adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Media Maratón por la Natura: 02 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] II Media Maratón por la Naturaleza  (Leído 123443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Junio, 2012, 18:21:17 pm
Respuesta #256
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Buenas.

No tengo mucho tiempo, cuando pueda ya escribire mas cosas.

Pero de momento pondre los fallos ya que nos lo pide Admin, el fallo mas grande ocurrido en la carrera del sabado fue confundir a un tio de los mas machotes, con la 1ª mujer, con lo que esto provoco la mofa y escarnio del personal presente.   

Esta os la guardo.  :punish:

Un saludo.

Pues menos mal que nos dimos cuenta a tiempo de que eras tú y no la primera mujer, porque ya tenía lista la canción de Las chicas son guerreras!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Junio, 2012, 19:11:40 pm
Respuesta #257
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Os dejo el enlace a mi picasa, con las fotos de la ruta al circo de Gredos, y algunas que tomé en la cena posterior, a la espera de que Elliot sea capaz de colgar las suyas, su cámara era mejor.

https://picasaweb.google.com/103533066238886673031/RUTACIRCOGREDOS020612?noredirect=1#

De igual manera, en el album de la media, hay dos o tres de la comida, junto con las que he conseguido por medio de vosotros en este foro:

https://picasaweb.google.com/103533066238886673031/MEDIAMARATONNATURALEZA2012?noredirect=1#

Salu2  :drinks:


Mil gracias Yonhey por esas fotos !!!! Fue un placer conocerte finalmente en persona!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
04 Junio, 2012, 19:21:52 pm
Respuesta #258
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya algo mas descansado, después de haber dormido algo y  de leer todo lo que habéis puesto por aquí solo puedo decir GRACIAS A TODOS  :cray:

Gracias a los todos los voluntarios los del pueblo y los de fuera que estuvieron por allí colaborando, en especial a todas esas  :angel (2): que colaboraron mientras sus parejas corrían.


Esto de estar dentro de las tripas de la carrera no es nada relajado, tengo que decir que mis piernas están mas cansadas de tanto sube-baja del todoterreno para colgar balizas, indicar a los voluntarios donde colocarse, carreras varias para resolver incidencias ......  que si hubiere corrido.
Ha sido un placer haberos saludado a muchos aunque no pude parar a charlar todo lo que me hubiera gustado  :drinks:

Una felicitación muy especial a Aupa Nacho por ese 3º Puesto Senior :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:, menos mal que pillo trofeo porque entro en meta con ganas de asesinar al señor administrador de este foro  :D :D :D


OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Junio, 2012, 21:22:35 pm
Respuesta #259
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena Nacho...dejando bien el alto el pabellón...y gracias a Yonhey por las fotos, muy guapas las de la ruta...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
04 Junio, 2012, 21:51:33 pm
Respuesta #260
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
doble racion de enhorabuena , no no triple , para el podiun de nacho , haver cuando vuelves a subir a otro por ver a tucrio too ilusionado levantando la copa , a yonhey por el buen reportaje fotografico y a la organizacion que nos ha inundado de unas fotos preciosas , y una gran carrera ,ah bueno que eso ya lo havia dicho , 
04 Junio, 2012, 22:11:04 pm
Respuesta #261
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Estupendas fotos, ¡más envidia! Enhorabuena a todos, participantes y organizadores  :clapping: :clapping: :clapping:
04 Junio, 2012, 22:22:27 pm
Respuesta #262
05 Junio, 2012, 01:51:31 am
Respuesta #263
  • Visitante
2ªedición de la Media Maratón por la Naturaleza en Hoyos del Espino y al igual que el año pasado ha sido un ROTUNDO ÉXITO.

El año pasado me la perdí por una lesión y este año, a pesar del regular estado de forma , he conseguido sacarme la espina.

Como corredor y vecino del pueblo de Hoyos del Espino quería agradecer a la organización por hacer realidad un sueño desde pequeño, poder correr una preciosa carrera en mi pueblo delante de mi familia, amigos y vecinos.

Muchísimas gracias al organizador y a su familia, amigos, colaboradores, Forofos del Running, Ayuntamiento de Hoyos del Espino, patrocinadores y público por hacer posible esta maravillosa, increible y mágica carrera por las montañas de Gredos.

Enhorabuena a los ganadores y especialmente quiero dar la enhorabuena y demostrar mi admiracion a mi gran amigo Toño que fué el ganador local; te lo mereces por ser el pionero de los corredores en el pueblo y por no tirar la toalla a pesar de un año tan difícil. Has sido un gran ejemplo de deportista para mi y lo sigues siendo para todos los jovenes deportistas que tenemos en el pueblo.
No me quiero olvidar tampoco mi buena amiga Merce que quedó 1ª corredora local, como siempre dándolo todo, eres una máquina.
Felicitar también a todos los participantes de Hoyos (Toño, Miguel, Ángel, Ramón, Almu, Merce, Dani, Hernán, Javi, Adrian y Chuchi) por vuestra gran carrera. Es un lujo que un pueblo tan pequeño tenga un elenco tan grande de corredores. Esperemos que pronto se unan más al club de runners.

Esperemos que el próximo año sigamos contando con este lujo de carrera, que tanto esfuerzo supone para la organización y que muchas veces pasamos por alto. Por eso tenemos que ayudar y apostar fuerte por este evento que tantas satisfacciones nos produce a todos.

Como dicen en el anuncio de la Eurocopa "no hay 2 sin 3", asi que lo copiamos y lo tomamos como lema para la 3ª Media Maratón por la Naturaleza.

 :drinks: Numero 1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados