adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Media Maratón por la Natura: 02 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] II Media Maratón por la Naturaleza  (Leído 123729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Junio, 2012, 23:28:35 pm
Respuesta #240
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Sólo escuchar lo que me ha contado cheve, noclear y Backs es para poner a los responsables de este acontecimiento en un pedestal.  CHACHI

Qué decir de las fotos que han subido Noclear y Running .... debe ser precioso y correr en un sitio así .... sin palabras.

Qué pena de no haber podido estar con vosotros compartiendo carreritas, comiditas, cervecitas, paisaje, de todo.

Esperemos que esta no sea la última y el año próximo vualva a estar en el calendario.... Amadablam y admin ya nos lo dirán .....
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
04 Junio, 2012, 00:37:16 am
Respuesta #241
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Poco tengo que añadir a lo ya dicho por los compañeros. Una organización perfecta para una carrera espectacular, donde además tuvimos la suerte que nos acompañó el tiempo. Yo ya la corrí el año pasado, tenía claro que volvía este, y tengo claro que seguiré volviendo. Pude estar con unos cuantos foreros y conocer a otros nuevos, prefiero no nombrar que alguno seguro olvidaré, antes de la carrera, después y durante la comida, en la ruta hasta el circo de Gredos y la cena.
Al igual que Cheve, estaba rendido y tomé sólo una cerveza en el tunel, donde por cierto la cantante tenía una voz espectacular.
En lo referente a la carrera, sufrí como un condenado, me pasé con las copas el viernes noche y sólo pude poco menos que arrastrarme, y gracias a mi amigo Luis que tiró de mí. Una mención para Unyko, al que pasé en el km. 18, y que iba con problemas, terminando lesionado, espero no sea nada y se recupere pronto.
Mi enhorabuena de nuevo a los organizadores y al speaker por la animación, mañana pondré mis fotos, que son en su mayoría de la ruta al circo.
Salu2
04 Junio, 2012, 00:39:17 am
Respuesta #242
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Joder, y gracias a Noclear y Runningbox por las fotos.
 :clapping:
04 Junio, 2012, 00:57:33 am
Respuesta #243
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • el 75 soy yo mismo
ENHORABUENA a la organización. El año pasado ya me lo pasé bien, y eso que me estrenaba en esta distancia, y este año mejorando marca en casi 8 minutos, pues mejor aún. :dancing: :dancing:
Gracias por todo y felicitar a todos los voluntarios que en mayor o menor medida aun colaborado para el buen desarrollo de la carrera.
04 Junio, 2012, 01:24:18 am
Respuesta #244
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya estoy yo también por los Getafes después de esta carrera. No ha sido de manera habitual que es corriendo sino desde adentro, desde los entresijos. Es una manera muy particular de ver el running pero no menos impresionante. Creo que es el único "trabajo" en donde te reconocen el esfuerzo. Creo que es el único "trabajo" en donde conoces a verdaderos amigos. Creo que es el único trabajo en donde te diviertes. Creo que es el único "trabajo" en donde no te importa no cobrar. En definitiva creo que es el único trabajo que no te importa hacer. Con lo cual os digo que se parece bastante a correr. De hecho es muy parecido a cuando corres una maratón ... no vuelvo a correr una más ... estoy hasta las alcachofas .... me he roto entero ..., y en unas horas ya estás planificando la siguiente, aunque creo Chusso que aún es pronto para dejarse llevar solo por los sentimientos.

Hay cosas que te tocan la patata y una de ellas ha sido el detallazo del alcalde de Hoyos de querer compartir el protocolo establecido conmigo, eso sí, este era sin preparar os lo aseguro, y lo que es más importante con mi familia, se ve que es llano y humilde como nosotros. Creo que seguramente no leerá esto pero me da igual, un abrazo virtual fuerte desde aquí que a veces es más fácil que personalmente y delante de tanta gente  :blush2:. La verdad es que fue tan inesperado y me dejó tan acongojado que tuve que tragar saliba varias veces antes de afrontarme a las  ya habituales pero no fáciles citas con ese micrófono gordo que se empeñan últimamente en ponerme delante de los morros.
Quiero aprovechar para decir algo que ante esas circunstancias, unido a una postura un tanto rara en el podium y una denuncia de mi mujer por intento de asesinato (ver fotos), se me quedó en el tintero y que tantas veces se ha repetido por aquí y que agradezco profundamente:
- GRACIAS A MI FAMILIA por participar de manera activa en la carrera y sobre todo por participar de manera pasiva como "sufridores" durante meses.
- Gracias a todos los voluntarios desde las pequeñajas/ajos repartiendo agua, hasta los pedazo de cliclistas que guían a los corredores por esos bonitos pero complicados parajes y pasando por unos aguerridos y desinteresados ginetes e improvisados cocineros/barmans, sin olvidar a ese gran orador (tío, cada vez admiro más tu trabajo, por qué será  :D).
- Gracias a todos los animadores/doras del pueblo.
- Gracias a las nubes por aplacar el abrasador y poco habitual sol de los últimos días y por no descargar en momentos inoportunos.
- Gracias también a Carlos Sastre por tener el detalle de acercarse, implicarse y apoyar proyectos humildes y desinteresados, dice mucho de ti  :good:.
- Y gracias a todos vosotros foreros por adularnos y responder a alarmas puntuales de ese modo tan abrumadoramente inmediato.

Sin todos vosotros no serían posible carreras familiares como esta  :friends: ... y ya ni te cuento sin compis como uno que creo que se hace llamar algo así como Everest, estooo ... Himalaya ... Kilimanjaro ... joder, ahora no me acuerdo  >:-(.


Si normalmente los pos carrera son buenos, este ha sido la leche. Primero porque me había quitado un buen marrón de encima  ;D, y segundo porque la compañía fue de total lujo. Por cierto, todo esto unido a un conciertazo y cantante espectacular en el pub El Tunel, aunque no llegara a verla (debía estar sentada como tantos canta autores famosos  :D), me sorprendió gratamente. Eso sí, se me rajó algún crack con algún año menos ... puede ser quizás que estuvieran corriendo un poco antes del evento? qué vicio.

Espero ya poder atender algo mejor el foro como se merece e integrarme como uno más en vuestras conversaciones/kddas que tanto me molan.

Por último pedir disculpas porque seguro habrá habido algún error por nuestra parte (lo que pasa es que sois todos la leche y nos veis con buenos ojos) y que espero sepáis entender y disculpar.

Moraleja:
ha sido como la primera o más, dura aventura pero ... cómo sino iba a ser inolvidable?


Primer bloque de fotos colgadas. Aún quedan bastantes más, estad atentos, os prometo que en cuanto vuelva a dormir otro par de horas sigo con el resto  ;D.
« Última modificación: 04 Junio, 2012, 01:48:28 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Junio, 2012, 01:55:18 am
Respuesta #245
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/


Creo que nadie la había colgado anteriormente, así que hay tenéis la foto de los foreros antes de la salida¡¡¡

La crónica esta vez me ha llevado un poco más de tiempo, pero ya está disponible en el blogg¡¡

Enhorabuena de nuevo Raúl y Guille¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
04 Junio, 2012, 09:38:24 am
Respuesta #246
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Yonhey: muchas gracias maquina  :friends:

Admin: A veces no es suficiente con el trabajo y el esfuerzo para que las cosas salgan bien, aveces son necesarias esas dosis de ilusion que vosotros habeis puesto y todo ello hace que el resultado del coctel sea perfecto

Grande Nacho!!!!!

Buen dia a todos.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
04 Junio, 2012, 10:10:17 am
Respuesta #247
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4
Para mi ha sido mucho más que una carrera, he pasado un inolvidable fin de semana con mi familia, hemos conocido lugares maravillosos, y todo ha sido gracias a esta gran evento. Por eso, y aunque suene muy repetitivo, como lo que siento es un inmenso agradecimiento, no puedo más que dar las gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible, lo que en un momento fue una idea, un proyecto, es ahora el imborrable recuerdo de un increíble fin de semana y eso es fruto de vuestro trabajo.

No conocíamos ni Avila, ni Gredos, ni mucho menos Hoyos del Espino y ayer al tener que dejar ese precioso pueblo mi hija decía que quería quedarse a vivir allí. Hemos vuelto cargados de gratos recuerdos, de vistas impresionantes como la de los escarpados picos de la sierra, todavía con restos de nieve, o el agradable aroma del Piorno en flor que cubría de amarillo el paisaje. Pero no solo recordaremos bellos parajes, el trato de la gente ha sido el mejor.

La carrera puedo asegurar igualmente que será inolvidable, en este foro y en distintos blogs he leído infinidad de crónicas de carreras agónicas, extenuantes, dramáticas, épicas, ahora sé lo que es eso, sufrí de lo lindo, resultó bastante más dura de lo que pensé, o quizás es que yo estaba bastante menos preparado de lo que creía, al poco de salir me sentía más cansado de lo normal ¿Sería la altura? a nivel personal fue un gran experiencia, nunca me había visto en una de esas, ahora me conozco un poco mejor. El entorno por el que corrímos (o arrastramos), espectacular, Naturaleza pura.

Al terminar la carrera, la atención al corredor ha sido la mejor que he visto, quizás al decirlo yo con solo una docena de carreras no signifique mucho, pero como cada opinión cuenta, la mía es que nunca me he sentido mejor atendido, jamás olvidaré el pedazo de sandía que más he disfrutado en mi vida, bebí y comí lo que quise, sí, lo que quise, si pedía otra cerveza, otro aquarius, o lo que fuera, me lo daban con una sonrisa. Aquello parecía un SuperPicnic familiar, porque como dijo alguien en un post anterior, la carrera fue más familiar que popular.

Lo único que lamenté es no haber podido compratir más tiempo con los foreros, me habría encantado ir a la excursión, pero entre la familia y el agotamiento físico, terminé disfrutando de un banquete faraónico en La Bodeguita, de todas formas fue un placer haber estado allí con vosotros, prometo tener el uniforme reglamentario para la próxima.

Listo, no me extiendo más, termino Felicitando a los organizadores, colaboradores, voluntarios, fotógrafos, etc. por el trabajo bien hecho.    CHACHI

Gracias a tod@s   :drinks:

Noc, gracias por la foto, ya pillé la mía
« Última modificación: 04 Junio, 2012, 10:15:58 am por Ulises »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados