adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Media Maratón por la Natura: 02 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] II Media Maratón por la Naturaleza  (Leído 123752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Junio, 2012, 12:41:18 pm
Respuesta #248
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Pues poco que añadir a lo que habéis dicho todos hasta ahora: Muchas gracias a Admin, Amadablam, voluntarios, familia, speaker, foreros... De verdad que esta carrera es una maravilla, da igual que hayas corrido 20, 50 ó 100 carreras. Es muy especial, muy familiar y lo pasas genial.

En uno de los posts de la carrera, hace ya no sé cuánto tiempo, sugerí que además de los sorteos, o en su lugar, podrían dar premios casi al azar dieciendo que el que acabe en la posición 50, 75, 100 o algo así. Pues bien, Admin todo lo hizo muy bien menos pensar que esto era una chorrada, porque mira por dónde resulta que he acabado el 50!!! Y me he quedado sin lote de queso y vino (aunque pensándolo bien si me toca lo de las 5 pizzas había tenido que desestimar el chuletón que me apreté después)

Un placer veros a todos, y a las sufridoras esposas también, por supuesto. yo logré convencer a 13 personas para que se apuntasen y los 13 han dicho que al año próximo repetirán y que se lo dirán a sus conocidos. Así que a por la III Media Maratón por la Naturaleza, en la que, y lo digo sinceramente, si veis lo que ha pasado este año, creo que a nadie nos importaría pagar 5 euritos más de inscripción viendo todo lo que la organización hace y nos da, y así se pasan menos estrecheces. Si sobra dinero se hace un aperitivo o una barbacoa al final para todos los participantes y ya está  :drinks: :drinks: :drinks:
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
04 Junio, 2012, 12:47:39 pm
Respuesta #249
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Veo que para redondear el dia, ha habido representacion FFDR en el podio..... enorme Nacho..... estas hecho un crack!!!!!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
04 Junio, 2012, 12:52:14 pm
Respuesta #250
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues poco que añadir a lo que habéis dicho todos hasta ahora: Muchas gracias a Admin, Amadablam, voluntarios, familia, speaker, foreros... De verdad que esta carrera es una maravilla, da igual que hayas corrido 20, 50 ó 100 carreras. Es muy especial, muy familiar y lo pasas genial.

En uno de los posts de la carrera, hace ya no sé cuánto tiempo, sugerí que además de los sorteos, o en su lugar, podrían dar premios casi al azar dieciendo que el que acabe en la posición 50, 75, 100 o algo así. Pues bien, Admin todo lo hizo muy bien menos pensar que esto era una chorrada, porque mira por dónde resulta que he acabado el 50!!! Y me he quedado sin lote de queso y vino (aunque pensándolo bien si me toca lo de las 5 pizzas había tenido que desestimar el chuletón que me apreté después)

Un placer veros a todos, y a las sufridoras esposas también, por supuesto. yo logré convencer a 13 personas para que se apuntasen y los 13 han dicho que al año próximo repetirán y que se lo dirán a sus conocidos. Así que a por la III Media Maratón por la Naturaleza, en la que, y lo digo sinceramente, si veis lo que ha pasado este año, creo que a nadie nos importaría pagar 5 euritos más de inscripción viendo todo lo que la organización hace y nos da, y así se pasan menos estrecheces. Si sobra dinero se hace un aperitivo o una barbacoa al final para todos los participantes y ya está  :drinks: :drinks: :drinks:

Eres grande Kike, lograste sacarme una sonrisa cuando me lo recordaste allí, pareces una pitonisa joder  :D. Y puedo certificar, porque estaba sacando fotos en la meta, que no se esperó en meta para lograr el nº redondo  :D.
Bellas y solidarias palabras Kike, son de agradecer, pero creo sinceramente que los que se deben rascar el bolsillo son otros. Bastante tiene ya un corredor cuando va a este tipo de carreras que hace un esfuerzo sobre humano en esta época en que vivimos para ir a 200 km con todo lo que ello supone, física y económicamente  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Junio, 2012, 16:11:42 pm
Respuesta #251
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

No tengo mucho tiempo, cuando pueda ya escribire mas cosas.

Pero de momento pondre los fallos ya que nos lo pide Admin, el fallo mas grande ocurrido en la carrera del sabado fue confundir a un tio de los mas machotes, con la 1ª mujer, con lo que esto provoco la mofa y escarnio del personal presente.   

Esta os la guardo.  :punish:

Un saludo.
04 Junio, 2012, 16:34:38 pm
Respuesta #252
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenas.

No tengo mucho tiempo, cuando pueda ya escribire mas cosas.

Pero de momento pondre los fallos ya que nos lo pide Admin, el fallo mas grande ocurrido en la carrera del sabado fue confundir a un tio de los mas machotes, con la 1ª mujer, con lo que esto provoco la mofa y escarnio del personal presente.   

Esta os la guardo.  :punish:

Un saludo.

 :D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Junio, 2012, 17:19:28 pm
Respuesta #253
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
Hola  OOLA

Me acabo de logear en el foro con la intención de felicitaros por la carrera del sábado. Conozco algo la zona, y me gustó bastante el recorrido, que además estaba muy bien señalizado. Aunque la bajada por la zona de piedras sueltas fue algo tortuoso y esas cuestas finales... en fin, afortunadamente pude recoger el pulmón que se me salió del pecho y varios animosos vecinos consiguieron hacer reaccionar a mis rígidas piernas para poder llegar... que para mi ya es una victoria.

Los avituallamientos muy animados y la llegada y las patatas revolconas de la meta me supieron a gloria.

Un 10 a la organización y espero volver el año que viene.

Ánimo y gracias por organizar este peazo de prueba.  CHACHI
04 Junio, 2012, 17:37:26 pm
Respuesta #254
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bienvenido TroteCochinero! no dejes de revisar el álbum de fotos que hay colgado en picasa, a ver si el manta del fotógrafo logro que salieras como te mereces  :dance1:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
04 Junio, 2012, 18:17:59 pm
Respuesta #255
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Os dejo el enlace a mi picasa, con las fotos de la ruta al circo de Gredos, y algunas que tomé en la cena posterior, a la espera de que Elliot sea capaz de colgar las suyas, su cámara era mejor.

https://picasaweb.google.com/103533066238886673031/RUTACIRCOGREDOS020612?noredirect=1#

De igual manera, en el album de la media, hay dos o tres de la comida, junto con las que he conseguido por medio de vosotros en este foro:

https://picasaweb.google.com/103533066238886673031/MEDIAMARATONNATURALEZA2012?noredirect=1#

Salu2  :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados