio...
Someone who is busier than you is running right now
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados