adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Media Maratón por la Natura: 02 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] II Media Maratón por la Naturaleza  (Leído 123731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Junio, 2012, 16:24:14 pm
Respuesta #216
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
No tengo palabras. En realidad, no hay palabras para describir una carrera así. Simplemente es alucinante como el esfuerzo de dos personas (Admin y Guille) y sus familias sea capaz de conseguir un evento de esta categoría. De primera categoría. Gracias y Gracias!!!!

Gracias a vosotros y vuestras familias por regalarnos una fantástica carrera, gracias por vuestro esfuerzo, gracias por vuestro cariño, por vuestro tiempo, mil gracias por vuestra atención….


Sobre la carrera en sí: simplemente alucinante. Jamás he corrido en un lugar tan bonito. Es lo que tiene hacer una media maratón en un parque nacional tan bello como el de Gredos, que hasta este fin de semana no había tenido la suerte de conocer. Con ese paisaje alucinante, casi, casi se te olvida lo durilla que es la primera mitad de la maratón, con subidita constante e, incluso algún puerto… eso sí, bajadas chulísimas….

Y todavía más cojonudo es si a lo largo de toda la carrera vas encontrándote foreros… (que acierto esto de la camisetas para encontrarnos incluso en carrera) yo, al menos, compartí kilómetros con Vígaro, Kikeng y Elliot ( vaya carrerón de estos tres mákinas)….

Ellos fueron solo parte de la marea naranja que inundó Hoyo del Espino…. Por primera vez me marché con la impresión de, al menos, haber compartido un rato con cada uno de los foreros….Ladhu (con quien desayuné)  Noc (que no corrió pero vino a animar con su hermano y a hacernos fotos, grande como siempre) Marengo (con su sonrisa eterna y un marcón de carrera) Nacho y Kike (dejando siempre altísimo el nombre de forofos) Runningbox (con una gran marca a pesar de su piramidal), Rizos (y muchos más) ….  Y muchos familiares más que también hemos conocido…

Luego hubo muchos estiramientos, patatas machaconas, risas, chácharas… e incluso, en mi caso, más kilómetros… Acompañé al bueno de Backs, que hizo de speaker y que llevaba dos años en Hoyos sin poder correr, a quitarse el mono de cuestas y de naturaleza. Once kilómetros haciendo el cabra, muchos de ellos campo a través y por ríos. Como le da zapatilla! Casi corre cuesta arriba a la misma velocidad a la que habla…. Je, je.

Al final, terminé muy cansado… pero no lo suficiente para el final de fiesta con una gran cena con Admin y toda su familia y con amplia representación del foro y familiares (Elliot, Yonhey, Running)… Y todo en plena sierra de Gredos.

Confieso que solo pude tomarme una copa en el pub ‘El tunel’, donde terminó la fiesta. Los ojos se me cerraban. Tras haber dormido cuatro horas, corrido con resaca una media maratón, 11k más con Backs y varios litros de cervezas…. Hoyos pudo conmigo. Cuando anuncie a Admin que me iba a la cama… no cabía en sí!!!! Había logrado derrotarme!!!!

UNA VEZ MÁS, GRACIAS ADMIN, AMADABLAM Y FAMILIAS…. QUÉ PASADA DE CARRERA, QUÉ PASADA DE GENTE!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Junio, 2012, 16:31:13 pm
Respuesta #217
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Raffaella Carrà, espero ...
Mucho Rock del bueno, se ve que se habían agotado las cassetes de Neil Diamond  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
03 Junio, 2012, 16:52:38 pm
Respuesta #218
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
A ver individuos, ayer hice fotos en el km 13.5 aproximadamente, creo (y espero) que estuvieran todos los corredores. Que admin me diga si quiere que las suba por ftp (las he convertido a 1024x768) pero de momento están en esta álbum de picasa en el formato gigantesco.
No he podido resistirme a poner la que yo creo, es la foto que mejor representa este foro.
Primero fue Chuck Berry, luego Angus Young y por fin la versión de forofos. Enhorabuena por el honor Alberto!  :)))

« Última modificación: 03 Junio, 2012, 17:47:13 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
03 Junio, 2012, 17:03:46 pm
Respuesta #219
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues de nuevo ya en casa y muy contento de haber participado en el acontecimiento deportivo del año ,
que no va a ser la eurocopa , y ni tan siquiera la olimpiada , ha sido la II media por la naturaleza , sin lugar a dudas

tanto la organizacion como la carrera , y todo lo que a ella le rodeaba ha sido de 100x100 positivo , todo muy bien trabajado y desde luego que se a savido transmitir a todos los corredor@s el sabor popular y de amistad que se quiere encontrar en las carreras

el recorrido de la carrera muy atractivo y duro desde el primer metro , la dureza fue tal que hubo algunos puntos en los que me tube que poner a andar , casi siempre coinzidiendo con las cuestas , que para mas seña eran cuesta arriba o muy muy para arriba ,

me salio una gran carrera para estar como estoy muy contento , la verdad es que todo lo acompañaba a la carrera  , el ambientazo que havia alli los corredores , y muy especialmente el gran numero de compañeros foreros que nos  pusimos en la linia de salida , volviendo con la carrera al final hize otro  tiempo esperanzador                          
nada mas y nada menos que 2,18 me dejo como ya comente antes muy contento , pues he batido mi peor marca en medio maraton en varios minutos , la carrera sin lugar a dudas lo merecia , iba a por marca y me la traje objetivo cumplido ,

me desago en piropos para la organización consiguieron a nivel voluntarios desde el speker hasta los crios todo ilusionados en los puestos de avituallamiento , fotografos en varios puntos del recorrido , no se le puede pedir mas a una carrera

pero quiero hacer especial mención , a un bellezon de mujer que habia donde las patatas , que por cierto estaban las patas machuconas riquisimas , que mujer mas agradable que ilusion le ponia como derrochaba simpatia , me quede prendado de esa mujer  
03 Junio, 2012, 17:20:31 pm
Respuesta #220
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
A ver individuos, ayer hice fotos en el km 13.5 aproximadamente, creo (y espero) que estuvieran todos los corredores. Que admin me diga si quiere que las suba por ftp (las he convertido a 1024x768) pero de momento están en esta álbum de [url=https://picasaweb.google.cen el formato gigantesco.
No he podido resistirme a poner la que yo creo, es la foto que mejor representa este foro.
Primero fue Chuck Berry, luego Angus Young y por fin la versión de foren el 18ofos. Enhorabuena por el honor Alberto!  :)))
 Te pille



Juro que todavía no había bebido. Para ser el km13 iba muy fresco. Si me la hubieras hecho en el 20.... Gracias por el honor Javi!!!!"
No hay lesión que dure más que la propia vida
03 Junio, 2012, 17:34:59 pm
Respuesta #221
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Oinsssss que envidiaaaaaaaaa!!!  Por lo que decís ha sido una pasada de carrera, da gusto leerlos así tan contentos!
Enhorabuena a todos, tanto participantes como organizadores!!  Numero 1
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
03 Junio, 2012, 17:44:05 pm
Respuesta #222
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Noc, no soy capaz de ver el álbum de picassa....
03 Junio, 2012, 17:47:35 pm
Respuesta #223
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados