adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Media Maratón por la Natura: 02 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] II Media Maratón por la Naturaleza  (Leído 123684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Junio, 2012, 20:52:20 pm
Respuesta #232
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Enhordabuena compañeros por la carrera ha estado genial todo, un placer reencontrarme con viejos amigos y saludar a todos,  la carrera algo mas dura de lo que se esperaba, aunque se podia correr muy bien,  muy bonito el entorno. Se notan las carreras que estan organizadas por corredores, tienen un algo distinto que las hacen especiales. Volveremos, a nivel particular una faena pues termine tocado con la rodilla, pero por lo demas todo estupendo. Gracias a los fotografos ;-)
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
03 Junio, 2012, 21:38:11 pm
Respuesta #233
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Una gran carrera en un inmejorable entorno.

Enhorabuena (y gracias) a los organizadores (y colaboradores) por sacar esta carrera adelante
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
03 Junio, 2012, 21:44:56 pm
Respuesta #234
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Enhorabuena Guille y familia, Raul , Ayuntamiento de Hoyos, voluntarios,cocineros,ese peazo de speaker, patrocinadores , fotógrafos ,vecinos del pueblo,lugareños y a todas las personas e instituciones que han hecho posible esta carrera, también felicitar y darles la enhorabuena por tener un sitio tan tan bonito que han conseguido que nunca olvide este día. Gracias , gracias y mil gracias.

Y en lo deportivo una gozada salir de las carreras habituales y correr por unos parajes increíbles, de la cuesta final no digo nada para los que vengan en años próximos la descubran por si mismo, el grupo de corredores de forofos como siempre unas magnificas personas y me alegro de haber compartido con vosotros este día, a la gente de Piedralaves un saludo y nos vemos pronto y deciros que si todo va bien contar conmigo para el año que viene que con la experiencia acumulada seguro que saldra mejor.

E N H O R A B U E N A ¡¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
03 Junio, 2012, 21:45:39 pm
Respuesta #235
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
aaaggggg...la envidia me corroe... >:-(...enhorabuena a tod@s, especialmente a Guille y Raúl por la currada que se han pegado...gracias a Noc y Running por las fotos, para que podamos hacernos una idea quienes no hemos podido ir...aúpa las camisetas naranjas... ;DD
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
03 Junio, 2012, 21:51:26 pm
Respuesta #236
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 153
  • Aplausos: 5
    • http://nocorrassola.blogspot.com/
Gracias a la perfecta organización hemos podido disfrutar de un gran día como el de ayer; prometo trabajar más el tema cuesta para el año que viene  :)))
03 Junio, 2012, 21:54:47 pm
Respuesta #237
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Pues que decir que no se haya dicho ya.
Yo todavía me considero un novatillo en esto del running (más si me comparo con los supermáquinas que se dieron cita en Hoyos) y prueba de ello es que aún llevo la cuenta exacta de las carreras que he corrido. Pues bien, siendo la número 84, puedo asegurar que ninguna de las 83 restantes le ha llegado a la suela de la zapatilla a esta genial carrera.  Y no solamente por el espectacular recorrido, sino por el cariño con el que se ha tratado al corredor. Desde la gran labor del crack de speaker con el que tenemos la suerte de contar (genial Backs  la de piratas del Caribe para motivar justo antes de la salida), como los niños y niñas alegrando el avituallamiento, o los voluntarios durante el recorrido o repartiendo las delicias gastronómicas con que nos obsequiaron. Por supuesto el mayor agradecimiento a Guille y Raúl, ya que gracias a su trabajo desinteresado han hecho posible que podamos haber pasado esta genial jornada. CHACHI

Respecto a mi carrera? Otra prueba de lo pipiolo que llego a ser. Salgo a correr sin estrategia, ni ritmo definido, apretando donde el nivel es favorable (ehh, Cheve? ese km 2 a 3:40  ::-o) y sufriendo donde hay cuestas. Al final la gasolina me llegó hasta el 17, y el isquio de la pierna derecha me hizo acabar entre andando y trotando hasta meta. Llegué un poco jorobado a meta, pero a los 10 minutos con la cerveza en la mano y degustando las patatas, torreznos y empanada, ya se me había pasado el disgusto,je,je.

De la posterior comida y charreta con todos los demás compis, que decir? UN LUJAZO
Agradecer también a los fotografos su gran labor. Y por úlltio dar la enhorabuena a Nacho, que el tio dejo el pabellon de los forofos bien alto siendo el 3º senior (dice que no le gustó la copa porque en ella cabe poca cerveza  :))) ).

 Lo dicho: UNA CARRERA DE CORREDORES PARA CORREDORES Numero 1
03 Junio, 2012, 22:32:19 pm
Respuesta #238
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa foreros¡¡¡
Puedo imaginarme el descanso que les ha quedado tanto a Guillermo como a Raúl ( y familias) después de que todo haya pasado y haya salido como ha salido.
Cuando las cosas se hacen con y desde el corazón, es difícil que salgan mal, pero cuando además existe dedicación y saber hacer, el resultado es excelente¡¡¡¡
La carrera es un auténtico lujo, no le falta ni le sobra absolutamnete nada¡¡¡
La organización de 10, tanto en trato como en eficacia. Seguro que se me olvida alguién, pero empezando por le principio: entrega de dorsales, voluntarios en el recorrido, los chaval@s de los avituallamientos que no paraban de animar, más si cabe cuando veían la ""naranjita"", los voluntarios en la zona de meta, la guapa que repartía las patatas, y los que hacían lo mismo con las cervezas, etc, etc
Mención especial a Backs,  más aún si cabe conociendo todos, como le gusta correr al tio y como se ha sacrificado una vez más, superlativo al micro y con la música¡¡
Gracias a Noc por las fotos, los ánimos y por cederme la camiseta para poder subir al podium con la "naranjita"

En lo personal, que decir, me ha hecho muchísssssima ilusión poder subir al podium en esta, nuestra carrera¡¡

Dar las gracias también a la gente de "La Bodeguilla", donde nos atendieron magnificamente y pudimos reponer fuerzas como bien merecía el día¡¡
A la excursión no pudimos unirnos, además de que eran ya más de las 17:30, los niños estaban derrotados¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
03 Junio, 2012, 22:58:01 pm
Respuesta #239
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
La verdad es que faltan palabras para calificar esta carrera: sencillamente genial. Qué gozada haber disfrutado los 21 km por estos caminos de Gredos !!!  Muchas gracias a los organizadores por el trato a los participantes (cómo se nota quien conoce perfectamente las necesidades del corredor popular) a los niñ@s de los avituallamientos (simpatiquísimos) y por supuesto al cociner@ de las patatas revolconas y los torreznos. Lo de la última cuesta no os lo vamos a tomar en cuenta...
Por supuesto un placer saludar a un gran número de foreros y conocer personalmente a otros, sobre todo a Ladhu y Calducho con los que he completado casi toda la carrera.
En fin, debut inmejorable con la camiseta naranja.  Apuntada ya para el año que viene.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados